Foro / Salud

Lipo en rodillas???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:09
C
carmel_5745865
12/4/05 a las 13:23

ESTOY INTERESADA EN HACERME UNA LIPO EN PIERNAS Y RODILLAS PERO ME HAN DICHO QUE SE DESCUELGA EL MUSCULO DE LA RODILLA , ES CIERTO NO SE ESTOY ALGO INDECISA A VER SI VA A SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD. ESTOY PENSANDO EN HACERMELA EN LA CLINICA BARRAGAN QUE PENSAIS, GRACIAS CHICAS

Ver también

T
tania_6284015
12/4/05 a las 13:38

"""hola lucanera"""
Mira yo me he hecho lipo de rodillas,muslos (cara interna y externa)y estoy muy contenta,y no se me han descolgado las rodillas para nada,me sacaron casi 7l.lo q has de buscarte un buen cirujano,q te enseñe sus fotos de las operaciónes q él ha hecho,yo es q esa clínica no la conozco.Haber si alguien te indica,pero tú sobretodo,mira q el cirujano,mantenga la estetica de tú cuerpo,q solo te saque,lo q te sobra y q no te cambié tus formas.Esto lo puedes ver como te digo,en sus fotos,como las deja en el despues.
Besotes.

C
carmel_5745865
13/4/05 a las 19:02
En respuesta a tania_6284015

"""hola lucanera"""
Mira yo me he hecho lipo de rodillas,muslos (cara interna y externa)y estoy muy contenta,y no se me han descolgado las rodillas para nada,me sacaron casi 7l.lo q has de buscarte un buen cirujano,q te enseñe sus fotos de las operaciónes q él ha hecho,yo es q esa clínica no la conozco.Haber si alguien te indica,pero tú sobretodo,mira q el cirujano,mantenga la estetica de tú cuerpo,q solo te saque,lo q te sobra y q no te cambié tus formas.Esto lo puedes ver como te digo,en sus fotos,como las deja en el despues.
Besotes.

Gracias chelsy8
Me quedo algo mas tranquila voy el dia 27 a que me vea y me diga para cuando ya estoy decidida aunq tengo una niña de 2 años y es un pequeño inconveniente pero bueno sarna con gusto no pica, gracias por contestar, tu donde te lo hiciste un beso grande

C
carmel_5745865
13/4/05 a las 19:11

Hola maitegt
En la Barragan las liposucciones normalmente las hace el hijo del dostor Barragan tiene buena fama asi que espero que la siga teniendo conmigo....
Todavia no me ha dado precio xq hasta el dia 27 me era imposible ir pero prometo contestar, a ti x cuanto te sale? y en que partes tienes pensado hacertelo? Si no se nada de ti antes mucha suerte el dia 22 y espero tener noticias y me cuentes toda tu experiencia, un beso

T
tania_6284015
13/4/05 a las 19:17
En respuesta a carmel_5745865

Gracias chelsy8
Me quedo algo mas tranquila voy el dia 27 a que me vea y me diga para cuando ya estoy decidida aunq tengo una niña de 2 años y es un pequeño inconveniente pero bueno sarna con gusto no pica, gracias por contestar, tu donde te lo hiciste un beso grande

"lucanera"
Yo es q soy de Tarragona,y pues me la hice aquí,pero el Dtor.q me la hizo tambien opera en Barcelona,¿Tú de donde eres?.

Esté dtor.es el Pau Ornosa y lo hace en Sants Institut y en Rubi,pero mira Maite,la chica del post de abajo,lo sabe q casi se lo hace con él...y se ve q en Rubi,es más bárato,q en Sants...
¿Que te quieres hacer?toda la pierna o de rodillas para arriba.

Besos y ya sabes preguntanos lo q necesites.

C
carmel_5745865
14/4/05 a las 10:50
En respuesta a tania_6284015

"lucanera"
Yo es q soy de Tarragona,y pues me la hice aquí,pero el Dtor.q me la hizo tambien opera en Barcelona,¿Tú de donde eres?.

Esté dtor.es el Pau Ornosa y lo hace en Sants Institut y en Rubi,pero mira Maite,la chica del post de abajo,lo sabe q casi se lo hace con él...y se ve q en Rubi,es más bárato,q en Sants...
¿Que te quieres hacer?toda la pierna o de rodillas para arriba.

Besos y ya sabes preguntanos lo q necesites.

Masss preguntas!!!
Pues yo soy de Madrid asi que no creo que pueda ir a operarme alli, lo tengo complicado x aqui asi que como para irme a Tarragona, pero es bueno tener informacion de todos los sitios x si acaso....
Me quiero hacer de rodillas para arriba cara interna de muslos, caderas, un poco de trasero ya sabes un poco de aca y de alla y rodillas que desde que he tenido a la niña a salido grasa en zonas que nunca me habia fijado..
A ti que tal te fue la operacion? que tal el post? los resultados fueron buenos cuentame un poco xq ya sabes que cuando te vas a hacer algo de esto parece que toda informacion es poca
Muchas gracias sois de mucha ayuda besos

D
danuta_5537119
14/4/05 a las 12:45
En respuesta a carmel_5745865

Masss preguntas!!!
Pues yo soy de Madrid asi que no creo que pueda ir a operarme alli, lo tengo complicado x aqui asi que como para irme a Tarragona, pero es bueno tener informacion de todos los sitios x si acaso....
Me quiero hacer de rodillas para arriba cara interna de muslos, caderas, un poco de trasero ya sabes un poco de aca y de alla y rodillas que desde que he tenido a la niña a salido grasa en zonas que nunca me habia fijado..
A ti que tal te fue la operacion? que tal el post? los resultados fueron buenos cuentame un poco xq ya sabes que cuando te vas a hacer algo de esto parece que toda informacion es poca
Muchas gracias sois de mucha ayuda besos

Hola lucanera
Yo me hice la lipo hace 3 semanas (el 23 de marzo..).

Sobretodo me sacaron de rodillas y muslo interior (era grasa q hacia años q tenia y q no se iba de ninguna manera).

A mi nadie me ha hablado de descolgamiento en las rodillas (es mas, si fuera peligroso o dificil de hacer no lo harian todos, donde por ejemplo no todos los Dr. hacen es en pantorillas y en brazos ya q la zona es delicada, y el culo en si no te lo tocan por esa misma razón, me dijeron q si lo hicieran, a los 2 años tendria el culo caido....)

Lo q si q tienes q tener claro, es q tienes q tener en cuenta la forma de tu cuerpo y sobretodo los huesos... yo por ejemplo los de las rodillas no los tengo finos, finos, pero de momento he pasado de 45cm a 36cm (último día q me medi) estoy contenta ya q no tengo los bultos antiesteticos, pero tampoco tengo ni tendre las rodillas super delgadas... Bueno, como todas sabemos, aunque nos hagamos la lipo, nuestro cuerpo es el mismo....

Tema post..

Mi peor parte, las rodillas, es el único sitio donde me salieron morados y donde mas me ha dolido (el punto esta cerca del hueso...) , pero los morados son muy flojitos ya... Dolian al articularlas, y no me podia agachar bien al principio, tb se me hincharon mucho...

Pero ese dolor dura poco (en mi caso solo 1 semana) y solo la moverlas, si estas sentada o acostada no te duele (al menos a mi)

T
tania_6284015
14/4/05 a las 14:37
En respuesta a carmel_5745865

Masss preguntas!!!
Pues yo soy de Madrid asi que no creo que pueda ir a operarme alli, lo tengo complicado x aqui asi que como para irme a Tarragona, pero es bueno tener informacion de todos los sitios x si acaso....
Me quiero hacer de rodillas para arriba cara interna de muslos, caderas, un poco de trasero ya sabes un poco de aca y de alla y rodillas que desde que he tenido a la niña a salido grasa en zonas que nunca me habia fijado..
A ti que tal te fue la operacion? que tal el post? los resultados fueron buenos cuentame un poco xq ya sabes que cuando te vas a hacer algo de esto parece que toda informacion es poca
Muchas gracias sois de mucha ayuda besos

"lucanera,pasate..."
Afuera en la pag.de las charlas,hay una de maite,que side,PSSSSS..PARA LAS DE LA LIPO,entra q hay le he puesto,como un díario de lo q fui pasando en mi lipo de las piernas,haber si tambien a tí,te ayuda en algo,pero bueno,también hay q tener en cta.q cada persona es un mundo y unas se recuperan más rapido y otras más despacio,también hace mucho el reposo q tengas,la cantidad q te saquen,pero para orientarte un poco,pues va bien.
Besostes.

D
doaae_8765235
20/11/09 a las 22:09

Liposuccion en muslos y rodillas
lucanera yo me e echo la lipo en las piernasy las rodillas en la clinica roch en ssevilla y es ota historia el antes y el despues ahora el 15 de enero me vuelvo a la clinica roch pa retocarme los muslos y hacerme una abdominoplastia y la lipo en los brazos te alegraras.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram