Foro / Salud

Lipo desaparición celulitis?? ayuda!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 19:09
S
stoyka_9426484
1/5/12 a las 2:58

Me ha surgido una duda, voy hacerme una liposucción y a ver para situaros un poco soy delgada pero voy hacérmela en las caderas porque eso no hay manera de que baje y bueno, quería preguntaros una cosita que no sé si es un caso en particular, pero tengo unas "montañitas" en la parte trasera del muslo, no podría llamarla celulitis porque no son los clásicos hoyos pero claro ya os digo, soy delgada pero de esa parte no tanto y lo mismo es que estoy un poco gordi y por eso salen las "montañitas" jajaja El caso es....chicas con experiencia y chicas que tengan lo que yo, ha desaparecido con la lipo??? Yo tengo un poco de celulitis ya tipo hoyos solo en la parte lateral de culete y como mi operación es de caderas imagino que alcanzará a esa parte pero bueno tengo dudas la verdad. Perdona que os pregunte tantas cosas enserio pero como muchas tenéis experiencia....; en fin, en definitiva desaparecen las montañitas de la parte trasera del muslo en una lipo de caderas? desaparece celulitis? y.....se queda la piel más flácida de lo normal al quitarte esos litros de líquido o digamos que es como cuando adelgazas unos kilitos que vuelve a su ser??? Besos y mil gracias enserio***

Ver también

H
hmama_5926713
18/5/12 a las 19:09

No inviertas en una lipo. no es necesario
Hola apico

Lastimosamente tengo que decirte que si deseas usar cremas o metodos MAGICOS, estos no existen. Lo unico que haras es ocultar la Celulitis y apareceran en un futuro cercano.

En el siguiente link te explico con muchos detalles mi afirmacion:

http://comoeliminarmicelulitis.com/advertencia-sobre-cremas-y-tratamientos-para-la-celulitis/

Por otro lado tengo que decirte que para ELIMINAR la celulitis se requiere un compromiso por parte tuya constante, al menos por 4 semanas para que te des cuenta de la realidad, la cual es la siguiente: Para eliminar la celulitis requieres:

Una alimentacion balanceada
Ejercicios especificos
Cambio de estilos de vida.

Sin esto no puedes eliminar definitivamente tu celulitis. Te invito a que investigues en

http://comoeliminarmicelulitis.com/

Alli hay bastante informacion que se sera de utilidad para que entiendas este tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest