Foro / Salud

Lipo cara interna de muslos y anestesia local...

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:35
A
an0N_909110399z
30/4/08 a las 15:27

hola chicas! un ciru me ha come3ntado que quiere hacerme la lipo con anestesia local y asi en la misma operacion ponerme de pie para ir viendo los resultados. Alguien se lo ha hecho asi?chicas aconsejadme porfavor!!! ah! me cobra 2700 , por dos horAS Y saldre andando! que opinais???????

Ver también

C
cori_6067247
30/4/08 a las 17:20

...yo..
HOLA ANNARIC, NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE YO ME OPERO EL DIA 19, DE FLANCOS, CARTUCHERAS E INTERIOR DE LOS MUSLOS, Y TAMBIEN ES CON ANESTESIA LOCAL+SEDACION, MI CIRU ME DIJO QUE SOBRE UNAS 3 HORAS, Y QUE TENDRE QUE CAMBIAR DE POSTURAS PARA IR VIENDO LOS RESULTADOS. PIENSO QUE NO "DEBEMOS PREOCUPARNOS" POR LA LOCAL, MEJOR QUE LA GENERAL, NO? MIENTRAS NO NOS DUELA...
POR CIERTO, LAS 3 ZONAS 4500, MAS EL QUIROFANO. CREO QUE UN POCO CARO, YA QUE HE VISITADO VARIOS CIRUS, PERO ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO, Y A LA HORA DE ENTRAR EN UN QUIROFANO NO ME VOY A MIRAR EN 500 EUROS ARRIBA O ABAJO.
PUES LO DICHO, AUNQUE NO TE PUEDO AYUDAR, AL MENOS YA SABES QUE NO ERES LA UNICA.

SALUDOS..

I
isobel_6076231
30/4/08 a las 17:26

Hola hola
hola, yo me hice una lipo el dia 25 de abril y tb me hicieron con local y sedacion, es estupendo, no te enteras de nada. a mi el ciru me dijo q la parte interna del muslo es complicada por el descolgamiento, suerte que el tuyo te lo quiera hacer
a mi cartucheras, algo de cylo, cadera y un poco del interor 4200
suerteeeeeeeee

A
an0N_909110399z
30/4/08 a las 17:35

Gracias por vuestro comentario...
os cuento me hicieron una lipo en 2001 de piernas y abdomen, me pusieron epidural y una noche ingtresaday todo para nada, solo me quito 1 l entre todo!!!!!!
me engañaron!!!!! y ahora no se que hacer, yo siempre he tenido buen tipillo pero lo unico que no me gusta es los muslos!!! y no se que hacer... si confiar y hacerme esto que me proponen o dejarlo estar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir