Foro / Salud

Lipo en murcia

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 15:22
D
danute_8681104
11/3/09 a las 18:14

Hola chicas vivo en Murcia y si me operara seguro que seria con flujencio muñoz, eso lo tengo claro por vuestros comentarios. Pero todo el mundo me dice que no lo haga que no o necesito peso 63kg y mido 1.77 pero y el caso es que vestida estoy muy bien, pero desnuda no me gusto nada crreo que tengo bastantes flancos y ahora me he visto celulitis justo debajo de culo 2 rollitos y celulitis un poco mas abjo. tengo muchas dudas y mucho miedo sobre la anestesia y demas, necesito saberlo todo a ver quien se ha operado con este señor cuanto le ha costado estas 2 cosas como es la anestesia si le ha dolido durante la intervencion y tambien muy importante por que trabajo bailando cuando podria bailar? os ha dolido mucho? jooo se que soy muy pesada pero necesito saberlo todo. si teneis album mandarme privi vale? muchas gracias de antemano

perdonar por que puse otra charla antes con otro titulo. pero no contesta nadie.

Ver también

D
danute_8681104
12/3/09 a las 4:02

Lo subooo
arriba

D
danute_8681104
12/3/09 a las 15:22

Upp no lo sabia
creia que se quitaba la celulitis. bueno de todas formas no tengo mucha y he visto albun que tienen mucho mas que yo y a lo que yo me refiero que no si ni si es celulitis, se les ha quitado, sobre lo de la anestesia creo que hay opcion que sea local con sedacion no? es que la otra me asusta mucho mas, tamben decirte que una compañera me ha hablado de una ciru que opera en granada y almeria y como almeria me pilla cerca lo haria alli, ademas he visto el albun de ella y esta genial y de precio muy bien. muchas gracias y si me decido ya te contare. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir