Foro / Salud

Lipo hace dos días

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 20:01
M
meryem_5139542
2/10/10 a las 12:02

Hola chicas

Pues ahora que me encuentro un pelin mejor quería relataros mi lipo para que tengáis una experiencia más de referencia. Fue lipo de cartucheras.

Ingrese el dia 30 sobre las 3:30 de la tarde. Me acompañaron mi marido y mi hermana que son los unicos que saben que me he hecho un lipo. Salió el anestesita a preguntarme antecedentes, alergias, etc y me dijo que me pondría sedacion+anestesia local.

Después de esto en seguida me cambié y simplemente me quedé con una bata de hospital, unos peucos y un gorrito para el pelo. Todo esto te lo facilita la clinica. Un enfermero me hizo subir a la camilla y tenderme (esto no fue fácil porqué soy bajita, la camilla alta y el hombre no me ayudó en nada! jeje)

En seguida me pasaron como a una sala de quirofano intermedia. Un enfermera muy simpatica me puso la via y el suero (que frio que esta por dios!). Entre lo frio del suero y los nervios en lugar de temblar casi convulsionaba! Uf... La enfermera quiso ponerme un relajante o sedante pero como no me habian pintando aun pues el anestesista dijo que mejor no. Espere un ratito y enseguida me pasaron al quirofano, alli me hicieron pasar a otra camilla y de ahi me baje para que el doctor pudiera pintar la zona. Me volvi a tumbar y recuerdo que pusieron unas cortinas con las que no veia nada, el anestesita se acerco, me probo una mascarilla, inyecto algo en la via que era super frio y que senti como me recorrio todo el brazo y ya no recuerdo nada mas!! Me quede suuuuuuuper dormida

Cuando desperte estaba con mi encantadora enfermera y un tubo como de aspirador de donde salia aire caliente, jolin que agustito estaba! jaja No queria despertar... Me llevaron en camilla hasta el vestidor, llamaron a mi hermana para que me ayudara a cambiarme, yo iba todavia un poco flipada de la sedacion, recuerdo que todo el mundo me decia si estaba bien y yo respondia: algo dormida todavia... El cirujano ya habia dado instrucciones a mi marido y a mi hermana y todos los papeles para los medicamentos. Asi que cogimos un taxi y para casa!

El primer dia lo he pasado tumbada en la cama o en el sofa, siempre acompañada por alguien. Ayer tuve que bañarme y quitarme la faja con ayuda. La faja no fue un problema pero los vendajes que tenia por si supuraba si... Tuve varios mareos y acabe tumbada en el sofa con mi maridin quitandome el pegamento de los vendajes con alcohol. Despues de ducharme, apenas me pude rozar con la esponja, tuve grandes nauseas y apunto estuve de vomitar pero intente controlarme las ganas. Y el dia de hoy sigo con dolor cuando me levanto o me siento, pero ya esta.... Creo que lo que me causa mas dolor es la faja y los pliegues que tiene... Una vez que estoy sentada o tumbada ya no sufro tanto.

Como la odisea de la ducha fue un poco mal por los mareos no tome fotos ni nada... Pero me vi y estoy taaaaaaaaaan cambiadaaaaaaaa!!! Se nota una barbaridad y eso que estoy hinchada y tengo que perder mas volumen... casi se me saltaron las lagrimas al verme normal, buaaaaaaaa Pero prometo poneros fotos del antes y del despues en cuanto pueda quitarme la faja.

Un beso a todas!

Ver también

L
lyuba_9180963
2/10/10 a las 17:58


Gracias por contarnos tu experiencia!! Te quitaron mucho? Yo me opero el 23 de noviembre, ya va quedando menos y tengo muchos nervios!! A mi me tienen que quitar bastante porque estoy bastante descompensada.

Cuando pongas tus fotos si quieres pásame tu contraseña, yo te pasaré la mía

L
lucena_6407114
2/10/10 a las 19:19

Hola
Hola, yo tengo para operarme en diciembre y te agradezco que haigas detallado como ha sido la intervención porque casi nadie lo hace, quería ver las fotos cuando las pongas porque yo también me opero de cartucheras y quiero ver como has quedado.

M
meryem_5139542
3/10/10 a las 10:44
En respuesta a lyuba_9180963


Gracias por contarnos tu experiencia!! Te quitaron mucho? Yo me opero el 23 de noviembre, ya va quedando menos y tengo muchos nervios!! A mi me tienen que quitar bastante porque estoy bastante descompensada.

Cuando pongas tus fotos si quieres pásame tu contraseña, yo te pasaré la mía

Pues..
Recuerdo que al despertar de la sedacion pregunte cuanto me quitaron y recuerdo que me dijero 550 de cada lado... pero no estoy segura...

Este miercoles tengo visita con el doctor y le preguntare con mas detalle

En un ratin cuelgo fotos

Saludos

J
jill_9427863
3/10/10 a las 17:34

Felicidades
Ke bien, me alegro mucho por ti, yo me opero el 8 de noviembre y no veo el momento, gracias por contarnos tu experiencia, estoy deseando ver las fotos

L
lyuba_9180963
3/10/10 a las 20:01
En respuesta a meryem_5139542

Pues..
Recuerdo que al despertar de la sedacion pregunte cuanto me quitaron y recuerdo que me dijero 550 de cada lado... pero no estoy segura...

Este miercoles tengo visita con el doctor y le preguntare con mas detalle

En un ratin cuelgo fotos

Saludos


Como te dije en privi ya estás genial, cuando baje toda la hinchazón te vas a quedar tipazo total!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir