Foro / Salud

Lipo mango

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 14:56
D
diaye_6408492
3/6/12 a las 17:31

Hola a todas, el otro dia en un periodico vi anunciado un producto que se llama Lipo Mango de venta en farmacias y herbolarios. Hable con mi farmaceutica y me lo ha encargado, creo que mañana Lunes ya lo traera. ¿Alguien se apunta a seguir este tratamiento? Ya os ire contando

Ver también

D
ding_8592707
4/6/12 a las 11:48

Lipo mango
yo lo habia oido en la radio y estaba pensando en comprarlo. Dime como se te está iendo? Cuanto te ha costado?

D
diaye_6408492
4/6/12 a las 11:54
En respuesta a ding_8592707

Lipo mango
yo lo habia oido en la radio y estaba pensando en comprarlo. Dime como se te está iendo? Cuanto te ha costado?

Lipo mango
Buenas!!!!mi farmaceutica me lo ha pedido,y lo mas seguro es q esta tarde lo tenga. Creo q m dijo q valia unos 40,en cuanto m lo traiga t lo digo seguro.

D
diaye_6408492
5/6/12 a las 21:29

Ya lo tengo
Hola chicas,ya lo tengo!!!es cierto q t quita la ansiedad por comer?mañana ya empiezo y os cuento

I
issam_9365548
13/6/12 a las 15:10

Lipo mango !!funciona!!
Hola a todas,
Antetodo enhorabuena por el foro, yo soy nueva y me estoy poniendo al día en muchos temas: belleza, infantil....
Quería deciros que he comprado LIPO MANGO en la parafarmacia on line : www.farmadelicias.es
Me la recomendó el farmaceutico y parece que funciona.
y el precio está muy bien , el más barato que he encontrado: 33,95 .
! a ver si perdemos esos kilillos que nos sobran!!
Saludos

I
issam_9365548
13/6/12 a las 15:15
En respuesta a issam_9365548

Lipo mango !!funciona!!
Hola a todas,
Antetodo enhorabuena por el foro, yo soy nueva y me estoy poniendo al día en muchos temas: belleza, infantil....
Quería deciros que he comprado LIPO MANGO en la parafarmacia on line : www.farmadelicias.es
Me la recomendó el farmaceutico y parece que funciona.
y el precio está muy bien , el más barato que he encontrado: 33,95 .
! a ver si perdemos esos kilillos que nos sobran!!
Saludos

Www.farmadelicias.com
Hola a todas,
Antetodo enhorabuena por el foro, yo soy nueva y me estoy poniendo al día en muchos temas: belleza, infantil....
Quería deciros que he comprado LIPO MANGO en la parafarmacia on line : www.farmadelicias.com
Me la recomendó el farmaceutico y parece que funciona.
y el precio está muy bien , el más barato que he encontrado: 33,95 .
! a ver si perdemos esos kilillos que nos sobran!!
Saludos

A
an0N_803598899z
14/6/12 a las 10:19

Mango africano
hola, queria hacerte una pregunta, si me puedes ayudar, tengo una hija de 1 año y le estoy dando pecho. Queria saber si puedo tomar lipo mago en la lactancia porque en la parafarmacia me han dicho que si pero en el prospecto de la caja de lipo mango pone projibido en el embarazo y la lactancia. gracias

Y
yola_8636226
15/6/12 a las 2:47
En respuesta a issam_9365548

Www.farmadelicias.com
Hola a todas,
Antetodo enhorabuena por el foro, yo soy nueva y me estoy poniendo al día en muchos temas: belleza, infantil....
Quería deciros que he comprado LIPO MANGO en la parafarmacia on line : www.farmadelicias.com
Me la recomendó el farmaceutico y parece que funciona.
y el precio está muy bien , el más barato que he encontrado: 33,95 .
! a ver si perdemos esos kilillos que nos sobran!!
Saludos

Lipo mango
Yo me lo he comprado en la web que recomendaste www.farmadelicias.com ya que después de pegarme un montón de rato buscando por un montón de farmacias on line para ahorrarme unos eurillos en esta estaba más barata. Yo necesito perder 4 kilos y espero que me sirva porque no tengo mucha voluntad de sacrificios

E
elvina_7851461
21/6/12 a las 11:16

A mi me va bien con el mango africano 6000mg...
Es la primera vez que escucho esto del lipo mango, creo que me informaré un poco mas de que se trata... yo por ahora me estoy tomando el mango africano 6000 y la verdad que por ahora estoy contenta con los resultados

I
issam_9365548
23/6/12 a las 11:45

Lipo mango en www.farmadelicias.com 33,95
Hola.
Yo he comprado el LIPO MAMGO en www.farmadelicias.com y va muy bien. Lo compré allí porque después de mirar en varios sitios, aquí es donde está más barato: 33,95 y el servicio es impecable.
Os lo recomiendo

L
laure_9046813
29/6/12 a las 16:20
En respuesta a diaye_6408492

Ya lo tengo
Hola chicas,ya lo tengo!!!es cierto q t quita la ansiedad por comer?mañana ya empiezo y os cuento

dudas
hola, tengo dudas sobre el mango africano, tu como lo has probado me puedes decir si es verdad que adelgaza o solo te quita el hambre, yo estoy haciendo dieta, ya he perdido 6 kilos pero me faltan 3 y la verdad es que me estan costando, gracias, un saludo

Y
yola_8636226
29/6/12 a las 21:49
En respuesta a laure_9046813

dudas
hola, tengo dudas sobre el mango africano, tu como lo has probado me puedes decir si es verdad que adelgaza o solo te quita el hambre, yo estoy haciendo dieta, ya he perdido 6 kilos pero me faltan 3 y la verdad es que me estan costando, gracias, un saludo

Mucha fuerza de voluntad
Yo te puedo contar que sí estoy perdiendo kilos, con una buena dieta y mucha caminata, porque la verdad que la vida sedentaria me estaba sentando fatal. A mi me está funcionando de verdad, de hecho, me he comprado otro envase porque quiero continuar los meses de julio y agosto. A mí me encantaría perder 6 kilos y yo no los he perdido todavía,pero tengo esperanzas. Lo dicho , ánimo, verse bien es una tremenda inyección de moral al menos para mi

L
laure_9046813
30/6/12 a las 11:08
En respuesta a yola_8636226

Mucha fuerza de voluntad
Yo te puedo contar que sí estoy perdiendo kilos, con una buena dieta y mucha caminata, porque la verdad que la vida sedentaria me estaba sentando fatal. A mi me está funcionando de verdad, de hecho, me he comprado otro envase porque quiero continuar los meses de julio y agosto. A mí me encantaría perder 6 kilos y yo no los he perdido todavía,pero tengo esperanzas. Lo dicho , ánimo, verse bien es una tremenda inyección de moral al menos para mi

Gracias
las comprare, y ya contare como me va , graciassss

Y
yineth_5404020
2/7/12 a las 13:00

Hoy he empezado !!!
Hoy he empezado a tomarlo asique ya os ire contando, tiene buena pinta y buenas opiniones

I
icaro_9617442
15/7/12 a las 17:30

Comprarmangoafricano.com la web donde comprar mas barato el lipomango
Hola

Yo vivo en una pequeña población cerca de Barcelona por lo que recurro siempre a comprar mucho por Internet. Hace poco me interese por el mango africano al escuchar a una compañera que empezó a tomarlo hace 2 meses y que esta encantada de la vida. la marca era lipomango y por lo visto debe ser muy eficaz porque he leído buenas criticas, también encontrado una web donde lo venden mas económico y te guían en otras cosas. Así que lo compre www.comprarmangoafricano.com os paso el link por si os sirve de ayuda a personas como yo que no tendrán en al farmacia de su localidad.

Por 36,50 todo incluido hasta el transporte ya tengo mis 90 capsulas de este nuevo elixir de la belleza.

Suerte

R
rimsha_5433125
15/7/12 a las 17:46
En respuesta a icaro_9617442

Comprarmangoafricano.com la web donde comprar mas barato el lipomango
Hola

Yo vivo en una pequeña población cerca de Barcelona por lo que recurro siempre a comprar mucho por Internet. Hace poco me interese por el mango africano al escuchar a una compañera que empezó a tomarlo hace 2 meses y que esta encantada de la vida. la marca era lipomango y por lo visto debe ser muy eficaz porque he leído buenas criticas, también encontrado una web donde lo venden mas económico y te guían en otras cosas. Así que lo compre www.comprarmangoafricano.com os paso el link por si os sirve de ayuda a personas como yo que no tendrán en al farmacia de su localidad.

Por 36,50 todo incluido hasta el transporte ya tengo mis 90 capsulas de este nuevo elixir de la belleza.

Suerte

Comprarmangoafricano.com on su pagina de facebook lipomango
Es donde mas barato lo e encontrado por solo 33 la caja mas gastos de envió que son solo 3,5 He comprado 2 cajas por lo que me han hecho hasta un descuento del 5 % que mas se puede pedir...que nos quitemos esa grasa que nos sobra jajajaja

E
elaia_8121285
21/9/12 a las 14:56

De acuerdo son aburridas
para perder muchos kilos, lo mas recomendado es la dieta disociada, te la puede facilitar tu medico de cabecera, se trata de no mezclar alimentos, no te indica cantidad ninguna por lo que no pasas hambre. Y sobre todo hacer las 5 comidas y procurar tener un horario mas o menos fijo para las comidas. Procura comer en platos pequeños da la sensacion de que tienes mas comida.
Por ultimo si haces algo de deporte muchisimo mejor.
De verdad que funciona y al poder comer de todo no tienes falta de ningun alimento.
( Si te gustan las patatas fritas, por que dejar de comerlas, simplemente comelas sin mezclarlas con nada, pero claro sin abusar)
Espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram