Foro / Salud

Lip lift

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 22:10
M
mor_5363569
15/10/12 a las 19:11

Hola, bellas del foro. Soy recién llegada, pero llevo tiempo leyéndoos en la sombra.

He decidido registrarme para ver si podéis facilitarme cierta información; Resulta que deseo realizarme un "Lip Lift", a poder ser, en Barcelona, pero apenas si encuentro información acerca de ésta técnica, que consiste en elevar el labio superior, para así poder lucir una sonrisa más armónica y juvenil.

Me operaron la nariz hace tres años, y a consecuencia de ello, mi labio superior descendió notablemente, hasta el punto que apenas se me ven los dientes. Estoy bastante deprimida porque ello me ha restado mucha frescura a la expresión. No encuentro precios, ni clínicas o centros en donde se realice, sólo he conseguido encontrar webs sudamericanas.

¿Conocéis ésta técnica? ¿Me podéis recomendar algún médico de Barcelona?

Mil gracias de antemano.

Ver también

M
mor_5363569
16/10/12 a las 2:55

Subiendo tema...
A ver si alguien puede serme de ayuda, por favor. Gracias.

M
mor_5363569
16/10/12 a las 19:09

Lip lift (barcelona)
¿Es que a nadie le interesa ésta técnica?

M
mor_5363569
9/10/13 a las 17:05
En respuesta a mor_5363569

Subiendo tema...
A ver si alguien puede serme de ayuda, por favor. Gracias.

Subiendo tema, tras un año
Veamos si, transcurrido ya un año, alguien sabe de esta técnica.

M
mor_5363569
27/10/13 a las 3:03
En respuesta a mor_5363569

Subiendo tema, tras un año
Veamos si, transcurrido ya un año, alguien sabe de esta técnica.

Enlace informativo
Dejo enlace informativo para quienes desconozcan la técnica.

https://www.google.es/#psj=1&q=lip+lift

M
mor_5363569
27/10/13 a las 3:05
En respuesta a mor_5363569

Enlace informativo
Dejo enlace informativo para quienes desconozcan la técnica.

https://www.google.es/#psj=1&q=lip+lift

Enlace informativo
Dejo enlace informativo para quienes desconozcan la técnica.

http://www.infoestetica.com/laser-lip-lift.html

E
elsa_7851687
31/12/13 a las 19:38

Lip lift doctor san miguel
hola, yo me hice un lip lift con el dr san miguel y la verdad es que estoy encantada!! el postoperatorio no fue nada doloroso y el resultado es súper natural.
los primeros días tenía un poco de cicatriz debajo de los agujeros de la nariz, pero lo disimulé facilmente con un poquito de maquillaje. Ahora estoy super ilusionada con el resultado!.
El doctor es un encanto y muy profesional.
Os dejo el enlace: http://www.drsanmiguel.com

M
mor_5363569
14/2/14 a las 21:23

Hola, interline
H

M
mor_5363569
14/2/14 a las 21:23

Hola, interline
H

M
mor_5363569
14/2/14 a las 21:26

Hola, interline
Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuánto cuesta la operación?

Yo busco cirujano en Barcelona, pero así voy haciéndome una idea de lo que cuesta.

Muy agradecida de antemano.

H
haroon_9377083
5/4/14 a las 1:13

dr. san miguel moragas
Veo que hace tiempo que has escrito y me gustaría saber si conseguiste doctor, yo he mirado este y cuesta 1000 E, las fotos me han gustado mucho, los resultados me parecen súper naturales, pero quisiera saber de alguien que se lo haya hecho. Alguna??

Y
yineth_8868496
5/4/14 a las 2:31
En respuesta a mor_5363569

Subiendo tema, tras un año
Veamos si, transcurrido ya un año, alguien sabe de esta técnica.

¡¡hola!!
Yo si estoy muy interesada en el tema. He investigado un poquito en internet (precios, doctores, tipos de anestesia, resultados, cicatriz...) y realmente no he recopilado nada relevante. Quizá las cosas me quedarían más claras si hablase con alguien que se la haya hecho...¿lo has hecho definitivamente? Soy de Cáceres y estoy interesada en hacermela lo antes posible.

H
haroon_9377083
5/4/14 a las 4:53
En respuesta a elsa_7851687

Lip lift doctor san miguel
hola, yo me hice un lip lift con el dr san miguel y la verdad es que estoy encantada!! el postoperatorio no fue nada doloroso y el resultado es súper natural.
los primeros días tenía un poco de cicatriz debajo de los agujeros de la nariz, pero lo disimulé facilmente con un poquito de maquillaje. Ahora estoy super ilusionada con el resultado!.
El doctor es un encanto y muy profesional.
Os dejo el enlace: http://www.drsanmiguel.com

Podrías enviarme fotos?
Hola, yo le he escrito y me ha respondido muy rapido, me parece muy profesional y las fotos fantásticas, pero quisiera ver a alguien real que se haya operado con el, si no te importa me encantaría ver tus fotos y así me puedo decidir. Justo me acabo de operar la nariz y tengo la sensación de que se me ve demasiada piel entre la nariz y el labio, igual es hasta que se me baje la hinchazón pero estoy muy asustada, mil gracias

H
haroon_9377083
5/4/14 a las 4:56
En respuesta a mor_5363569

Enlace informativo
Dejo enlace informativo para quienes desconozcan la técnica.

http://www.infoestetica.com/laser-lip-lift.html

Dos técnicas diferentes
He visto que una la hacen con láser CO2 y otra simplemente cortan directamente la piel. Alguien sabe cual es mejor? Qué pasa si sale mal?

A
aradia_9880273
20/12/14 a las 17:03

De la fuente , es este?
os refereis a este? http://www.clinicadelafuente.es/doctor.htm

N
nara_5301840
5/2/15 a las 1:11

Precio
Buens!! que precio te dio para el lift lip? te lo hiciste al final?? si es asi me puedes enviar alguna foto?? gracias de antemano

A
an0N_844259999z
13/4/15 a las 18:33

Contenta con dr. sanza
Yo, como ya os dije, mi experiencia con mi aumento de pecho ha sido muy buena, y no puedo decir otra cosa que recomentarte que te hagas el retoque con Dr. Sanza.
Bien guapa ya me explicarás si te animas.

A
an0N_844259999z
17/4/15 a las 18:29

Aumento de pecho
TE ENVIARÉ ALGUNA FOTO DE COMO ME HAN QUEDADO.

R
rhut_5552324
25/8/15 a las 1:35

Te aconsejo el dr. darnell
Hola guapa, en Barcelona esta el dr. Darnell Pere, clínicaQuirón 934 871 257. Él me operará en breve de una rinoplastia y relleno de labio (tengo el labio superior bastante más fino que el inferior y como asimetrico de un labo, además da sensación como de que cae, no se como explicarlo). És muy buen doctor y muy profesional, la primera visita es gratuïta. Me dijo que con el paso del tiempo, cuando tubiera 50, se notaría mucho lo del labio, en aquel momento dije que prefería el relleno, supongo que porque buscó por internet algunas fotos para explicarme el procedimiento. Yo mi aquellas cicatrices, con lo aprensiva que soy, mi imaginación hecho ha volar y vi más de lo que era, y entre los nervios una cosa y otra...dije que de momento relleno. Pero me lo estoy replanteando, quizas dentro de un par de años cuando acabe de pagarme la nariz lo haga. Ya me dirás que tal!

D
doly_6923158
4/10/15 a las 1:58

En madrid donde recomendais lip lift?
Buenas, acabo de conocer esta técnica y me encanta!! Me gustaría saber sitios en madrid que conozcais, y precios. Muchas gracias.

A
an0N_696743099z
3/6/16 a las 16:03
En respuesta a elsa_7851687

Lip lift doctor san miguel
hola, yo me hice un lip lift con el dr san miguel y la verdad es que estoy encantada!! el postoperatorio no fue nada doloroso y el resultado es súper natural.
los primeros días tenía un poco de cicatriz debajo de los agujeros de la nariz, pero lo disimulé facilmente con un poquito de maquillaje. Ahora estoy super ilusionada con el resultado!.
El doctor es un encanto y muy profesional.
Os dejo el enlace: http://www.drsanmiguel.com

Super
cuanto te costó?

A
akitten_10d45fz
15/10/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_696743099z

Super
cuanto te costó?

Hola chicas! mi nombre es Sandra, soy de Tarragona, he leído vuestros comentarios y deciros que yo también me realizaré el liplift, pero yo he elegido al Dr. San Miguel en Barcelona, me inspira mucha confianza y he investigado suficiente, tiene muy buenas referencias y precio asequible , pero primero voy a hacerme ortodoncia, la técnica Damon, porque con el liplift los dientes quedan al descubierto y se ven las imperfecciones...así que...después del 1 el 2 .
Saludos!

A
an0N_726122699z
1/1/17 a las 22:10

Este procedimiento es para cualquier tipo de piel? Blanca, media, trigueña? o esto hará que la cicatriz se vea más? De ser así, se podrá borrar con láser o algúna crema? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest