Foro / Salud

Lipo mal hecha?

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 10:06
A
an0N_904148499z
7/8/04 a las 11:46

Hace 20 días que me hice la lipo y tengo unos nódulos, irregularidades y además el hemisferio derecho es diferente al izquierdo! Al final voy a quedar más acomplejada cuando sólo fuí a buscar la perfección?

Me siento muy depre, ya no sé qué hacer!

No sé si es normal esto, si tengo que esperar, de todas maneras están de vacaciones. Quisiera ir corriendo a que me digan algo.

Me podéis contar vuestras experiencias con la lipo?

Gracias


Ver también

Y
yumiko_8428738
7/8/04 a las 15:33

Trankila,..
si solo hace 20 dias lo de los nodulos es normal, se vna desaciendo con el tiempo, ahora q cada lado este diferente es otra cosa. Con kien te la hiciste y donde?? yo me hize una i no kede muy contenta, la verdad sq yo creo q no se me nota demasiado y me voy hacer otra en Bcn con el vilá-robira de la teknon o mirare en LLeida una Dra. q sale en la web de SECPRE haber q tal. A mi mucha grasa no me keda asi q sera poca cosa, el resto es cosa de gimnasio. No obstante es aconsejable q lleves la faja un mes dia i noche, mas tiempo mejor.

El resultado nose aprecia bien hasta pasar unos meses, pero bueno decirte q no te preocupes. Ami tb me han kedado como boños, pero tal vez ati con el tiempo, como minimo dos meses se te vaya lisando i poniendo las cosas a sitio. Para cualkier cosa no dudes en preguntar i si puedo te ayudo

Bexitooooooos

G
gaelle_9571949
8/8/04 a las 14:47

Es pronto
Yo creo que 20 dias es muy poco para ver los resultados. Yo me la hice el 5 de julio y aunque no tengo irregularidades, todavia estoy hinchada. Me dijo el medico que eso es normal, que en dos meses el cuerpo cambia una barbaridad. Hay que tener mucha paciencia. De todas formas, yo ya me noto distinta. Me noto los músculos de las piernas mucho mas definidos y la ropa ya me va un poco grande. La verdad es que estoy muy contenta porque ademas la hinchazón sigue bajando con lo cual voy a quedar mejor todavia. No te desesperes, el cuerpo tiene que irse amoldando a la nueva forma.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Y
yumiko_8428738
8/8/04 a las 19:55
En respuesta a gaelle_9571949

Es pronto
Yo creo que 20 dias es muy poco para ver los resultados. Yo me la hice el 5 de julio y aunque no tengo irregularidades, todavia estoy hinchada. Me dijo el medico que eso es normal, que en dos meses el cuerpo cambia una barbaridad. Hay que tener mucha paciencia. De todas formas, yo ya me noto distinta. Me noto los músculos de las piernas mucho mas definidos y la ropa ya me va un poco grande. La verdad es que estoy muy contenta porque ademas la hinchazón sigue bajando con lo cual voy a quedar mejor todavia. No te desesperes, el cuerpo tiene que irse amoldando a la nueva forma.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Hola topanga22
una preguntilla, con kien te hiciste la lipo? te costo muxo, sq yo me kiero hacer una i estoy algo indecisa, y como dices q estas contenta pues si me puedes contar q tal todo, cuanto te ha costado y eso.

Muchas gacias!!

G
gaelle_9571949
9/8/04 a las 11:49
En respuesta a yumiko_8428738

Hola topanga22
una preguntilla, con kien te hiciste la lipo? te costo muxo, sq yo me kiero hacer una i estoy algo indecisa, y como dices q estas contenta pues si me puedes contar q tal todo, cuanto te ha costado y eso.

Muchas gacias!!

Hola
Pues yo me la hice en cadiz, en la clinica del Dr. Maestro, que es muy bueno. Me costo 3600 euros, y me hice caderas, muslos y pantorrillas. Lo peor de la operacion fue la anestesia, que es epidural y duele mucho cuando te la ponen, pero por lo demas ni me entere.
Al dia siguiente es cuando empiezan a salirte los moratones y la hinchazon. De todas formas mi caso ha sido excelente, segun el medico, ya que no he tenido grumos ni nada de eso que por lo visto es normal.
En la primera consulta ya me dijo que yo tenia una piel muy buena y eso ayuda en la recuperacion.
Bueno, si tiene alguna preguntita mas, me lo dices vale?
Un saludo,

K
kavita_5384547
9/8/04 a las 12:39

Para topanga
hola,yo tb me hize una lipo hace ya 7 años y me quede mal-voy hacerme otra-ultrasonoca.porfa me puedes decir que tal la recuperacion?cuantos dias estubiste sin poder moverte,te das algunos masajes?gracias por responder y suerte

G
gaelle_9571949
12/8/04 a las 12:57
En respuesta a kavita_5384547

Para topanga
hola,yo tb me hize una lipo hace ya 7 años y me quede mal-voy hacerme otra-ultrasonoca.porfa me puedes decir que tal la recuperacion?cuantos dias estubiste sin poder moverte,te das algunos masajes?gracias por responder y suerte

Hola de nuevo
Pues verás, despues de la operación he tenido dolor fuerte unos 12 o 15 dias, pero he estado tomando calmantes (Voltaren y Nolotil). No es un dolor incapacitante, es como una molestia muy fuerte, sobre todo cuando estas en la cama y cambias de postura. Ya llevo un mes y 7 dias operada y aun tengo alguna molestia pero muy leve. En cuanto a los masajes, el medico de momento no me ha dicho nada, a primeros de septiembre tengo que volver a la consulta y le preguntaré, porque aunque estoy quedando muy bien, tengo la parte interna de los muslos un poco floja y no sé si mejorará con el tiempo (esto es un proceso muy largo) o debo hacer algo para mejorarlo.
Un saludo

A
an0N_692559299z
12/8/04 a las 13:51
En respuesta a gaelle_9571949

Hola
Pues yo me la hice en cadiz, en la clinica del Dr. Maestro, que es muy bueno. Me costo 3600 euros, y me hice caderas, muslos y pantorrillas. Lo peor de la operacion fue la anestesia, que es epidural y duele mucho cuando te la ponen, pero por lo demas ni me entere.
Al dia siguiente es cuando empiezan a salirte los moratones y la hinchazon. De todas formas mi caso ha sido excelente, segun el medico, ya que no he tenido grumos ni nada de eso que por lo visto es normal.
En la primera consulta ya me dijo que yo tenia una piel muy buena y eso ayuda en la recuperacion.
Bueno, si tiene alguna preguntita mas, me lo dices vale?
Un saludo,

Hola necesito tu ayuda!!!
Hola,he leido que te has hecho una liposuccion,lo mio no va por ahi,sino que he visto que te habias operado en cadiz y que el cirujano es bueno,pues eso,yo me quiero operar el pecho pero me da miedo ponerme en manos de cualquiera y estoy buscando un buen cirujano,te importaria darme alguna referencia mas???

muchisimas gracias

K
kavita_5384547
13/8/04 a las 14:00

Gracias topanga
a mi me paso lo mismo con los muslos....lo que paso,que el medico no me dijo nada de los masajes y se me arrugo la piel en la cara interna de los muslos.hoy ya se,que los masajes son importantes-para mejorar la circulacion y por lo tanto la elasticidad de la piel.me han decho,que hay que seguir porlomenos 4 meses-que es el tiempo,que la piel "trabaja " y se ajusta a su nuevo entorno.tambien el ejercicio es muy importante.queria preguntarte otra cosa:te has hecho una lipo normal o ultrasonica?y que anestesia te dieron? gracias por tu respuesta y suerte

D
divina_5660168
14/8/04 a las 10:53

Para pinky100
Hola yo me he hecho un lipo el 19 de mayo y estoy un poco descontenta, he bajado peso pero sobre todo he bajado mucho volumen.
Me he quitado muchos litros y se me han quedado como unos agujeros en las cartucheras que me duelen mucho, de unos lados la hinchazon se me esta bajando pero de otros lados me estan saliendo unos bultos, no se si eso es normal.
Me hago otra intervencion a primeros de año, para retoques y las rodillas.
El medico me dijo que hasta que no pasaran por lo menos seis meses no notaria del todo los resultados, de todas formas no estoy mal.
Un saludo, Eva

D
divina_5660168
14/8/04 a las 10:58
En respuesta a gaelle_9571949

Es pronto
Yo creo que 20 dias es muy poco para ver los resultados. Yo me la hice el 5 de julio y aunque no tengo irregularidades, todavia estoy hinchada. Me dijo el medico que eso es normal, que en dos meses el cuerpo cambia una barbaridad. Hay que tener mucha paciencia. De todas formas, yo ya me noto distinta. Me noto los músculos de las piernas mucho mas definidos y la ropa ya me va un poco grande. La verdad es que estoy muy contenta porque ademas la hinchazón sigue bajando con lo cual voy a quedar mejor todavia. No te desesperes, el cuerpo tiene que irse amoldando a la nueva forma.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Para topanga22
Yo me hice una lipo el 19 de mayo y me dijo el medico que hasta los seis meses no se ve los resultados del todo.
He bajado mucho volumen y tengo unos bultos que me han salido y otros que se me han quitado.
A pesar del tiempo que llevo todavia me duelen las piernas y eso es normal.
No te preocupes, Un saludo, Eva

D
divina_5660168
14/8/04 a las 11:00
En respuesta a gaelle_9571949

Hola de nuevo
Pues verás, despues de la operación he tenido dolor fuerte unos 12 o 15 dias, pero he estado tomando calmantes (Voltaren y Nolotil). No es un dolor incapacitante, es como una molestia muy fuerte, sobre todo cuando estas en la cama y cambias de postura. Ya llevo un mes y 7 dias operada y aun tengo alguna molestia pero muy leve. En cuanto a los masajes, el medico de momento no me ha dicho nada, a primeros de septiembre tengo que volver a la consulta y le preguntaré, porque aunque estoy quedando muy bien, tengo la parte interna de los muslos un poco floja y no sé si mejorará con el tiempo (esto es un proceso muy largo) o debo hacer algo para mejorarlo.
Un saludo

Para topanga22
Yo con respecto a los masajes me los estaba dando a los quince dias de operarme. Me hice 12 sesiones y lo note mucho.
Un saludo; eva

G
gaelle_9571949
18/8/04 a las 10:06
En respuesta a an0N_692559299z

Hola necesito tu ayuda!!!
Hola,he leido que te has hecho una liposuccion,lo mio no va por ahi,sino que he visto que te habias operado en cadiz y que el cirujano es bueno,pues eso,yo me quiero operar el pecho pero me da miedo ponerme en manos de cualquiera y estoy buscando un buen cirujano,te importaria darme alguna referencia mas???

muchisimas gracias

Para martita
Hola Martita: pues como dije en otro mensaje, me opero el Dr. Nicolas Maestro. Es un médico joven excelente y muy serio en su trabajo. Tiene su consulta en la entrada de Cadiz, pero opera en la clinica de la Salud. Yo se que tiene una gran experiencia y es recomendable. De todas formas, en Cadiz hay varios cirujanos. Puedes visitar la pagina www.secpre.org o llamar al colegio de médicos que siempre te daran buenas referencias.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram