Foro / Salud

Lipo

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 15:28
S
samah_6435400
6/7/13 a las 1:18

Cuanto tienpo despues de laliposuccion se puede regresar a gym

Ver también

E
eliza_9128350
6/7/13 a las 4:48

Hola, lia.
De donde sos? tal vez me puedas ayudar, Ya que estoy buscando precios en Argentina. Contestando tu pregunta, seguramente te lo dirá tu medico pero por lo general en un mes esta mas que bien. Saludos

L
lian_6946326
8/7/13 a las 10:41

Operacion de liposuccion desastrosa
me opere en la clinica mallen y fue un desastre ahora estoy llena de dolores en las piernas. Asi si hay alguien que haya pensado hacerlo mi consejo es que se busque otro sitio donde la traten mejor, yo me seti tratada como una que estaba majara. ahora estoy sufriendo las consecuencias y es un infierno, dolores permanentes que no se quitan he probado de todo y estoy desesperada ya.

L
lian_6946326
8/7/13 a las 10:44

Lipo
desastre de operacion de lipo

W
wanda_5707991
5/8/13 a las 23:28

Regresar al gym despues de la lipo
A mi me recomendo el Dr volver a hacer ejercicio normal a las 6 semanas, a las 4 semanas solo cardio ligero.

N
nadja_5955799
6/8/13 a las 15:28

Lipolaser
Hola chicas,
Soy nueva en este foro pero la verdad es que hace tiempo que voy leyendo vuestras opiniones sobre diferentes temas. Bueno al grano, estoy pensando hacerme algún tratamiento para la dichosa celulitits que tengo en las cartucheras. Durante años he ido probando diversas técnicas sin obtener un resultado satisfactorio y ahora quiero investigar un poco sobre el lipoláser alguien puede decirme algo al respecto? precios, etectividad...

Muchas gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram