:

Inicio / Foro / Salud / Lipo+miniabdominoplastia dra.campanari

Foro

Lipo+miniabdominoplastia dra.campanari

6 de marzo de 2011 a las 12:28

HOLA AMIGAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA HECHO LIPO+MINIABDOMINOPLASTIA CON LA DR.CAMPANARI, TENGO 40 AÑOS Y AUNQUE NO TENGO SOBREPESO SE ME HA ACUMULADO LA GRASA EN LA ZONA ABDOMINAL, OTRO CIRUJANO ME HA RECOMENDADO QUE ME HAGA UNA MINI ABDOMINOPLASTIA POR QUE TENGO FLACIDEZ, UNA AMIGA SE HIZO AUMENTO CON LA DRA.CAMPANARI Y ESTA MUY CONTENTA, POR ESO YO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA OPERADO CON ELLA, CUANTO TIEMPO HAY QUE ESTAR EN EL HOSPITAL Y COMO FUE LA RECUPERACION (ME DA MIEDO POR QUE TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA QUE TENGO QUE ATENDER), TAMBIEN, SI ES POSIBLE, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS UNA IDEA DEL PRECIO DE LIPO+MINIABDOMINOPLASTIA.
¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

10 de marzo de 2011 a las 20:14

Lipo
Hola!! yo me hice una lipo con la dra. hace ahora unos cuatro años y estoy encantada con los resultados y con la dra. Te recomiendo que vayas a verla porque en cuanto te vea te va decir lo que más te conviene. Animo!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página