Foro / Salud

Lipo en 3 días. me estoy poniendo nerviosa

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 23:15
E
edelma_5750669
6/3/05 a las 15:20

El miércoles me hago una "lipo integral" (caderas, muslos y tobillos) en la Clínica Bruselas con el Dr. Chrystopher Oyola Palacios. Estaba decidida, pero según se va acercando el día me lo voy pensando más. Me la hace con epidural y sedación y me cobre 4.5oo. Según él y su enfermera, es muy sencilla, no me va a doler nada y me voy a quedar estupenda. ¡Ayudadme, creo que me voy a rajar!

Ver también

T
tania_6284015
6/3/05 a las 22:32

No te rajes caperucitarrosa...
Los resultados q vas a tener t van a alucinar,no se como estarás ni la cantidad q te han dicho q t sacarán,pero q se nota,SE NOTA,garantizado,tendrás tallas menos de pantalón.
Lo q e visto q en otro post,q pones q en 4 días tienes q empezar a trabajar y encima caminando por ahí,no lo veo yo muy claro,me parece q vas a necesitar mas días,no por nada sino por el dolor q es así como unas agujetas fuertes.También tendras las piernas hinchadas q vas a alucinar yo tenía los tobillos,como las piernas de gordos y si encima te los arreglan,pues no se yo si estarás para trabajar,te va a costar moverte...ademas tendrás los puntos q no te los quitan hasta una semana despues.
Casi q te convendría si t deben días de vacaciones q los cogíeras o si no q esperaras a tener unas vacaciones,para tomartelo con más tranquilidad.Haber los cirujanos siempre t dicen,q vas a estar corriendo por ahí enseguida pero ellos no son los q luego aguantan el pos-operatorio.

No se amiga,mi consejo es q no desistas de hacertela pero sino es ahora en cuanto puedas tener días de descanso.Haber si pistolera te dice como va q ella está en el momento,yo es q me operé ya hace 10 meses de cadera y muslos también,pero ya sabes en el momento t quejas pero luego todo se olvida.Yo se q me movía pero poco a poco por casa y ademas q me lo dijerón q almenos la primera semanita tranquilita.

Abre un nueva charla para pistolera,pq.donde le pusiste el post igual ya no lo ve,y se lo preguntas.

Y ya sabes aquí nos tienes para ayudarte en lo q podamos y si te la acabas haciendo,no estes asustada q no es nada en la intervención no t enteraras pq aunque solo t duerman la parte de abajo,te dormiran con sedantes,para q no se t haga pesado y en unas 4 horas ya estaras mas flaca,je,je...pero muy hinchada,asi q imaginate cuando la hinchazón baje.
Bueno ya no m enrollo más,y lo dicho aquí estamos ya seguiremos charlando. Un beso.

X
xuzhen_9386140
7/3/05 a las 13:12

Tranquila mujer!!
Hola caperucitaroja,
me alegro que te hayas decidido por una lipo pero te digo lo mismo que nuestra amiga, cogete días de vacaciones o esperate a tenerlos porque realmente no te vas a poder mover para nada. Yo me operé un viernes a las a8 de la mañana y el lunes ya estaba trabajando pero en una oficina, nada de caminar, ni correr...descansadita y la verdad es que fue lo peor que pude hacer. Los pies se me pusieron horroroso, las piernas increiblemente hinchadas, no podía casi ni caminar, ni moverme, ni ir al baño.... Yo te recomiendo que te cojas al menos una semanita entera, te irá muy bien y sobretodo, el tiempo que esté en casa pon los pies lo más alto posible, siempre por encima de la cintura sinó se te pondrán peor, como me pasó a mi, mi planta de los pies en vez de ser plana era redonda, parecía una peonza, no me podía aguantar de pie, un show.
Lo dicho, ánimo (a`pesar de todo) y descansa, sobretodo descansa sino te pasará como a mi y no lo recomiendo a nadie porque se pasa fatal y yo he llorado mucho por encontrarme en esa situación sin pensarlo.
Para cualquier cosa, estamos contigo.
Un beso y muchisima suerte.
Gloria

E
edelma_5750669
7/3/05 a las 22:48
En respuesta a xuzhen_9386140

Tranquila mujer!!
Hola caperucitaroja,
me alegro que te hayas decidido por una lipo pero te digo lo mismo que nuestra amiga, cogete días de vacaciones o esperate a tenerlos porque realmente no te vas a poder mover para nada. Yo me operé un viernes a las a8 de la mañana y el lunes ya estaba trabajando pero en una oficina, nada de caminar, ni correr...descansadita y la verdad es que fue lo peor que pude hacer. Los pies se me pusieron horroroso, las piernas increiblemente hinchadas, no podía casi ni caminar, ni moverme, ni ir al baño.... Yo te recomiendo que te cojas al menos una semanita entera, te irá muy bien y sobretodo, el tiempo que esté en casa pon los pies lo más alto posible, siempre por encima de la cintura sinó se te pondrán peor, como me pasó a mi, mi planta de los pies en vez de ser plana era redonda, parecía una peonza, no me podía aguantar de pie, un show.
Lo dicho, ánimo (a`pesar de todo) y descansa, sobretodo descansa sino te pasará como a mi y no lo recomiendo a nadie porque se pasa fatal y yo he llorado mucho por encontrarme en esa situación sin pensarlo.
Para cualquier cosa, estamos contigo.
Un beso y muchisima suerte.
Gloria

¿me comen las dudas...!
¿Cómo estás, pistolera? ¿ya lo has superado? Espero que te encuentres mucho mejor, la verdad es que leer tu historia hace que cualquiera se lo piense un poquito, porque lo que tú cuentas no tiene nada que ver con lo que te cuentan los médicos...
Verás, a mi no es que me sobre mucho, pero digamos que tengo "tipo pera" y cuando adelgazo lo hago de arriba, con lo cual se descompensa más. En realidad me sobran 3 kilos localizados en piernas y cadera, por eso el médico me ha dicho que al ser poca cantidad (me sacará unos 2,5 l.) los moratones no serán muy grandes y la recuperación será muy rápida. En el mismo quirófano me ponen la faja, que no puedo quitármela hasta dentro de 4 días, que tengo que volver a la clínica para la "1 ducha" asistida por enfermeras que me ayudarán a quitármela y a ponérmela (y yo supongo que para que no me asuste cuando me vea las piernas moradas e hinchadas). Me ha dicho que al día siguiente estoy lista para llevar a las niñas al cole, natación, baile, etc...pero con tranquilidad y espero que así sea, porque no me queda otra. En realidad, a mi me asusta más el tema de la anestesia y la sedación. Bueno, hoy me habéis animado mucho, así que creo que va a ser que sí, ya veremos como me levanto mañana...
Muchas gracias por vuestros ánimos. Besos y mejórate

E
edelma_5750669
7/3/05 a las 22:59
En respuesta a tania_6284015

No te rajes caperucitarrosa...
Los resultados q vas a tener t van a alucinar,no se como estarás ni la cantidad q te han dicho q t sacarán,pero q se nota,SE NOTA,garantizado,tendrás tallas menos de pantalón.
Lo q e visto q en otro post,q pones q en 4 días tienes q empezar a trabajar y encima caminando por ahí,no lo veo yo muy claro,me parece q vas a necesitar mas días,no por nada sino por el dolor q es así como unas agujetas fuertes.También tendras las piernas hinchadas q vas a alucinar yo tenía los tobillos,como las piernas de gordos y si encima te los arreglan,pues no se yo si estarás para trabajar,te va a costar moverte...ademas tendrás los puntos q no te los quitan hasta una semana despues.
Casi q te convendría si t deben días de vacaciones q los cogíeras o si no q esperaras a tener unas vacaciones,para tomartelo con más tranquilidad.Haber los cirujanos siempre t dicen,q vas a estar corriendo por ahí enseguida pero ellos no son los q luego aguantan el pos-operatorio.

No se amiga,mi consejo es q no desistas de hacertela pero sino es ahora en cuanto puedas tener días de descanso.Haber si pistolera te dice como va q ella está en el momento,yo es q me operé ya hace 10 meses de cadera y muslos también,pero ya sabes en el momento t quejas pero luego todo se olvida.Yo se q me movía pero poco a poco por casa y ademas q me lo dijerón q almenos la primera semanita tranquilita.

Abre un nueva charla para pistolera,pq.donde le pusiste el post igual ya no lo ve,y se lo preguntas.

Y ya sabes aquí nos tienes para ayudarte en lo q podamos y si te la acabas haciendo,no estes asustada q no es nada en la intervención no t enteraras pq aunque solo t duerman la parte de abajo,te dormiran con sedantes,para q no se t haga pesado y en unas 4 horas ya estaras mas flaca,je,je...pero muy hinchada,asi q imaginate cuando la hinchazón baje.
Bueno ya no m enrollo más,y lo dicho aquí estamos ya seguiremos charlando. Un beso.

Hoy no me rajo
Gracias Chelsy8, hoy me habéis convencido. Me la hago (mañana no sé como me levantaré).Me muero de ganas de verme unas piernas flacas, porque siempre las he tenido rellenitas aunque estuviera delgada y después de dos embarazos, tengo unas rodillas jamoneras que dan miedo verlas. No tengo días de vacaciones y no puedo esperar más porque me han dicho que tengo que llevar la faja de 6 a 8 semanas, porque tengo algo de flacidez después de perder 20 kilos del 2 embarazo. Ahora mismo estoy en 55kg y mido 1,60. Pues eso, 3 kg menos en las piernas y será como cuando tenía 20 años pero con el pecho caído (esa será la próxima, jejeje, he leído que quedan espectaculares). Bueno, espero no rajarme mañana. Besos

D
dorica_9071652
7/3/05 a las 23:15

Yo me hice una hace 5 meses
Hola yo me hice una lipo hace 5 meses y tranquila que no es para tanto.
Ademas yo me la hice junto un aumento de pecho y no me dolio nada.
Lo más molesto es llevar la faja que la tuve que llevar 1 mes entero y es bastante incomoda.
A mi no me salieron moratones pero si te salen se eliminan con trombocid.
Al principio te vas a ver muy hinchada pero baja pronto.
En fin tu tranquila que seguro que sale todo muy bien.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest