Foro / Salud

Lipo laser, mejor que la liposuccion?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 10:42
M
merve_8093749
6/6/07 a las 8:42

Ayer oi en la tele que ahora la tecnica era lipolaser, mucho menos agresiva que la liposuccion, con anestesia local y que no te quedaban hoyitos, que la recuperacion era superapida y que salias del quirofano con mucha menos grasa.
Alguna os lo habeis hecho?
Cuando puede costar una tecnica asi? no se lo que cuetas una liposuccion.
Gracias.

Ver también

J
jinyun_5432866
6/6/07 a las 10:41

Hola
yo antes de hacerme la lipo me estuve informando de esta técnica y me dijeron que al quemar la grasa, solo te quita la de las capas externas, no puede acceder a las capas interna pq te quemarían, con lo cual te quitan bastante menos.
El precio de la lipo depene de las zonas que tengan que quitar! yo me la hice hace dos años y me costón 3800 euros!

A
adra_9608048
6/6/07 a las 11:41
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
yo antes de hacerme la lipo me estuve informando de esta técnica y me dijeron que al quemar la grasa, solo te quita la de las capas externas, no puede acceder a las capas interna pq te quemarían, con lo cual te quitan bastante menos.
El precio de la lipo depene de las zonas que tengan que quitar! yo me la hice hace dos años y me costón 3800 euros!

Hola bcn1977
Quería preguntarte si estás contenta con los resultados de tu lipo a largo plazo. Verás, es que he leido que no te deshinchas del todo hasta pasados tres meses...Además, a mi me han dicho que lleve la faja sólo durante un mes y al cabo de 10 días desde la operación ya me la podía quitar por la noche. En cuanto a los masajes (que por cierto, sólo me dan uno por semana ¿?) cuantos te has dado más o menos...¿Se te quitaron todas esas ondulaciones que quedan y que dicen que se van con los masajes?...Ufff..soy una preguntona pero necesito comparar la experiencia. Estoy a mitad de la tercera semana y ya me siento bien pero con inflamación, no sólo abdomen y flancos que es donde me han operado sino que todo el cuerpo...Habrá que tener paciencia. Gracias

M
merve_8093749
7/6/07 a las 9:11
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
yo antes de hacerme la lipo me estuve informando de esta técnica y me dijeron que al quemar la grasa, solo te quita la de las capas externas, no puede acceder a las capas interna pq te quemarían, con lo cual te quitan bastante menos.
El precio de la lipo depene de las zonas que tengan que quitar! yo me la hice hace dos años y me costón 3800 euros!

Donde te lo hiciste?
Donde te lo hiciste? en Madrid? es que no se por donde empezar a mirar estas cosas.
Busco en internet pero no veo nada fiable.

M
malika_6073957
21/6/11 a las 6:32

Lipolaser
quisiera adelgazar pero no se como por favor ayudenme

D
dekra_726624
21/10/12 a las 10:42

Lipolaser lla
Hola , yo lo he hecho , no te bajan los hoyitos , esa era mi meta , me he quedado con los hoyuelos y sin dinero.
informate de otras tecnicas , probado en mi propia piel , no funciona nada.

Arantxa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir