Foro / Salud

Lipo antes de tener hijos?? se puede??? tengo muchas dudas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 4:19
S
sahira_8069079
22/12/09 a las 8:23

Hola chicas tengo 22 años mido 1.55 y peso 54kl. pero siempre he tenido muchisima grasa localizada en el abdomen. Es demasiado, se me fa puesto como piel de naranja o celulitis. Nunca he podido usar un traje d baño d 2 piezas y peor aun tener relaciones con la luz encendida. he comparado mi estomago con el de otras mujeres aun mas gordas q yo, y en realidad el mio es el peor! Es muy grande y flacido, por lo q he decidido hacerme una liposuccion! No he tenido hijos y kisiera saber si algunas d ustedes se la ha hecho y despues ha tenido hijos o engordado, y kiero saber si se deforma el estomago, osea no me refiero a volver a engordar sino a q se forme protuberancias amorfas o q se note q en el pasado se ha ralizado la liposuccion.
Gracias chicas!!!

Ver también

S
saily_5651860
24/12/09 a las 4:19

Hol@ ...
pues depende de ti, yo creo que esta muy joven, y si dentro de un futuro a corto plazo no esta en tus planes un embarazo, vale la pena !!! ...
yo tampoco tengo hijos, pero tambien pense en esperar a despues de tenerlos (durate un tiempo), pero despues se fueron pasando los anios y ni hijos ni lipo jejeje... un dia me decidi a hacerme la lipo y ahora estoy la mas feliz !!!... ahora es cuand quiero lucir mi cuerpo y sentirme hermosa !!... ya depues vere si necesito un retoque o no despues de tener hijos... por que solo Dios sabe cuando se de que los tenga ... mientras tanto cumpli mi gran suenio !!

lei en este foro a algunas chicas que despues de sus lipos (varios anios despues) tuvieron sus bebes y recuperaron su forma de la lipo, obvio se cuidaron de no subir de peso de forma exagerada, y es que si despues de hacerte una lipoescultura engordas mucho lo primero que te aumenta es en las areas donde no te has hecho la lipo, pero es muy dificil, la verdad es que para llegar a hacerte la lipo tienes que estar conciente de cuidarte despues (sin sufrirla, pero cuidarte), si es por un embarazo no tienes problemas, si te cuidas recuperas tu figura.
si tienes mucha flacidez te recomiendo que uses productos contra flacidez desde antes !!! (cremas, geles, masajes), yo no tenia flacidez en el vientre y despues de la lipo me quedo falcidez !! ... .. claro que a los 6 meses ya va pegandose mi piel casi por completo ... y con todo y todo lo que pase ... vale la pena la lipo !!! es lo mejro que he hecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram