Foro / Salud

Lipo (liposucción) en asturias. dudas!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 16:29
C
cirila_9619893
11/7/10 a las 18:57

Hola a todas!

Estoy planteándome hacerme la liposucción y me gustaría conocer opiniones. De niña estaba muy gordita y aunque ahora estoy en mi peso tengo grasa acumulada que soy incapaz de quitarme ni con dieta ni con ejercicio.

¿Alguna chica operada aquí en Asturias que me pueda recomendar un buen cirujano? ¿Sabeis de alguno especializado en lipo?

No sé cuanto dinero puede costar, supongo que depende del cirujano y de cuantas zonas a tratar sean. Por querer, me gustaría quitarme grasa de cintura, barriga, muslos, cadera y espalda (pero habrá que ver que opina el cirujano cuando me examine).

Tengo entendido que hay un límite de litros de grasa que se puede/debe extraer por intervención, ¿es así? Me preocupa que los resultados no sean muy visibles.

Sé que es doloroso y que requiere entre 1-2 semanas de semi-reposo tras la operación, que si el tema de la faja... eso no me preocupa especialmente, pero sí las cicatrices y que la piel me pueda quedar "rara".

Espero que me podais ayudar con vuestras experiencias ya que estoy un poco perdida. Muchas gracias por adelantado.

Vero

Ver también

X
xeila_8107946
23/7/10 a las 3:41

A ver sí te ayuda
Holaaa, yo me opere de las zonas que tu quieres y muy contenta. No conozco a ningun ciru d alli, me opere en Madrid. Cada persona es un mundo en los post, el mio fue durillo pq mi ciru me dijo q no dolia tanto el post y me pillo de sorpresa, pero ahora me allegro muchisimo, me vuelvo a poner vestidos y quedan geniaaaaal! Ah, hay gente q se recupera mucho mas rapido, asi q no t preocupes. La faja ayuda mucho a q no te duela el cuerpo o la piel tanto, te mantiene la piel apretadita, q sino t doleria al principio al moverte. Las cicatrices son muy pequeñas, como lentejita, a mi no se han quitado despues de un año y creo q no tine pinta de q se vayan, pero a la gent de piel mas blanquita, dicen q se les borran casi del todo, tb depende de como de bien cicatrices tú. La piel sí te la hidratas muy bien cada dia despues de quitarte la faja no tiene por que quedar rara. A mi me dio flacidez y eso q me la cuido, aun q yo ya la tenia de antes. Bueno, sí t puedo ayudar en algo mas dime. Animate q quedaras muy contenta! Por cierto, no se cual es el maximo, pero creo q ronda por los 8-10kgs. Suerteeee

C
cirila_9619893
8/8/10 a las 16:29
En respuesta a xeila_8107946

A ver sí te ayuda
Holaaa, yo me opere de las zonas que tu quieres y muy contenta. No conozco a ningun ciru d alli, me opere en Madrid. Cada persona es un mundo en los post, el mio fue durillo pq mi ciru me dijo q no dolia tanto el post y me pillo de sorpresa, pero ahora me allegro muchisimo, me vuelvo a poner vestidos y quedan geniaaaaal! Ah, hay gente q se recupera mucho mas rapido, asi q no t preocupes. La faja ayuda mucho a q no te duela el cuerpo o la piel tanto, te mantiene la piel apretadita, q sino t doleria al principio al moverte. Las cicatrices son muy pequeñas, como lentejita, a mi no se han quitado despues de un año y creo q no tine pinta de q se vayan, pero a la gent de piel mas blanquita, dicen q se les borran casi del todo, tb depende de como de bien cicatrices tú. La piel sí te la hidratas muy bien cada dia despues de quitarte la faja no tiene por que quedar rara. A mi me dio flacidez y eso q me la cuido, aun q yo ya la tenia de antes. Bueno, sí t puedo ayudar en algo mas dime. Animate q quedaras muy contenta! Por cierto, no se cual es el maximo, pero creo q ronda por los 8-10kgs. Suerteeee

Muchas gracias!
Hola, Carmencita3

Muchísimas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho. Llevas más o menos un año operada, ¿verdad? Me alegra mucho ver que has quedado contenta con los resultados.
¿Podrías darme una idea de cuánto te costó? Creo que voy a pedir consulta en algún ciru para que me expliquen las dudas sobre la intervención.
En cuanto el post supongo que ha de ser durillo (por mucho que los cirus le quiten importancia), pero merecerá la pena. Que pequeñas las cicatrices, ¿no? Pensaba que se notarían más, además yo soy muy blanca de piel.

De nuevo gracias por tu respuesta y ya iré contando si me animo.

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir