Inicio / Foro / Salud / Lipo hace 13 dias

Lipo hace 13 dias

28 de octubre de 2007 a las 1:43

me quitaron 3 litros entre abdomen flancos cartucheras y parte interna pierna. Estoy todavia muy hinchada. Me dijo mi ciru que el primer mes se deshincha mucho. Hay alguien que se haya operado similar y que ya haya pasado más de tres meses de su operación para aconsejarme?
muchas gracias y un besote muy fuerte!

28 de octubre de 2007 a las 2:10

Hola megan
yo me opere de lipo el dia 8. abdomen flancos y la verdad eske sigo muy hinchada. casi no me veo resultados pos con eso te lo digo todo. mi ciru me dijo lo mismo asi k habra k esperar no? aunke yo de vez en cuando me desespero un pokito jeje chaito

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 2:22
En respuesta a crvs1

Hola megan
yo me opere de lipo el dia 8. abdomen flancos y la verdad eske sigo muy hinchada. casi no me veo resultados pos con eso te lo digo todo. mi ciru me dijo lo mismo asi k habra k esperar no? aunke yo de vez en cuando me desespero un pokito jeje chaito

Leer más

Estar tan hinchada desespera
Gracias por contestar. Yo me operé el dia 15 y se hace muy pesado.........

un beso

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 2:25

Hola megan y crvs1!!
Yo quiero hacerme una lipo pero no sé ni con quién, ni precios... ¿podéis ayudarme? Besitos

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 6:13
En respuesta a megan309

Estar tan hinchada desespera
Gracias por contestar. Yo me operé el dia 15 y se hace muy pesado.........

un beso

Leer más

Hola
yo también me operé el día 15 y si, estar hinchada desespera MUCHO

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 10:49

Es normal...
Hola megan,yo hace tres meses k me opere y me desespere mucho.... bueno muchisimo empece a pedir hayuda al foro al 5 dia de mi lipo, y realmente hasta el mes y medio no remitio la inflamacion... si es verdad que con los masajes de drenaje va mas deprisa, NO TE DESESPERES,Es un proceso un poquito lento... pero ya notaras algo de mejoria no?
Un besin wapa y traquilaaaaaaaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página