Foro / Salud

Linfoma de hodking....necesito palabras de aliento, por favor.

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las :18
E
espana_5526955
31/3/09 a las :35

Hola a tod@s.
Hace un año y medio que a mi pareja le diagnosticaron un linfoma de hodking,en fase IV,tambien tenia afectada la medula ósea...
Llevamos luchando contra la enfermedad mucho tiempo,primero le dieron quimio de manera ambulatoria,despues radio,y al fin respiramos cuando nos dijeron que estaba en remisión completa...la alegria duró poco por que al hacerle un control a los 2 meses descubrieron que habia vuelto a aparecer...
Los medicos no lo podian creer,decian que era demasiado pronto,y ademas parecia que habia respondido al tratamiento estupendamente..
Otra vez vuelta a empezar,esta vez quimio intensiva 3 ciclos y pensaron que el autotrasplante era la mejor solucion dado su caso...
tras las 3 sesiones de quimio intensiva nos dicen que esta en remision completa y listo para hacerle el autotrasplante...y ahora viene lo bueno.
Esta semana empezó a tener fiebre,el jueves lo llaman para ingresar, despues de tenerlo todo preparado para el autotrasplante...y empiezan a buscar de donde puede venir la fiebre...y no encuentran nada,cada dia tiene mas fiebre y no saben de donde puede venir...además tambien tiene anemia.
esta mañana he hablado con la doctora a solas y me comenta que esto tiene muy mala pinta..que los sintomas son de que la enfermedad ha vuelto a aparecer(hace un mes que estaba en remision completa) que ójala no sea asi,pero que si es asi ya no saben que mas pueden hacerle....que pasaría a cuidados paliativos...
Estoy destrozada,el no sabe nada,y yo intento disimular,pero tengo una angustia que no me deja ni respirar,me falta el aire...
Mañana nos dan el resultado del pet que le han hecho hoy y que determinará si hay enfermedad de nuevo o no....
Se me cae el alma al suelo cuando pienso todo lo que llevamos pasado,todo lo que ha sufrido...que tiene 36 años,y que no haya remedio y se muera por esta asquerosa enfermedad...
Estoy escribiendo y no veo ni las letras de las lagrimas que me caen..
Mañana tengo que volver al hospital y con mi mejor cara,tengo que ser fuerte para
darle fuerza a el y no se de donde la voy a sacar....si me dicen que tiene otra vez la enfermedad me muero......
Por favor,dadme fuerza vosotros,por que yo ya no tengo....
Gracias,y perdonad por el rollazo,no puedo mas.

Ver también

E
eimy_5779400
31/3/09 a las 10:08

Querida kailhea:
Quiero decirte lo primero que no tenemos nada que perdonarte, está pasando por algo durísimo, y yo sé que estás sufriendo mucho.
Voy a contarte algo que es duro, pero tiene las dos caras de lo que te están diciendo. Cuando le dijeron que seguramente no saldría adelante: Salió (eso le puede pasar a tu pareja, y te lo deseo con todas mis fuerzas), pero también tuve que tomar una decisión muy dura.
En Mayo de 2008 a mi madre le diagnosticaron una leucemia aguda, tenia 64 años, con apariencia de 50, y nunca había estado enferma. Nos dijeron que le quedaban unos 15 días de vida, pero que se podía intentar. Le pusieron 3 ciclos de quimio (7 días enchufada día y noche a ella), con todo lo que conlleva. (1 mes de ingreso cada ciclo). Radio. (15 días de ingreso). y por fín transplante de médula. ¿Cómo no te voy a entender?, Estaba estupenda, y ¿Sabes ? Un día se empezó a sentir muy mal y la ingresaron. Estaba muy malita y no encontraban dónde estaba el mal. Escaners, colonoscopias, analíticas... (todo esto aislada) , pruebas de todo tipo. Confío y confiaré plenamente en su doctor y en el hospital. Luchó por su vida de una manera increible. Un día me dijo: No puedo hacer más por ella. No sabemos que tiene, está muy mal. y me dijo lo de los cuidados paliativos. Yo no quería ni oirlo, y tanto lloraba yo, que el pobre estaba mal por mi culpa. Me dijo: Hice lo que pude, no la hagas sufrir más. Acepté sedarla con todo el dolor de mi corazón. Hace ahora un año, y no estoy nada bien. Pero su médico me dijo una cosa que nunca olvidaré. Quizás tu me odies por contarte esto: (Pero yo solo quiero ayudarte),Me dijo: Hay que distinguir entre curar y encarnizar, (fué la palabra que utilizó) mientras hubo esperanzas, no le faltaron medios, ahora está sufriendo y no puedo hacer nada. La cuidé lo mejor que supe, pero no quería verla sufrir.
Estaba curada de la leucemia y murió de otra enfermedad. El destino... Autoricé una autopsia porque pensé que serviría para otros pacientes.
Ojalá tu marido se cure también de su linfoma, pero si de verdad no pueden hacer nada...Tu misma aceptarás los cuidados paliativos. Espero que tengas mucha suerte y todo salga bien Ya me contarás. Cuando necesites hablar, no dudes en escribir en el foro. Un abrazo, porque sé que lo necesitas.
P.D.: Espero que no me odies. Podría no haberte contestado, pero me creí en la obligación moral de contarte mi experiencia, tanto por la esperanza que da, como cuando no la tienes...

A
alfiya_8987642
31/3/09 a las 10:51


El paciente sufre mucho, pero los familiares muchas veces sufren mucho más , por la impotencia de no poder ayudar más.....sé que es dificil animarte, en estas circunstancias, pero tienes que ser valiente y estar a su lado animada, porque si tu te hundes, lo hundes a él.... siempre hay que luchar y no tirar la toalla...ir para adelante, estar a su lado es la maxima satisfacción que le puedes dar, aprovecha el tiempo..mira todos los pequeños detalles....igual la fiebre es por la bajada de defensas y despues se recupera y puede realizarse el autotransplante, no sufras antes de tiempo, tengo un amigo que estuvo en las mismas circunstancias y de eso hace 20 años....tienes que ser positiva y darle fuerza a él...espero buenas noticias en estos días, escribe que eso te hace bien, y aquí estamos para lo que necesites. Un besazo

M
marilu_5416180
31/3/09 a las 12:23

Querida amiga
Como familiar de enfermo de cáncer te entiendo,pero es normal somos humanos.yo también he escrito muchas veces con lágrimas en los ojos.
Espero de todo corazón que todo sean buenas noticias hoy y haya buenas expectativas.te mando mucho ánimo y fuerzas,las necesitarás porque es muy duro,y lo sabes por experiencia.no hay nada peor para los familiares que el tener que poner buena cara para que no sufra el enfermo cuando en tu interior solo hay ganas de llorar.
Ojalá todo salga bien,no dudes en desahogarte aquí,a mi me ha ayudado mucho.
Un abrazo

E
eimy_5779400
31/3/09 a las 12:45
En respuesta a eimy_5779400

Querida kailhea:
Quiero decirte lo primero que no tenemos nada que perdonarte, está pasando por algo durísimo, y yo sé que estás sufriendo mucho.
Voy a contarte algo que es duro, pero tiene las dos caras de lo que te están diciendo. Cuando le dijeron que seguramente no saldría adelante: Salió (eso le puede pasar a tu pareja, y te lo deseo con todas mis fuerzas), pero también tuve que tomar una decisión muy dura.
En Mayo de 2008 a mi madre le diagnosticaron una leucemia aguda, tenia 64 años, con apariencia de 50, y nunca había estado enferma. Nos dijeron que le quedaban unos 15 días de vida, pero que se podía intentar. Le pusieron 3 ciclos de quimio (7 días enchufada día y noche a ella), con todo lo que conlleva. (1 mes de ingreso cada ciclo). Radio. (15 días de ingreso). y por fín transplante de médula. ¿Cómo no te voy a entender?, Estaba estupenda, y ¿Sabes ? Un día se empezó a sentir muy mal y la ingresaron. Estaba muy malita y no encontraban dónde estaba el mal. Escaners, colonoscopias, analíticas... (todo esto aislada) , pruebas de todo tipo. Confío y confiaré plenamente en su doctor y en el hospital. Luchó por su vida de una manera increible. Un día me dijo: No puedo hacer más por ella. No sabemos que tiene, está muy mal. y me dijo lo de los cuidados paliativos. Yo no quería ni oirlo, y tanto lloraba yo, que el pobre estaba mal por mi culpa. Me dijo: Hice lo que pude, no la hagas sufrir más. Acepté sedarla con todo el dolor de mi corazón. Hace ahora un año, y no estoy nada bien. Pero su médico me dijo una cosa que nunca olvidaré. Quizás tu me odies por contarte esto: (Pero yo solo quiero ayudarte),Me dijo: Hay que distinguir entre curar y encarnizar, (fué la palabra que utilizó) mientras hubo esperanzas, no le faltaron medios, ahora está sufriendo y no puedo hacer nada. La cuidé lo mejor que supe, pero no quería verla sufrir.
Estaba curada de la leucemia y murió de otra enfermedad. El destino... Autoricé una autopsia porque pensé que serviría para otros pacientes.
Ojalá tu marido se cure también de su linfoma, pero si de verdad no pueden hacer nada...Tu misma aceptarás los cuidados paliativos. Espero que tengas mucha suerte y todo salga bien Ya me contarás. Cuando necesites hablar, no dudes en escribir en el foro. Un abrazo, porque sé que lo necesitas.
P.D.: Espero que no me odies. Podría no haberte contestado, pero me creí en la obligación moral de contarte mi experiencia, tanto por la esperanza que da, como cuando no la tienes...

Perdón !
Mi madre enfermó en el año 2007, es que si no no te van a cuadrar las fechas del tratamiento y transplante. Quiero que pienses que creyeron que no se curaría de su leucemia y...ya ves... Si por eso hubiera sido, hubiera vivido, así que : Ya sabes: A PENSAR EN POSITIVO.

K
kausar_8902397
31/3/09 a las 14:52

Hola amiga
hola,me llamo pilar y te hablo desde la experiencia de ser familiar de enfermos de cancer y tambien como paciente,ya que en estos momentos yo estoy luchando contra uno de mama tambien,deseo que todo salga bien y tienes que ser fuerte y paciente,ya que estas cosas no requieren prisas,es muy duro el camino que se tiene que recorrer,pero no te puedes hundir,tienes que seguir luchando hasta el final y por supuesto no pensar en que no se puede hacer nada,eso no ayuda.Espero que nos escribas diciendonos que le han dicho los medicos,estamos tod@ contigo.Besos y mucha suerte

A
an0N_553377199z
31/3/09 a las 22:36

Abeja 891
yo tuve hodkin hace 20 años estaba embarazada de tres meses no aborte me pusieron tratamiento con quinio estando embarazada tengo una hija preciosa y sana despues de ternerla me pusieron radio gracias a dios sali de esa, hace cuatro años me dijeron que tenia cancer de mama me hicieron una mastectomia y estoy bien solo te puedo decir que seas fuerte y que todo saldra bien sobre todo muchos animos y no decaigas besos

E
espana_5526955
31/3/09 a las 22:51

Sigue la desesperación...
Hoy he estado todo el dia en el hospital,y aún no saben el resultado de la prueba...

La doctora nos ha dicho que mañana por la mañana llamará,y que le han dado su palabra de que ya tendran el resultado.

Se que ser negativa en estos casos no sirve mas que para empeorar las cosas pero no puedo evitarlo..

Para colmo,hoy la doctora le ha dado una pastilla que va muy bien para la fiebre en el caso de tumores...y que casualidad,esta tarde no ha tenido fiebre...

Mañana os cuento.Gracias de todo corazón por vuestras respuestas y por los ánimos,no sabeis cuanto os necesito....

Q
qiu_9570252
31/3/09 a las 23:56
En respuesta a espana_5526955

Sigue la desesperación...
Hoy he estado todo el dia en el hospital,y aún no saben el resultado de la prueba...

La doctora nos ha dicho que mañana por la mañana llamará,y que le han dado su palabra de que ya tendran el resultado.

Se que ser negativa en estos casos no sirve mas que para empeorar las cosas pero no puedo evitarlo..

Para colmo,hoy la doctora le ha dado una pastilla que va muy bien para la fiebre en el caso de tumores...y que casualidad,esta tarde no ha tenido fiebre...

Mañana os cuento.Gracias de todo corazón por vuestras respuestas y por los ánimos,no sabeis cuanto os necesito....

Tranquila
hola guapa:
Se que decirte q te tranquilices es en vano.Mi madre tiene cancer de mama con metastasis hepatica.Esta ahora recuperandose de su operacion.Yo estoy pasando la peor epoca de mi vida pq lo tenemos muy chungo,te entiendo en lo de disimular delante de el.Yo me estoy haciendo una experta y aun asi cnd la miro,me muero por dentro.Ella no sabe q tiene metastasis.Solo quiero darte un consejo:no pongas el parche antes que la herida,no te sirve para nada.Si mañana te dicen q no ha vuelto a aparecer habras sufrido en vano y ese tiempo lo habras perdido.La mente siempre n positivo para atraer la buena suerte y nosotros tomamos flores de bach(no se si has oido hablar de ellas).Puedes cogerte en herbolarios rescue remedy y tomar en media botella de agua o un vaso 2 gotas a sorbitos.Te ayudaran un monton.Siempre ten esperanza por favor.muchos besitos y animos.suerte

N
nahara_9375781
1/4/09 a las 1:14

Hola....
Hola....soy una enferma de cancer de mama en recuperación, sin metastasis gracias a Dios hasta ahora, solo te escribo para darte animos y que sepas que acá, en Argentina tambien contas con una amiga y una oreja para escucharte. No te puedo decir mucho más....solo desearles a vos y a tu pareja toda la luz y asistencia de Jesucristo, nuestro señor

E
eimy_5779400
1/4/09 a las 17:54
En respuesta a espana_5526955

Sigue la desesperación...
Hoy he estado todo el dia en el hospital,y aún no saben el resultado de la prueba...

La doctora nos ha dicho que mañana por la mañana llamará,y que le han dado su palabra de que ya tendran el resultado.

Se que ser negativa en estos casos no sirve mas que para empeorar las cosas pero no puedo evitarlo..

Para colmo,hoy la doctora le ha dado una pastilla que va muy bien para la fiebre en el caso de tumores...y que casualidad,esta tarde no ha tenido fiebre...

Mañana os cuento.Gracias de todo corazón por vuestras respuestas y por los ánimos,no sabeis cuanto os necesito....

Ánimo! te comprendo muy bien
Se lo que estás pasando, pero no te queda otro remedio que ser positiva y ser fuerte. Aquí estaremos para lo que necesites y te desahogues todo lo que te haga falta. De corazón te deseamos todas que salga todo bien y se pueda hacer el autotransplante (además yo tengo una guerra personal con ese tipo de enfermedades), y Grrrr tenemos que acabar con ellas.! Ojalá sea todo bueno!

E
espana_5526955
1/4/09 a las 21:29
En respuesta a eimy_5779400

Ánimo! te comprendo muy bien
Se lo que estás pasando, pero no te queda otro remedio que ser positiva y ser fuerte. Aquí estaremos para lo que necesites y te desahogues todo lo que te haga falta. De corazón te deseamos todas que salga todo bien y se pueda hacer el autotransplante (además yo tengo una guerra personal con ese tipo de enfermedades), y Grrrr tenemos que acabar con ellas.! Ojalá sea todo bueno!

Una semana mas.....
La doctora nos ha dicho hoy que el pet ha salido muy raro,se detecta actividad en sitios donde no tendria que detectar...hay dos posibilidades,una que sea la enfermedad y otra que sea una bacteria(cuyo nombre no recuerdo) que puede dar los mismos sintomas....
le han hecho hoy una biopsia de la medula ósea y mañana le haran un cultivo especial....los resultados tardan una semana.
Sigo mal,pero al menos se me ha abierto una pequeña luz...
Muchisimas gracias a todas,sois autenticos soles.
Seguimos en contacto
Besos,campeonas,sois las mejores...y muuucho animo a todas vosotras tambien.

E
eimy_5779400
2/4/09 a las 9:52
En respuesta a espana_5526955

Una semana mas.....
La doctora nos ha dicho hoy que el pet ha salido muy raro,se detecta actividad en sitios donde no tendria que detectar...hay dos posibilidades,una que sea la enfermedad y otra que sea una bacteria(cuyo nombre no recuerdo) que puede dar los mismos sintomas....
le han hecho hoy una biopsia de la medula ósea y mañana le haran un cultivo especial....los resultados tardan una semana.
Sigo mal,pero al menos se me ha abierto una pequeña luz...
Muchisimas gracias a todas,sois autenticos soles.
Seguimos en contacto
Besos,campeonas,sois las mejores...y muuucho animo a todas vosotras tambien.

Ánimo!
Bueno, ¿ves?, ya tienes una poquita de esperanza, ojalá sea una de esas bacterias!
Lo de esperar el cultivo ya se que es un rollo, igual en tres días lo tienen, porque a mi siempre me decían un semana y al tercer día el doctor venía con el resultado. De todos modos me imagino que le estarán tratando con uno de esos antibióticos de amplio espectro hasta que tengan los resultados, y le pongan el adecuado, así que estate un poquito más tranquila vale. Estaremos contigo esperando a que crezca esa bacteria en el cultivo. Te mando un abrazo de ánimo.

M
marilu_5416180
2/4/09 a las 23:41
En respuesta a espana_5526955

Una semana mas.....
La doctora nos ha dicho hoy que el pet ha salido muy raro,se detecta actividad en sitios donde no tendria que detectar...hay dos posibilidades,una que sea la enfermedad y otra que sea una bacteria(cuyo nombre no recuerdo) que puede dar los mismos sintomas....
le han hecho hoy una biopsia de la medula ósea y mañana le haran un cultivo especial....los resultados tardan una semana.
Sigo mal,pero al menos se me ha abierto una pequeña luz...
Muchisimas gracias a todas,sois autenticos soles.
Seguimos en contacto
Besos,campeonas,sois las mejores...y muuucho animo a todas vosotras tambien.

Animo!
¿Ves?Ya hay una pequeña luz,,,que las puñeteras bacterias no olvidemos que tambien causan fiebre!!Ojala todo sea una infeccion pasajera y todo quede en un susto,veras que si!!!!!!!!!
Ya nos dices algo...te deseo con todas mis fuerzas toda la suerte del mundo

un abrazo

E
eimy_5779400
6/4/09 a las 10:29

Hola kailhea!
Me gustaría saber cómo estás y de verdad espero que pronto nos escribas (sabenis que estarás muy liada) para darnos buenas noticias, pero ya sabes sea lo que sea, aquí estaremos a tu lado para apoyarte. Mucho ánimo!

E
espana_5526955
9/4/09 a las :25
En respuesta a eimy_5779400

Hola kailhea!
Me gustaría saber cómo estás y de verdad espero que pronto nos escribas (sabenis que estarás muy liada) para darnos buenas noticias, pero ya sabes sea lo que sea, aquí estaremos a tu lado para apoyarte. Mucho ánimo!

No me olvido de vosotras...

Perdonad la tardanza en contestar,llevo toda la semana en el hospital y solo vengo a ducharme y dormir un poquito....

Mi pareja sigue igual,con fiebre,vomitando y comiendo cada vez menos....
Hasta mañana no nos dicen nada(o eso han dicho hoy) pero me temo que será la enfermedad,por que le han hecho muchisimos cultivos y no sale nada....
He ido al medico para que me recete algo que me ayude a tranquilizarme y a dormir por la noche,tengo el corazon encogido....esta incertidumbre me está matando...
En cuanto sepa algo prometo deciroslo a vosotras las primeras.
Muchas gracias por vuestra preocupacion y por vuestros animos.
Muchisimos besos.

M
meili_6495291
10/4/09 a las 21:37
En respuesta a espana_5526955

No me olvido de vosotras...

Perdonad la tardanza en contestar,llevo toda la semana en el hospital y solo vengo a ducharme y dormir un poquito....

Mi pareja sigue igual,con fiebre,vomitando y comiendo cada vez menos....
Hasta mañana no nos dicen nada(o eso han dicho hoy) pero me temo que será la enfermedad,por que le han hecho muchisimos cultivos y no sale nada....
He ido al medico para que me recete algo que me ayude a tranquilizarme y a dormir por la noche,tengo el corazon encogido....esta incertidumbre me está matando...
En cuanto sepa algo prometo deciroslo a vosotras las primeras.
Muchas gracias por vuestra preocupacion y por vuestros animos.
Muchisimos besos.

No desesperes
Hola kailhea: Soy Gloria y bueno solo decirte que estoy viva despues de dos linfomas de Hodgking uno en el año 1992 y otro en el 2004. Ahora tengo carcinoma de mama y despues de operarme me operaran de nuevo con mastectomia radical en una semana.
A veces no entiendo nada yo tampoco, pero respiro porque estoy viva, y algo que he aprendido de toda esta mierda es que tengo que estar bien y confiar en la vida porque esa es mi fuerza.
Cuando hace tres o cuatro años nadie daba un duro por mi (tenia un derrame pleural consecuencia del linfoma) salí de todo eso pero tambien te digo que estaba mal pero muy bien por dentro, no se como explicarlo.
Cuando terminé el tratamiento me propusieron repetirlo hacer el trasplante y 6 meses de quimioterapia oral y les dije a los médicos si se habían vuelto locos y decidí pararlos. Del linfoma jamas se ha sabido nada. Se fué
Lo de ahora es nuevo , un tumor diferente ni siquiera una metastasis y bueno hay que echar palante. Dicen que tanto el segundo linfoma como este de mama es consecuencia de los tratamientos del primero.
No se si será así pero me da igual. El tema es que voy a salir igual que salí anteriormente, y espero morirme de viejita.
Un abrazo grande y confia y acepta y estate muy tranquila que no estas sola.
No digas Dios mio tengo un problema. Dile al problema que tienes un Dios y agarrate a eso. Gloria

E
espana_5526955
10/4/09 a las 21:49
En respuesta a meili_6495291

No desesperes
Hola kailhea: Soy Gloria y bueno solo decirte que estoy viva despues de dos linfomas de Hodgking uno en el año 1992 y otro en el 2004. Ahora tengo carcinoma de mama y despues de operarme me operaran de nuevo con mastectomia radical en una semana.
A veces no entiendo nada yo tampoco, pero respiro porque estoy viva, y algo que he aprendido de toda esta mierda es que tengo que estar bien y confiar en la vida porque esa es mi fuerza.
Cuando hace tres o cuatro años nadie daba un duro por mi (tenia un derrame pleural consecuencia del linfoma) salí de todo eso pero tambien te digo que estaba mal pero muy bien por dentro, no se como explicarlo.
Cuando terminé el tratamiento me propusieron repetirlo hacer el trasplante y 6 meses de quimioterapia oral y les dije a los médicos si se habían vuelto locos y decidí pararlos. Del linfoma jamas se ha sabido nada. Se fué
Lo de ahora es nuevo , un tumor diferente ni siquiera una metastasis y bueno hay que echar palante. Dicen que tanto el segundo linfoma como este de mama es consecuencia de los tratamientos del primero.
No se si será así pero me da igual. El tema es que voy a salir igual que salí anteriormente, y espero morirme de viejita.
Un abrazo grande y confia y acepta y estate muy tranquila que no estas sola.
No digas Dios mio tengo un problema. Dile al problema que tienes un Dios y agarrate a eso. Gloria

Gracias!!!
Gloria,gracias por esa inyección de energía positiva que acabas de darme....!!!
Eres una autentica campeona!!! Y estoy segurisima que con la fuerza que tienes el maldito cancer lo tiene muy muy dificil contigo si espera poder vencerte....!!!
Nosotros seguimos esperando aún que alguien nos diga algo seguro,no paran de hacer pruebas y ninguna de ellas determina con exactitud lo que pasa.Ahora van a hacer otra biopsia en alguna zona exacta donde se detecto actividad en el pet,por que en la de la médula ósea no ha salido nada..estoy desesperada por que otra vez tenemos quince dias como minimo de espera.
Lo peor de todo es que el no se encuentra bien,cada dia se encuentra peor,ahora se ha puesto amarillo,tiene la bilirrubina alta....los médicos creen que todo es de la enfermedad que ha atacado al hígado...y eso es lo que más me desespera,verlo sufrir.

Cuando en días como hoy,vuelva la desesperación... recordaré tus palabras.
GRACIAS

A
alfiya_8987642
10/4/09 a las 22:43
En respuesta a meili_6495291

No desesperes
Hola kailhea: Soy Gloria y bueno solo decirte que estoy viva despues de dos linfomas de Hodgking uno en el año 1992 y otro en el 2004. Ahora tengo carcinoma de mama y despues de operarme me operaran de nuevo con mastectomia radical en una semana.
A veces no entiendo nada yo tampoco, pero respiro porque estoy viva, y algo que he aprendido de toda esta mierda es que tengo que estar bien y confiar en la vida porque esa es mi fuerza.
Cuando hace tres o cuatro años nadie daba un duro por mi (tenia un derrame pleural consecuencia del linfoma) salí de todo eso pero tambien te digo que estaba mal pero muy bien por dentro, no se como explicarlo.
Cuando terminé el tratamiento me propusieron repetirlo hacer el trasplante y 6 meses de quimioterapia oral y les dije a los médicos si se habían vuelto locos y decidí pararlos. Del linfoma jamas se ha sabido nada. Se fué
Lo de ahora es nuevo , un tumor diferente ni siquiera una metastasis y bueno hay que echar palante. Dicen que tanto el segundo linfoma como este de mama es consecuencia de los tratamientos del primero.
No se si será así pero me da igual. El tema es que voy a salir igual que salí anteriormente, y espero morirme de viejita.
Un abrazo grande y confia y acepta y estate muy tranquila que no estas sola.
No digas Dios mio tengo un problema. Dile al problema que tienes un Dios y agarrate a eso. Gloria


Gloria, tu si que eres una luchadora y una ganadora también, de todo lo que has tenido el cancer de mama va a ser lo más light... de eso también vas a salir con nota segurísimo, te envio toda la fuerza del mundo...y toda la energía positiva, aunque no te hace falta, eres capaz de superar todas las pruebas con esa pedazo de fortaleza que tienes, y que es digna de admirar. Yo he pasado por el c.de mama y no te daras cuenta y habras acabado el tratamiento
Un besazo

A
alfiya_8987642
10/4/09 a las 22:46
En respuesta a espana_5526955

Gracias!!!
Gloria,gracias por esa inyección de energía positiva que acabas de darme....!!!
Eres una autentica campeona!!! Y estoy segurisima que con la fuerza que tienes el maldito cancer lo tiene muy muy dificil contigo si espera poder vencerte....!!!
Nosotros seguimos esperando aún que alguien nos diga algo seguro,no paran de hacer pruebas y ninguna de ellas determina con exactitud lo que pasa.Ahora van a hacer otra biopsia en alguna zona exacta donde se detecto actividad en el pet,por que en la de la médula ósea no ha salido nada..estoy desesperada por que otra vez tenemos quince dias como minimo de espera.
Lo peor de todo es que el no se encuentra bien,cada dia se encuentra peor,ahora se ha puesto amarillo,tiene la bilirrubina alta....los médicos creen que todo es de la enfermedad que ha atacado al hígado...y eso es lo que más me desespera,verlo sufrir.

Cuando en días como hoy,vuelva la desesperación... recordaré tus palabras.
GRACIAS

Hola
Después del mensje de Gloria, poco te puedo decir, hay que tomarse los problemas por la parte positiva y tirar para adelante...ser positiva en todos los problemas es el mejor remedio,un saludo

E
eimy_5779400
13/4/09 a las 9:38
En respuesta a meili_6495291

No desesperes
Hola kailhea: Soy Gloria y bueno solo decirte que estoy viva despues de dos linfomas de Hodgking uno en el año 1992 y otro en el 2004. Ahora tengo carcinoma de mama y despues de operarme me operaran de nuevo con mastectomia radical en una semana.
A veces no entiendo nada yo tampoco, pero respiro porque estoy viva, y algo que he aprendido de toda esta mierda es que tengo que estar bien y confiar en la vida porque esa es mi fuerza.
Cuando hace tres o cuatro años nadie daba un duro por mi (tenia un derrame pleural consecuencia del linfoma) salí de todo eso pero tambien te digo que estaba mal pero muy bien por dentro, no se como explicarlo.
Cuando terminé el tratamiento me propusieron repetirlo hacer el trasplante y 6 meses de quimioterapia oral y les dije a los médicos si se habían vuelto locos y decidí pararlos. Del linfoma jamas se ha sabido nada. Se fué
Lo de ahora es nuevo , un tumor diferente ni siquiera una metastasis y bueno hay que echar palante. Dicen que tanto el segundo linfoma como este de mama es consecuencia de los tratamientos del primero.
No se si será así pero me da igual. El tema es que voy a salir igual que salí anteriormente, y espero morirme de viejita.
Un abrazo grande y confia y acepta y estate muy tranquila que no estas sola.
No digas Dios mio tengo un problema. Dile al problema que tienes un Dios y agarrate a eso. Gloria

Claro que te moriras de vieja!
Eres una luchadora y un ejemplo para todas y me encanta que hayas escrito al foro porque la gente como tu es la que hace falta aquí para dar ánimos y que gracias a testimonios como el tuyo nadie tire la toalla porque eso es lo último que se debe hacer. Ya verás como todo sale bien. Un abrazo y no dejes de tenernos al corriente de tus progresos.

E
eimy_5779400
13/4/09 a las 9:43
En respuesta a espana_5526955

No me olvido de vosotras...

Perdonad la tardanza en contestar,llevo toda la semana en el hospital y solo vengo a ducharme y dormir un poquito....

Mi pareja sigue igual,con fiebre,vomitando y comiendo cada vez menos....
Hasta mañana no nos dicen nada(o eso han dicho hoy) pero me temo que será la enfermedad,por que le han hecho muchisimos cultivos y no sale nada....
He ido al medico para que me recete algo que me ayude a tranquilizarme y a dormir por la noche,tengo el corazon encogido....esta incertidumbre me está matando...
En cuanto sepa algo prometo deciroslo a vosotras las primeras.
Muchas gracias por vuestra preocupacion y por vuestros animos.
Muchisimos besos.

Animo guapa!
Ya me imaginé que estarías agotada. Has hecho bien en ir al médico para que te recete algo para estar más tranquila. Nunca dejes de tener esperanzas, y por cierto, procura que coma (ya sé que le resultará difícil, pero así siempre estará más fuerte). Paciencia y ánimo ¿vale? Ah! y come tu también, porque cuando mi madre estuvo malita yo he cogido anemia...

K
kausar_8902397
14/4/09 a las :18
En respuesta a meili_6495291

No desesperes
Hola kailhea: Soy Gloria y bueno solo decirte que estoy viva despues de dos linfomas de Hodgking uno en el año 1992 y otro en el 2004. Ahora tengo carcinoma de mama y despues de operarme me operaran de nuevo con mastectomia radical en una semana.
A veces no entiendo nada yo tampoco, pero respiro porque estoy viva, y algo que he aprendido de toda esta mierda es que tengo que estar bien y confiar en la vida porque esa es mi fuerza.
Cuando hace tres o cuatro años nadie daba un duro por mi (tenia un derrame pleural consecuencia del linfoma) salí de todo eso pero tambien te digo que estaba mal pero muy bien por dentro, no se como explicarlo.
Cuando terminé el tratamiento me propusieron repetirlo hacer el trasplante y 6 meses de quimioterapia oral y les dije a los médicos si se habían vuelto locos y decidí pararlos. Del linfoma jamas se ha sabido nada. Se fué
Lo de ahora es nuevo , un tumor diferente ni siquiera una metastasis y bueno hay que echar palante. Dicen que tanto el segundo linfoma como este de mama es consecuencia de los tratamientos del primero.
No se si será así pero me da igual. El tema es que voy a salir igual que salí anteriormente, y espero morirme de viejita.
Un abrazo grande y confia y acepta y estate muy tranquila que no estas sola.
No digas Dios mio tengo un problema. Dile al problema que tienes un Dios y agarrate a eso. Gloria

Eres fantastica
hola gloria,me a encantado leer tu mensaje de esperanza,vitalidad y fortaleza,me llamo pilar y yo como muchas compañeras estamos superando el cancer,en mi caso de mama,y la verdad es que me ha dado un subidon tremendo el leerte.Muchisimas gracias por tu leccion de vida y sigue escribiendonos y animando de esta manera,necesitamos gente como tu.Gracias y muchos besos.

Por cierto,suerte con esta nueva etapa que te toca correr,aunque vas a llegar a la meta antes de lo que piensas,pues esto es pan comiido para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram