Foro / Salud

Lipo con accord 310 alguien tiene experiencia

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 4:13
Y
yousra_5959650
8/4/15 a las 23:36

Hola chicas alguien se hizo una lipo con Acoord 310 tengo ese beneficio pero recien tuve a mi bebe hace 2 meses
alguien sabe despues de cuanto me pudo hacer una lipo y los tramites que necesito???
y como es el tema de recuperatorio..
es doloroso ?? tarda mucho?

Ver también

F
flor_7402739
8/5/15 a las 17:22

Lipo acoord 310
Hola como te fue con las averiguaciones para la lipo? Yo estoy por cumpir 2 años con el 310 de Acoord y quiero hacerme una. La cubre? me dijeron que saque turno con el Dr. Angrigiani que el me informaba sobre las cirugias, pero por lo que lei en los foros todas hablan de implante mamario. Nose donde averiguar. AYUDAAAAA

L
lana_9484917
16/11/15 a las 5:22

Lipo con accord 310
Hola Chicas
Este jueves 19/11 me hago una lipo de abdomeb y brazos con la Dra Altuna. Fui a consultar c ella en Octubre, enseguida decidi la operación, me pidio los prequirurgicos, resevó quirófano y fui a q me autoricen la orden. Todo listo! El martes la veo para entregarle los estudios y sacarme algunas dudas.. Me opero en el Instituto del Callao.. Despues les cuento como fue todo!

L
leslie_5785422
10/7/16 a las 4:13
En respuesta a lana_9484917

Lipo con accord 310
Hola Chicas
Este jueves 19/11 me hago una lipo de abdomeb y brazos con la Dra Altuna. Fui a consultar c ella en Octubre, enseguida decidi la operación, me pidio los prequirurgicos, resevó quirófano y fui a q me autoricen la orden. Todo listo! El martes la veo para entregarle los estudios y sacarme algunas dudas.. Me opero en el Instituto del Callao.. Despues les cuento como fue todo!

Como te fue con la lipo!?
Hola estoy averiguando, recomendable?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram