Foro / Salud

Lipo con miguel chamosa ( madrid)

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 12:19
A
an0N_582052699z
2/4/08 a las 13:27

Chicas! el dia 24 de este mes me hago lipo con Chamosa, tengo un poco de lio en la cabeza de si es o no buen cirujano.Leyendo por aqui creia que era bueno haciendo lipos pero resulta que acabo de llamar al "defensor del paciente" y me han dicho que no podian darme opinion sobre ningun cirujano lo único que si les dices el nombre del cirujano te dicen si se operarian o no.
os pongo mas o menos la conversacion:
YO: Sobre Miguel Chamosa
Defensor Paciente: no comento nada
yo: eso...qué quiere decir? tiene muchas denuncias?
Defensor Paciente: si tuviera muchas denuncias te habria dicho "no me operaria con el"
yo: y entonces...
Defensor Paciente: que tengas cuidado, le pidas factura, que no te de el alta en el mismo dia de la cirugía...porque ayer vi en un reportaje que a una chica ( a la negrita) la operaban de pechos y la daban el alta el mismo dia y eso es peligrosisimo.

Alguna chica del foro se ha hecho lipo con Chamosa? por favor que me de su opinion que este viernes tengo el pre-operatorio y ya no sé que hacer...

Besitos.

Ver también

A
ametsa_8529387
2/4/08 a las 14:33

Mala experiencia!
Hace algunos años a mi madre la opero este individuo, menuda chapuza, tuvo k intervenirla en varias ocasiones pk no la dejaba bien. La operó de la tripilla pk tenia el músculo abdominal roto de los embarazos. Despues de tantos años, eso sigue igual y una cicatriz que alucinas!!!! La primera intervención, la abrio como si fuera una cesárea, aquello quedo hundido, la tuvo que volver a operar, pero esta vez lo hizo por partes, la parte derecha primero y luego la izquierda, 3 veces pasó por quirófano, para nada pk ha quedado peor que antes. Mi madre estuvo con depresión y todo. No quiero asustarte y tampoco me gusta hablar mal de nadie, ojala encuentres otras personas que te hablen bien de él, pero nuestra experiencia fue desastrosa. Un beso.

A
an0N_582052699z
2/4/08 a las 19:15
En respuesta a ametsa_8529387

Mala experiencia!
Hace algunos años a mi madre la opero este individuo, menuda chapuza, tuvo k intervenirla en varias ocasiones pk no la dejaba bien. La operó de la tripilla pk tenia el músculo abdominal roto de los embarazos. Despues de tantos años, eso sigue igual y una cicatriz que alucinas!!!! La primera intervención, la abrio como si fuera una cesárea, aquello quedo hundido, la tuvo que volver a operar, pero esta vez lo hizo por partes, la parte derecha primero y luego la izquierda, 3 veces pasó por quirófano, para nada pk ha quedado peor que antes. Mi madre estuvo con depresión y todo. No quiero asustarte y tampoco me gusta hablar mal de nadie, ojala encuentres otras personas que te hablen bien de él, pero nuestra experiencia fue desastrosa. Un beso.

Más experiencias..
por favor necesito que me conteis mas experiencias.
gracias y muchos besitos

A
an0N_582052699z
2/4/08 a las 21:45

Si...
si ya hemos hablado de Chamosa, pero es que justo hoy he llamado al numero este de defensor del paciente y me dicen eso...que tengo la cabeza hecha un lio. Pero tb confio en lo que he leido por aqui, en lo que me has contado tu MILUMAR58...bueno yo voy a seguir adelante porque en lipo creo que es de los mejores.El viernes tengo el pre, ya os iré contando. Besitos y muchisimas gracias por contestarme.

A
an0N_582052699z
2/4/08 a las 21:52

¿por qué
al final te decidiste por Monreal y no por Chamosa?un besin

A
an0N_582052699z
3/4/08 a las 11:49

...
up!

E
elly_9057923
3/4/08 a las 12:19

A mi me pasó lo mismo
Yo también estuve a punto de operarme con él, pero al final decidí por Monreal y la verdad es que estoy ecantadísima, pero por lo que sé Chamosa tb es mu bueno, lo que peca un poco de prepotente(opinión personal) pero lo que importa es que sea buen profesional y que te dé confianza.

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram