Foro / Salud

Linfoma de hodking, ayudadme por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 21:38
G
ganka_5337280
25/11/08 a las :21
En respuesta a iman_6387102

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
Ponte en contacto conmigo imediatamente
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

Hola
HOLA FRANCISCO, SOY ALICIA, MI HERMANA DEL ALMA YTIENE UN PROBLEMA DE CANCER Y YO QUIERO POR FAVOR ME INFORMES ACERCA DE TU TRATAMIENTO. MUCHAS GRACIAS. QUEDO EN ESPERA DE TU PRONTA PRONTA RESPUESTA.

Ver también

L
liubov_9371490
15/12/08 a las 17:42

Hola
Es un poco tarde, ya que ha pasado más de un año desde que pediste información, pero no había visto antes tu comentario...
Yo tengo 27 años, con 15 tube la enfemedad de Hodking en estado muy avanzado de hecho, los médicos no contaban conmigo.... Pasé dos años muy fastidiada, tenía un tumor en el externon de 10x10 cm, me dieron quimioterapia y me hicieron un autotransplante de médula. Pasados tres meses del transplante fui a mi primera revisión y tuvieron que ingresarme de nuevo porque ya había vuelto, ya tenia otra vez 7x4 cm. Decidieron darme radioterapia y, desde entonces, han pasado 10 añitos y ya me dieron el alta definitiva. Yo sigo haciéndome controles por mi cuenta porque más vale prevenir que lamentar, pero estoy muy bien en este momento.
Es difícil, pero es muy importante que se lleve lo mejor posible, el estado de ánimo del paciente es fundamental para llevar una cosa de estas adelante...
Espero haberte ayudado aunque sea sólo un poquito y que todo haya ido bien desde entonces.
Un beso muy grande y muchísimo ánimo!!!

L
lyna_5332311
17/12/08 a las 23:40

Si esto t sirve
HOLA:

Bueno por desgracia yo te puedo dar mi testimonio. mi pareja tiene 3 años con este tipo de cancer ahora el esta internado por el tratamiento que recibe cada mes por una semana de quimio, el esta desgastado al igual que toda su familia es muy pesado pero cuando te dan la noticia que solo ira otras 2 veces mas a quimio por q ahora no hay rastro de cancer en el esto es muy bueno.

Yo estaba al principio igual o mas preocupada que el, no se cual sea el caso por lo que tu lo dices pero el de mi novio me ha enseñado a ser mas fuerte y hacerlo a el mas es muy pero muy dicil verlo hinchado, vomitando, con calenturas, mal del estomago (por la quimio) pero cuando te dicen q el linfoma hodking es de los canceres mas faciles por asi decirlo de curar y que el es un "candidato" a serlo es lo mejor...

ahora yo lo unico que te puedo decir es que no se si tengas un pariente o lo que sea con este caso pero no dejes que este solo no dejes que el solo cargue con todo el dolor habla, dilo que sientes llora, eso es bueno, y lo mejor no dejes de creer que si se puede por que es la verdad, sigue las dietas de los doctores, existen muchisimos tes que ayudan la verdad que si.


animo y suerte

D
danila_8324183
21/12/08 a las 4:42

Te puedo ayudar
hola preocupada106 entiendo lo que estas pasando ,, puedo ayudarte aq te cures por completo.. ya eh tratado casos de personas q han tenido enfermedades en la sangre : como leucemia,como la emfermedad q padeces ,, y es preocupante,, si deseas te ayudo a qq te cures por completo escribe y conversamos por hotmail. soy clara ; mary_love77k@hotmail.com chau y cuidate ...

A
an0N_587943299z
26/12/08 a las 3:48

Diossana
yo lo tuve y lo pase pesimo me puedes escribir a claudia_lila_18@hot mail.com pase por la QUIMIO Y POR LAS RADIOTERAPIAS Y AHORA TENGO FIBROSIS PULMONAR PERO AQUI ESTOY VIVA ME DETECTARON EN SEPTIEMBRE DEL2004 Y HOY ES 25 DE DICIEMBRE D 2008 IMAGINATE TODO LO Q HE PASADO BUENO APESAR D TODO LO MALO IGUAL HAY COSAS POSITIVAS DIOS ES EL UNICO QUE TE PUEDE ALLUDAR SI POR QYE EL ME SANO A MI A TI TAMBIEN TE PUEDE SANAR OKEY SUERTE ADIOS

B
bakhta_8666810
1/1/09 a las 23:19
En respuesta a liubov_9371490

Hola
Es un poco tarde, ya que ha pasado más de un año desde que pediste información, pero no había visto antes tu comentario...
Yo tengo 27 años, con 15 tube la enfemedad de Hodking en estado muy avanzado de hecho, los médicos no contaban conmigo.... Pasé dos años muy fastidiada, tenía un tumor en el externon de 10x10 cm, me dieron quimioterapia y me hicieron un autotransplante de médula. Pasados tres meses del transplante fui a mi primera revisión y tuvieron que ingresarme de nuevo porque ya había vuelto, ya tenia otra vez 7x4 cm. Decidieron darme radioterapia y, desde entonces, han pasado 10 añitos y ya me dieron el alta definitiva. Yo sigo haciéndome controles por mi cuenta porque más vale prevenir que lamentar, pero estoy muy bien en este momento.
Es difícil, pero es muy importante que se lleve lo mejor posible, el estado de ánimo del paciente es fundamental para llevar una cosa de estas adelante...
Espero haberte ayudado aunque sea sólo un poquito y que todo haya ido bien desde entonces.
Un beso muy grande y muchísimo ánimo!!!

Necesito tu ayuda
hola la verdad yo estoy a punto de casarme mi novio, él tuvo linfoma de hodking y mi pregunta es si talves podriamos tener la esperanza de poder tener hijos., todavia no realizamos ningun examen pero debo decir q no me importaria si fuera el caso de q desafortunadamente no lo logremos porque lo amo, pero quiero saberlo para ir preparandonos si la situacion fuera de la forma q lo acabo de plantear.
de antemano muchas gracias por tu respuesta.

T
tracy_9393485
11/1/09 a las 12:37

Ten paciencia y tranquilidad
Hola!!!! Hace 10 meses me detectaron un linfoma hodking y estoy fenomenal, no te preocupes esto es que pase tiempo pero con los tratamientos que ponen va todo fenomenal. Primero te ponen unos ciclos de quimio, a mi me pusieron durante 4 meses cada 14 dias; luego te ponen la radioterapia me pusieron 12 sesiones. Cada persona asimila los tratamientos de forma diferente. Simplemente ten paciencia y mucho ánimo que es imprescindible para que te ayude a superar mejor esta enfermedad. Si necesitas algo me puedes enviar a mi dirección de correo yolunatusol_90@hotmail.com.un beso

H
hadjar_5732722
21/1/09 a las 4:10

Dios existe y te puede sanar
deja que el haga un milagro hola mi esposo y yo queremos contarte nuestra experiencia con la enfermedad de hodkin en diciembre7 de 2007 a mi esposo le detectaron un cancer llamado linfoma hokin al principio no teniamos ni idea de que era eso. y nos informamos con un oncologo especializado en la enfermedad de hodkin el nos explico que exiten 2 clases uno el linfoma NO hodkin este es el mas agresivo y ataca mas rapidamente debido aque las celulas cancerigenas que viajan por medio del sistemal linfatico se reproducen por mayor cantidad haciendo que aparezcan demaciados tumores y crezcan mucho mas rapido que los tumores del linfoma hodkin pues el proceso del linfoma hodkin es mas lento, la medula osea ubicada en la terminacion de la columna es la encargada de reproducir las celulas para todo el cuerpo pues en la medula estan las celulas madres que reproducen el resto ycuando empieza a reproducir celulas malas esdecir se despierta un cancer que puede ser denominado hodkin o no hodkin aun no se sabe porque se despiertan estas celulas malignas que producen el cancer. bueno esto es lo que sabemos. a mi esposo le avanzo la enfermedad afectando el cuello,el torax, y el vaso, tuvo que realizarce muchos ciclos de qumio pero la enfermedada avanzaba y lo tenian que hopitalizar para hacer quimioterapias hospitalarias todo parecia ir peor pero hay alguien para el cual no hay nada imposible es quien hace 2009 años sano enfermos, resucito muertos y murio por todos nosotros jesus no ha muerto el esta vivo y te puede ayudar si tan solo crees en el dile que lo aceptas en tu corazon que crees que el te va a sanar nunca te declares enferma, mi esposo y yo hicimos eso creimos en el y en una campaña de sanidad y milagros que hizo el pastor de la iglesia donde vamos en medio de mucha oracion y fe el poder de Dios toco a mi esposo y despues de esto se realizo nuevos examenes de todo tipo y todos salieron buenos la enfermedad desaparecio y esta sano por el poder de Dios. el ver tu mensaje no es casualidad Dios quizo que lo viera para decirte que el lo pude todo entrega tu vida en sus manos y en ti

F
fatine_7974015
2/2/09 a las 2:09
En respuesta a an0N_728052499z

Hace 13 años que pase el hodking
Hola soy una chica que con 14 años, me salio un bulto en el cuello y !por dios era cancer! Que palabra mas fea! lo pasaron todos muy mal, sobre todo mis padres, porque yo me lo tomé muy bien, fui muy positiva y eso me ayudo muchisimo, segun me dijo la doctora.
Estuve con quimioterapia y radioterapia en total 8 meses de tratamiento, se me calló el pelo y demás. Pero hoy es el día que tengo el pelo mucho más bonito y fuerte,unas ganas de vivir el dia dia, se valora mas que antes.,Lo mas importante en mi vida se llama Oihane, una niña de 2 añitos.

Mucho ANIMO!!!! y que todo pasa!! Ah! mucha positividad, que es muy importante.

Enorabuena
HOLA SOY LATI ME ALEGRO MUCHO POR TI POR TU FUERSA DE VOLUNTAD AHORA ESPERO TENERLA YO PARA SOPERAR ESTA ENFERMEDAD bESOO SIGE ASI loli82nini72@hotmail.com

I
ildara_9943517
3/2/09 a las 14:32
En respuesta a bakhta_8666810

Necesito tu ayuda
hola la verdad yo estoy a punto de casarme mi novio, él tuvo linfoma de hodking y mi pregunta es si talves podriamos tener la esperanza de poder tener hijos., todavia no realizamos ningun examen pero debo decir q no me importaria si fuera el caso de q desafortunadamente no lo logremos porque lo amo, pero quiero saberlo para ir preparandonos si la situacion fuera de la forma q lo acabo de plantear.
de antemano muchas gracias por tu respuesta.

Mi experiencia
hola guapa veras yo en el 1995 tuve un linfoma de hodking estuve con quimio y radioterapia estaba en un estadio 5b asi ke imaginate pero me dijeron ke me curaria y ke todo hiria bien yo ya tenia un hijo de 5 años y el fue kien me ayudo a seguir, bueno te cuento... con la quimio me dijeron ke posiblemente tendria una menopausia precoz,,, la posibilidad de no tener mas hijos con 25 años uffff
pero bueno pense ya tengo uno y curandome es suficiente vivire para mi hijo, cual fue mi sorpresa ke en el 2002 probe suerte y intente buscar familia ya ke mi enfermedad ya habia remitido del todo y yo hacia vida normal.
ahora tengo una princesita de 6 años ke es mi vida y mi hijo mayor con 18 años, mi embarazo fue bien solo un poco de problema al final pero nada de importancia un poco de reposo y ya esta lo importante es ke mi hija nacio sana y sigue sana. asi ke animo ke todo en medicina son estadisticas y se rompen aki mi caso
besos y animo

B
bahar_5400340
3/2/09 a las 23:13

Mi papá tuvo eso y mucho mas....gracias a dios y a la naturaleza q nos dió...esta super mejor
Quiero compartir con ustedes mi testimonio....Mi padre diagnosticado en el 05 con Linfoma No-Hodking y tratado con quimioterapia y radioterapia y superado el primero susto.....recayó nuevamente en Mayo/08 y nuevamente se le cambio el protocolo de la quimio anterior por una mas fuerte que lo llevó a postrarse en cama sin poder caminar, comia poco la piel se le quemó horrible y como si fuera poco su sistema inmunologico creo q era igual a cero....ya que varias veces durante el tratamiento se le trataron fuertes infecciones con antibioticos fuertisimas........en la ultima infección la bacteria hizo resistencia y fue desahuciado con SEPTICEMIA...cuando creí que era el final.........lloré amargamente hasta que una amiga me recomendó que le diera una receta de miel y aloe (sábila) q aparece en internet.....mas tratamiento con plantas como equinacea, uña de gato, graviola y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo limón..............y POR GRACIA DE DIOS y contra todo pronóstico ahi esta SUPER BIEN con solo un mes de tratamiento....eso sí.....hemos cambiado por completo la forma de Alimentación en nuestro hogar......ANIMO Y CONFIANZA EN EL SEÑO....el nos dejó todo en la naturaleza para vivir.........solo q no la aprovechamos.

G
grisel_5402971
5/2/09 a las 10:41

todo hay que tomarselo con filosofia y una buena sonrisa
hola a todos me llamo ana, tenfo 21 años y estoy en tratamiento desde octubre,por un linfoma de hodking, me siento muy bien y los tratamientos ni los noto. ya tengo 5 sesiones puesta y como todos tengo la esperanza k cuando lleve los 6 este curada.
yo esto no me lo estoy tomando como algunos k hablais x aki, para mi esto es un optaculo mas de la vida k hay k superar y yasta, me lo estoy tomando como algo k me han impuesto para k lo supere para algo bueno k viene detras o x lo menos eso kiero creer yo, la verdad k con una cosa de estas se aprende muxo de la vida y de la gente k tienes a tu alrededor, de saber a kien tienes hay de verdad.
yo a toda la gente k me pregunta le digo lo k tengo, no me importa decirlo y no me siento como algunos avergonzados o con miedo de lo k puedan pensar, xk en verdad si alguien piensa mal de ti x tener una enfermedad ya se encargara la vida de ponerlo en su sitio algun dia, eso esta mas k demostrado.
como para algunos de ustedes para mi lo mas fuerte fue la caida del pelo, imaginate 21 años en la flor de la vida empezando mi carrera, pero cuando te pasa te das cuenta k eso es lo de menos lo mas importante es la cura y dp a reirte de la vida,aunque durante la enfermedad tb hay k reirse, xk si se dais cuenta debemos de estar contentos x k nos halla tocado esta enfermedad y no otra, ya k todos los linfomas k conozco estan curados y otras enfermedads x muxo k pase el tiempo no sirve para nada tantos tratamientos,x lo menos nosotros tenemos la esperanza de curarnos.

Bsossssssssssssss a todos y se fuertes y reiros de todo asi se lleva todo mejor y en ningun momento os sintais enfermos xk si no la gente os vera asi.

lo 1 de todo no soy una enferma xk antes k habra los ojos estare curada y sino aki estare para poder con todo

I
ildara_9943517
5/2/09 a las 13:19

Yo tuve un linfoma de hodking en 1995
hola wapa yo en 1995 tuve un linfoma de hodking y lo supere muy bien eso si con la ayuda de mi familia ante todo mi madre tuve la mala suerte ke mi pareja no me apoyo en ese momento pero no me hizo falta yo por mi y por mi hijo ke entoces tenia 5 añitos y yo 25 años lo supere, en 2002 tuve una princesita ke tuve un embarazo normal y le di pecho durante 15 meses todo fue muy bien ahora tiene 6 añitos soy feliz. trabajo 8 horas en un trabajo duro y si llego cansada a casa pero el pasar esta enfermedad ves la vida de forma diferente como lo ke lo vives mas intensamente, mi vida no a sido facil pero soy fuerte luchadora me e separado dos veces y ahora estoy con un xico ke conoci por internet ke me hace muy feliz y si todo va bien me gustaria darle un hijo ya ke el no tiene asi ke animo ke esta enfermedad es curable y te da calidad de vida solo ke ahora tienes ke ser fuerte tener una alimentacion sana ke eso es muy importante y rodearte de gente ke te de animos y te ayude besos y se fuerte

M
marise_5446677
12/2/09 a las 21:51

Hola yo e pasado por eso


Hola soy andrea, tengo 17 años y hace 4 años que empeze con esta enfermedad, fue dificil al princio ya que yo todavia era una niña con 13 años, pero llevo un año sin rastro de el, gracias a ese equipo de medicos, mi familia, mis amigos y todos los que me han apoyado, y sobre todo lo mas importanteee es lo que confies en tiiii y hay que ser muy muy positiva, yo recai 2 veces y e tenido dos autotransplante de medula osea, y aqui sigo, con mi familia, y haciendo 1 de bachiller con mis compañeros y sobre todo con unas ganas de vivir muy grandess.

solo te aconsejo eso, que estes muy positivaa, y que tengas una buena alimentacion como ya te habran comentado, que no pasa nada porque se caiga el pelo, hay pañuelos muy bonitos y si no pelucas que ni si quiera se notan, yo e llevado de las dos.

Viveee cada minuto como si fuera el ultimooo y no te rindas nuncaa! besosS, para cualquier duda me tienes aquii.

Mucho animooo!

N
nerina_8284039
14/2/09 a las 17:25
En respuesta a lyna_5332311

Linfoma hodkin
HOLA:

Al leer tu mensaje me dieron muchas ganas de contestarte y por desgracia si, yo conosco a alguien con linfoma es mi pareja hace 3 años le diagnsticaron fue muy duro pues escuchar la palabra es fatal el fue solo por la aparicion de bolitas alrededor del cuello y le hicieron estudios y mira el resultado, es una enfermedad yo creo que como todo tipo de cancer es muy dolorosa gracias a Dios se lo detectaron muy atiempo es lo que dicen los doctores.

Es una enfermedad muy desgastante tanto para el que la vive como para el que esta a su alrededor, el lleva 5 sesiones de quimio los doctores estan contentos con sus resultados ya que esta desapareciendo poco a poco, nosotros somos de Mexico, Del estado de Jalisco en su ultima revision los doctores lo mandaron a la Ciudad De Mexico Para hacerle un estudio mas profundo y asi poder darle en medicamento correcto para su caso.

Nosotros al principio y si no es que todavia teniamos muchisimas dudas desde el que hiba a pasar y todo pero mira gracias a Dios lo estamos sabiendo llevar ahora su maxima angustia es el tema delos niñosfue lo que mas le dolio y le sigue pesando pues los doctores dicen que no podra tener yo tengo mcuhisima fe en Dios que si.

Ahora si un familiar,amigo, lo que sea esta en este caso ayudalo la mejor ayuda es escucharlo, demostrarle que estas con el que se desahoguen lo que siente uno y otro eso es buenisimo lloren griten, maldigan si quieren pero es un gran alivio y se vale quebrarse de vez en cuando por que el ser fuerte todo el tiempo nos puede anosotros que estamos cerca.

Yo con los resultados de mi novio tengo una gran esperanza, el que se alivie, talvez puede que regrese la enfermedad pero por el solo hecho de que la vayan venciendo poco a poco es lo maximo.

ANIMO.

Hola y animo
HOLA SOY MAMA DE UN NIÑO DE 3 AÑOS 11 MESES A EL LE DETECTARO UN LINFOMA NO HODKING TIPO B SE ME LLENO DE GANGLIOS EN EL CUELLO TORAX E INGLE LE DIERON 6 CICLOS DE QUIMIO Y DESPUES UN AÑO COMPLETO DE DE QUIMIO TOMADA ( PASTILLAS ) AHORITA GRACIAS A DIOS YA NO LE APARECE ENFERMEDAD , TIENE QUE SEGUIR EN CONSTANTES CHEQUEOS PERO SALIMOS ADELANTE TODOS POR QUE SOMOS UNA FAMILIA DE 5 ELEMENTOS QUE DESGRACIADAMENTE NOS AFECTO A TODOS LO DE SU ENFERMEDAD Y A EL TAMBIEN ME DIJO EL DR. QUE ES PROBABLE QUE TAMBIEN NO PEDA TENER HIJOS PERO LA MAS IMPORTANTE HASTA AHORITA ES QUE EL ESTA CON NOSOTROS Y CON MUCHAS GANAS DE VIVIR Y MUY TREMENDO DILE A TU NOVIO QUE NO SE PREOCUPE QUE COMO SE DICE QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA.
ANIMO.

N
nansi_5646962
26/2/09 a las 15:44

Linfoma de hodking
¿Como te encuentras ahora? Ya ha pasado un año y medio, Ya has superado tu Linfoma?.Espero que te encuentres bien. Yo lo pase en el 1988, y en 1991 acabé los tratamientos. Tuve dos hijos y soy una persona muy sana, a pesar de que no tengo bazo soy la única que no coje gripes, ni siquiera catarros. Espero que tu tengas mucha buena suerte.

N
narjes_5888236
2/3/09 a las 20:07
En respuesta a ildara_9943517

Yo tuve un linfoma de hodking en 1995
hola wapa yo en 1995 tuve un linfoma de hodking y lo supere muy bien eso si con la ayuda de mi familia ante todo mi madre tuve la mala suerte ke mi pareja no me apoyo en ese momento pero no me hizo falta yo por mi y por mi hijo ke entoces tenia 5 añitos y yo 25 años lo supere, en 2002 tuve una princesita ke tuve un embarazo normal y le di pecho durante 15 meses todo fue muy bien ahora tiene 6 añitos soy feliz. trabajo 8 horas en un trabajo duro y si llego cansada a casa pero el pasar esta enfermedad ves la vida de forma diferente como lo ke lo vives mas intensamente, mi vida no a sido facil pero soy fuerte luchadora me e separado dos veces y ahora estoy con un xico ke conoci por internet ke me hace muy feliz y si todo va bien me gustaria darle un hijo ya ke el no tiene asi ke animo ke esta enfermedad es curable y te da calidad de vida solo ke ahora tienes ke ser fuerte tener una alimentacion sana ke eso es muy importante y rodearte de gente ke te de animos y te ayude besos y se fuerte

Enfermedad de hodgkin
HOLA LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR A MI PRIMITA QUE TIENE 16 AÑOS LINFOMA DE HODGKIN ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYAN HECHO UN TRATAMIENTO DE ESTOS LE HA SERVIDO QUE PORFA ME ESCRIBA ESTAMOS MUY PREOCUPADOS O SI CONOCEN UN ESPECIALISTA QUE CURE ESTA ENFERMEDAD.

A
amani_7285110
10/3/09 a las 18:03

Tube un linfoma de hodking con 20años
Yo tube un linfoma de hodking, me lo diagnosticaron en el verano de 2007, estube hacindome quimio 6meses, la verdad es que se pasa mal, pero normalmente se supera. yo estava en el estadio AII, tenia ganglios afectados x todo el torax y cuello, pero solo habia uno visible en mi cuello que es el que hizo saltar la alerta,xq x lo demas yo me encontrava perfectamaente.
Ya hace un año que acave el tratamiento,y ahora mismo estoy muy bien, me tengo que ir haciendo las revisiones. Recupere totalmente el pelo. Y una cosilla,pensava que despues de esto, nunca ningun chico se volveria a fijar en mi, pero me ekivoke, conoci a un chico 6mese despues de acavar el tratamiento y se esamoro perdidamente de mi. al final no pudo ser, pero somos muy amigos.
No te preoucupes si yo pude, tu puedes, tendras una epoca de confusion e incertidumbre, pero ya veras como todo te ira bien.

cuidate, besos

JeSs

A
aleida_8138967
11/3/09 a las 13:04

Mi hijo tiene hodking
se lo diagnosticaron hace casi 3años hemos pasado por muchos cilclos de quimio distintos cada uno mas agresivo que el anterior pero siempre ha estado perfectamente apenas ni vomitos ni nada ,incluso despues de cilos de quimio de una semana entera ingresados venia del hospital y se iva a la calle con los amigos. El pelo le duro hasta que le tuvieron que hacer un autotrasplante,del que tambien se recupero.Bueno ahora denuevo despues de año y meedio hemos empezado con radioterapia y yo tengo mucha fe en que todo va a ir bien , mi mejor ayuda es rezaar el rosario y siempre me da resultado en los momentos dificiles y creeme han sido muchos cuando todo se veia negro me he aferrado a el ysiempre hemos salido bien de todo asi que mucho animo y mucha fe Dios si que esta ahi cuando lo buscamos un beso y suerte

Z
zi hao_9045731
27/3/09 a las 22:45
En respuesta a narjes_5888236

Enfermedad de hodgkin
HOLA LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR A MI PRIMITA QUE TIENE 16 AÑOS LINFOMA DE HODGKIN ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYAN HECHO UN TRATAMIENTO DE ESTOS LE HA SERVIDO QUE PORFA ME ESCRIBA ESTAMOS MUY PREOCUPADOS O SI CONOCEN UN ESPECIALISTA QUE CURE ESTA ENFERMEDAD.

Hay esperanza
Hola. Soy enfermero de una Unidad de Dia ( lugar donde se administran tratamientos para el cáncer ). Lo primero es siempre ponerse en manos de un oncólogo. Es el profesional sanitario más cualificado para llevar estos casos. Confía en él o ella y sigue todas sus recomendaciones. No tengas miedo. El proceso es largo y dificil pero en la mayor parte de los casos ( el porcentaje de remisión de la enfermedad es altísimo ) se resuelve sin problemas. He tratado muchos casos como el de tu primita y seguro que saldrá todo bien. Un abrazo para ella desde Sevilla.

Y
yraida_6071145
3/4/09 a las 5:56

Yo lo tuve!!
hola! mi nombre es denise, tengo 19 años y soy de argentina...
yo tuve ese tipo de cancer y me cure hace 5 años.
todas las preguntas que tengas me las podes hacer y te voy a reposnder con mucho gusto!
saludos!
denise

Y
yraida_6071145
3/4/09 a las 5:59

Yo tambien lo tuve!!
eyy hola! mi noimbre es denise, y me asombro ver alguien que lo tuvo ala misma edad que yo!
tambien tenia 14 años cuandolo tuve y ahora tengo 19! vivo en argentina
saludos!

M
majida_9744635
6/4/09 a las 4:03
En respuesta a danila_8324183

Te puedo ayudar
hola preocupada106 entiendo lo que estas pasando ,, puedo ayudarte aq te cures por completo.. ya eh tratado casos de personas q han tenido enfermedades en la sangre : como leucemia,como la emfermedad q padeces ,, y es preocupante,, si deseas te ayudo a qq te cures por completo escribe y conversamos por hotmail. soy clara ; mary_love77k@hotmail.com chau y cuidate ...

Atencion!!!
Sos muy chanta no tenes derecho a jugar con la enfermedad y la desesperacion de las personas, en primer lugar informate si queres decir que curas algo... el linfoma de hodking no es una enfermedad de la sangre, es del sistema linfatico. chanta! gente como vos no tendria que tener lugar es estos espacios.

D
daisy_5412463
10/4/09 a las 23:10

Linfoma
HOLA,MI NOMBRE ES ANITA, TENGO 26 AÑOS Y EN OCTUBRE DEL 2008 ME DIAGNOSTICARON LINFOMA DE HODKING ESTADIO III
YA ARRANQUE CON QUIMIO PASANDO YA LAMITAD DEL TRATAMIENTO Y A PESAR DE QUE ES ALGO SUMAMENTE DESAGRADABLE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!SOLO HAY QUE PONERLE ONDA, NO SENTIRSE ENFERMO Y BASICAMENTE NO ACTUAR COMO ENFERMO PORQUE SINO ESO TE VENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE EN MI CASO LO TOMO COMO UNA BENDICION NO PORQUE ESTE CONTENTA O FEIZ POR LO QUE ME SUCEDE SINO PORQUE ESTOY SEGURA QUE DIOS ME ELIGIO A MI PORQUE SABE QUE YO PUEDO SALIR ADELANTE Y TODOS NOSOTROS QUE PADECEMOS ESTO PODEMOS HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
MUCHA FUERZA
OM GAM GANAPATAYE NAMAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sohora_5633822
12/4/09 a las 3:03
En respuesta a ildara_9943517

Yo tuve un linfoma de hodking en 1995
hola wapa yo en 1995 tuve un linfoma de hodking y lo supere muy bien eso si con la ayuda de mi familia ante todo mi madre tuve la mala suerte ke mi pareja no me apoyo en ese momento pero no me hizo falta yo por mi y por mi hijo ke entoces tenia 5 añitos y yo 25 años lo supere, en 2002 tuve una princesita ke tuve un embarazo normal y le di pecho durante 15 meses todo fue muy bien ahora tiene 6 añitos soy feliz. trabajo 8 horas en un trabajo duro y si llego cansada a casa pero el pasar esta enfermedad ves la vida de forma diferente como lo ke lo vives mas intensamente, mi vida no a sido facil pero soy fuerte luchadora me e separado dos veces y ahora estoy con un xico ke conoci por internet ke me hace muy feliz y si todo va bien me gustaria darle un hijo ya ke el no tiene asi ke animo ke esta enfermedad es curable y te da calidad de vida solo ke ahora tienes ke ser fuerte tener una alimentacion sana ke eso es muy importante y rodearte de gente ke te de animos y te ayude besos y se fuerte

Mi hija con 17 años creen que tiene un hodking
HOLA HACE UNOS DIAS A MI HIJA LE SALIO UN GANGLIO EN EL CUELLO ,LA LLEVE AL HOSPITAL Y EN PATALOGIA LE SACARON MUESTRAS Y DECIDIERON QUE HABIA QUE ESTIRPARLO,ANTES SE LE HICIERON ANALISIS DE SANGRE,UNA MUESTRA DE MEDULA Y AHORA ESTAMOS EN UNOS DIAS A HACERLE UN PET.LOS MEDICOS SOLO CON LO QUE TIENEN AHORA ME DAN BUENAS ESPERANZAS ,PORQUE LA NIÑA NI LE DOLIA NI TUBO FIEBRE NI DEJO DE COMER ES MAS AUMENTO PESO.NOS PREGUNTARON SI POR LAS NOCHES SUDABA MUCHO EN LA CAMA,O TENIA PICORES Y NADA DE ESO.
TENEMOS MUCHO MIEDO PORQUE AHUN NO TENEMOS TODOS LOS RESULTADOS Y NOS DAN ESPERANZAS PERO DICEN QUE SOSPECHAN EN LINFOMA DE HODKING ...YO LLEVO UNA SEMANA DESESPERADA ,ME SIENTO MORIR TENGO MIEDO Y MI HIJA ME DA ANIMOS A MI ,ESTO ES MUY DURO..ME GUSTARIA QUE PORFAVOR AMIGOS QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION NOS DIJERAIS MAS SOBRE ESTE TEMA Y NOS AYUDARAIS A VER ESTE TEMA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE...SUFRO POR ELLA Y NO QUIERO QUE ELLA ME VEA LLORAR ASI QUE ME PASO NOCHES ENTERAS VELANDO POR MI CASA Y CON UNA ANSIEDAD INCREIBLE..PORFAVOR AYUDARNOS..GRACIAS A TODOS.

J
jia qi_6341078
25/5/09 a las 23:11
En respuesta a tracy_9393485

Ten paciencia y tranquilidad
Hola!!!! Hace 10 meses me detectaron un linfoma hodking y estoy fenomenal, no te preocupes esto es que pase tiempo pero con los tratamientos que ponen va todo fenomenal. Primero te ponen unos ciclos de quimio, a mi me pusieron durante 4 meses cada 14 dias; luego te ponen la radioterapia me pusieron 12 sesiones. Cada persona asimila los tratamientos de forma diferente. Simplemente ten paciencia y mucho ánimo que es imprescindible para que te ayude a superar mejor esta enfermedad. Si necesitas algo me puedes enviar a mi dirección de correo yolunatusol_90@hotmail.com.un beso

Amiga de enfermedad de hodkinng
quisiera q me aconsejeis como puedo ayudar a mi amiga sin ofenderla ni molestarla,xq en estos casos una no sabe como actuar y quiero estar a su lado para lo q necesite,xq se q lo va a pasar mal aunque ella esta muy animada tendra dias q alo mejor no y quisiera estar a su altura gracias.

J
jia qi_6341078
25/5/09 a las 23:15
En respuesta a rufa_5964040

Yo estoi pasando por ello
Hola si por desgracia lo conosco porque mi hermana esta pasando por esto si necesitas habla ponte en contacto conmigo animo y besos

Mi amiga lo padece q ago'?
como animais a vuestra hermana,nececito q me orientes para cuando ella me pida ayuda gracias

A
altea_8332935
4/6/09 a las 20:55

Tengo 31 años y tengo linfona
tengo linfoma de hodkin estadio 4 un niño de tres añitos , desde que me lo diagnosticaron en diciembre he recibido cinclo ciclos de quimio y ahora me estan dando otra quimio preparandome para el autotransplante, cuando me lo dijeron pense que se acababa todo pero no, no es asi he sacado las fuerzas de donde no pense que las tenia en serio, ni por mi hijo, ni por mi marido ni mi madre lo hago por mi , por que aun me quedan muchas cosas que decir y que hacer.

A
altea_8332935
4/6/09 a las 22:14

Tengo 31 años y tengo hodkin
cuando me diagnosticaron hace seis meses no me lo crei, pero despues de tantos ciclos y ahora tres mas para prepararme para un autotransplante tengo esperanza, estoy en el estadio 4 avanzado desfavorable, pero tengo un niño de tres añitos que no entiende de enfermeddes asi que tengo que sacar fuerza de donde no la hay para cuidarle, aunque la que no tube entonces la saco ahora

A
altea_8332935
4/6/09 a las 22:14

Tengo 31 años y tengo hodkin
cuando me diagnosticaron hace seis meses no me lo crei, pero despues de tantos ciclos y ahora tres mas para prepararme para un autotransplante tengo esperanza, estoy en el estadio 4 avanzado desfavorable, pero tengo un niño de tres añitos que no entiende de enfermeddes asi que tengo que sacar fuerza de donde no la hay para cuidarle, aunque la que no tube entonces la saco ahora

M
mirta_8500793
17/6/09 a las 1:22

Querida preocupada 106
deseo contarte que soy psicologa, tengo una orientacion en medicina biologica. manejo por mi misma carrera una teoria acerca de las enfermedades y es que todas incluso el problema al q estas ligada. esta se llama
-LA NUEVA MEDICINA GERMANA, la cual da un revuleto completo a toda la medicina alopatica o quimica como quiera que llamen en tu país, esta nos dice que toda enfermedad tiene un origen en nuestra psiquis, que se evidencia con scaneos a nivel cerebral y afecta determinado organo.
es decir va a depender de un conflicto q tu no has resuelto lo q te va a producir la evidencia del cancer. lo cual no es cancer sino una etapa de resolusion del conflicto q viviste. BUSCA ESE TIPO DE AYUDA , EN ESPAÑA SE ENCUENTRA ACTIVA ESTE TIPO DE MEDICINA. NO TE ALARMES
ESCRIBEME A MI CORREO ESTARE GUSTOSA DE DARTE MAS DATOS. SALUDOS
mirnaquinteros@yahoo.com

O
onditz_6746170
1/7/09 a las 18:44
En respuesta a bakhta_8666810

Necesito tu ayuda
hola la verdad yo estoy a punto de casarme mi novio, él tuvo linfoma de hodking y mi pregunta es si talves podriamos tener la esperanza de poder tener hijos., todavia no realizamos ningun examen pero debo decir q no me importaria si fuera el caso de q desafortunadamente no lo logremos porque lo amo, pero quiero saberlo para ir preparandonos si la situacion fuera de la forma q lo acabo de plantear.
de antemano muchas gracias por tu respuesta.

Yo estoy embarazada
Hola me llamo Lucrecia y durante el 2007 me estuve haciendo sesiones de quimioterapia finalizando mi tratamiento en marzo del 2008 con radioterapia. Hoy despues de casi 2 años estoy embarazada de casi 4 meses y es la bendicion mas grande..No pierdan las esperanzas y de seguro que van a poder quedar; Dios lo va a bendecir con la noticia de un embarazo; como lo hizo con mi marido y conmigo.
Y la enfermedad solo va a quedar como una experiencia en la que descubrimos lo Tan fuerte que somos, para enfrentarnos a los desafios de la vida...
Saludos y mucha suerte......

O
onditz_6746170
1/7/09 a las 19:03
En respuesta a eva_6412262

Hola brenda!
SOY GABRIELA HACE 3 MESES ME DIAGNOSTICARON LINFOMA DE HOSKING, YA LLEVO 2 CICLOS DE QUIMIOTERAPIA EL MIERCOLES EMPIEZO CON EL TERCERO, Y SEGUN COMO ME SALGA UNA TOMOGRAFÍA COMPUTADA EL MEDICO DECIDIRÁ CUANTAS QUIMIOS MÁS ME HARÁN O EMPEZARÉ CON RADIOTERAPIA, LAS QUIMIOS ME HACEN TREMENDAMENTE MAL AL ESTOMAGO, Y QUISIERA SABER COMO TE HAS SENTIDO VOS Y SI TOMASTE ALGO QUE TE CALME EL MAL ESTAR, ME IMAGINO LO DURO QUE DEBE SER ESTO PARA VOS YA QUE TENGO UNA HIJA DE TU MISMA EDAD... ESPERO QUE ESTES MUY BIEN AHORA... YO TE CUENTO QUE LLEVABA MUY BIEN EL TATAMIENTO HASTA LA ULTIMA QUIMIO QUE FUE LA PEOR DE TODAS Y ESO HA BAJADO UN POCO MI ESTADO DE ANIMO...
BUENO ME DESPIDO, ESPERO ME CONTESTESS Y ESTES MUY BIENNN..
FUERZASSS !!!

GABRIELAA..

Pastillita milagrosa
Hola me llamo Lucrecia; yo pase por el mismo tratamiento hace 2 años.. y cuando me agarro malestar en el estomago a tal punto que yo me hacia las quimio los dias viernes cada 15 dias, los lunes de ese mismo fin de semana me la pasaba vomitando desde que empezaba a tomar desde la mañana el reliveran, benadril y demas hasta las 00.00 hs de ese mismo lunes. La pastillita milagrosa se llama ONDANSETRON y es magnifica, porque cuando la empece a tomar se me desaparecieron todos esos malestares, lo unico es que es muy cara para la cantidad que trae..pero es muy buena.
Saludos.

V
verka_8543727
8/7/09 a las 21:56

Abeja
yo tuve linfoma de hodking hace 20 años estaba embarazada de cuatro meses ,tengo una hija preciosa sin ninguna malformacion me pusieron la quimio durante el embarazo animos a todas de eso se sale y mas hoy en dia hay mas adelantos

Y
yahima_6747203
9/7/09 a las 18:03

Linfoma de hodkin
Si eres española ,contacta con www.aeal.es , si estas en argentina ,www.linfomasargentina.org . en estos dos sitios encontraras informacion y ayuda , Un saludo afectuoso

Y
yiling_7844037
13/7/09 a las 23:53

Hola
hola, me llamo laura y hace 5 años que supere un linfoma hodking, ahora tengo 20 años, empece cuando tenia 15 años y al principio no sabia lo que tenia, hasta que yo me fui dando cuenta, pero el medico siempre me dijo que hay un porcentage altisimo de que esta enfermedad se supera. y asin fue. Ya este año me an puesto las revisiones anuales, asi que no te preocupes, yo lo pase como un mal sueño que pasa, y gracias a ello aprendes a valorar mas la vida un beso laura.

A
an0N_582506899z
19/7/09 a las 21:42
En respuesta a ulrike_9894020

Tengo la enfermedad de hodking
Hola... soy nueva por aki, me llamo Laura y tengo 27 años... era para poder ponerme en contacto kn algien k aya padecido o padezca d esta enfermedad... ya k por desgracia hoy me la han diasnosticado ami.... aun no se en k fase estoy pk estoi pendiente de mas pruebas lo uniko k se es k la tengo y tengo un poco de miedo y nada... spero poder coontar kn algien k me pueda echar una mano en mis dudas y k me ayude un pokito a llebarlo mejor... tengo a mi familia k es lo mas importante pero si hablara kn algien kn la enfermedad y me ayudara un pokito mas me sentiria mejor... espero poder tener respuesta de algien de ustedes... muchas gracias y saluditos

Esperanza
hola soy alonso tengo 30 años mi esposa subrio de un linfoma de no hodking por 4 años tenia el tumor en la ingle y se le abrio la piel tenia la herida sumamente grande pero vos tenes linfomade hodking y es mas facil de tratar mi esposa murio el 4 de julio pero como consejo segui todo el tratamiento y alimentese muy bein que dios te mucha fuerza animo

J
jodie_9138325
6/8/09 a las 22:20

Tranquila
Mi marido se ha echo un trasplante de médula por un linfoma y aunque no te negaré que se pasa muy mal, se sale de ello.
Nosotros cuando se lo detectaron lo pasamos fatal, porque ya no era la primera vez, fue muy duro sobre todo el aislamiento; pero ha salido adelante y ahora está estupendo y con más ganas de seguir adelante que nunca.
A mi marido se le complicó bastante, porque tenía las venas muy quemadas por la quimio, y pilló una neumonía bastante importante de la que pensamos que no salía. Recuerdo cuando entramos en aislamiento, nos dijeron que serían 3 semanas, pero como te digo se nos complicó mucho y estuvimos mas de mes y medio.
Luego salió a planta y de ahí a casa al principio con una burrada de medicación que le fueron quitando poco a poco.
Ahora como te digo está muy bien. Hace un montón de actividades y se apuntó a un gimnasio. Además como esta jubilado por enfermedad y yo trabajo reconozco que hasta me cuesta seguirle el ritmo, jejeje...
Nosotros lo hicimos todo en el hospital de Oviedo, y nos trataron estupendamente.
A ver, es una enfermedad muy dura, pero te aseguro que se sale, porque no solo mi marido, sinó que en el hospital conocimos a un montón de gente que salió adelante.
Así que tranquila, tomalo lo mejor posible(la actitud es super importante), y pelea, que se sale.
BESOS Y SUERTE

U
urgell_8606796
24/8/09 a las 6:58

Todo saldra bien
hola mi nombre es naty, sabes yo pase por esa enfermedad y no se la deceo a nadie pero si alguien la posee no se preocupe hay esperenzas de estar y seguir adelante; talvez y es muy dificil aceptarlo pero yo se que ustedes pueden.... gracias a la medicina que esta muy avanzada podemos seguir adelante y curarnos.... talvez y pasen malos momentos por los efectos de la quimioterapia o las radiaciones pero creanme todo tiene su recompensa....
hechenle ganas y nunca se rindan todo haganlo con fe y todo saldrabien, se los digo por experiencia... eso me paso hace 4 años y mirenme estoy vivita y colenado tengan fe y todo saldra bien.......

D
danna_6140430
11/9/09 a las 6:41

Yo stoy bien
Hola yo lo tuve en el 2006 y ahorita solamente stoy en chequeo! Es muy duro y se necesita mucha fuerza pero Dios primero puedes salir adelante.
Mi caso es muy especial por lo que he visto, pase por quimio pero fue rapida solamente 12 ciclos y no se me callo el pelo. Los otros efectos fueron muy leves y le doy gracias infinitas a mi mama por estar siempre conmigo y a toda mi familia y porsupuesto a Dios.
Te deseo lo mejor y espero que todo vaya bien yo voy a pedir a Dios por ti y que salgas rapido porque yo se y confio que te va a ir genial.
Te doy un consejo se muy positiva y todo ira bien, piensa siempre que todo ya esta listo y asi sera!!!
Besos y aqui etoy para ti cuando quieras

I
ionica_8431768
23/9/09 a las 2:10
En respuesta a marise_5446677

Hola yo e pasado por eso


Hola soy andrea, tengo 17 años y hace 4 años que empeze con esta enfermedad, fue dificil al princio ya que yo todavia era una niña con 13 años, pero llevo un año sin rastro de el, gracias a ese equipo de medicos, mi familia, mis amigos y todos los que me han apoyado, y sobre todo lo mas importanteee es lo que confies en tiiii y hay que ser muy muy positiva, yo recai 2 veces y e tenido dos autotransplante de medula osea, y aqui sigo, con mi familia, y haciendo 1 de bachiller con mis compañeros y sobre todo con unas ganas de vivir muy grandess.

solo te aconsejo eso, que estes muy positivaa, y que tengas una buena alimentacion como ya te habran comentado, que no pasa nada porque se caiga el pelo, hay pañuelos muy bonitos y si no pelucas que ni si quiera se notan, yo e llevado de las dos.

Viveee cada minuto como si fuera el ultimooo y no te rindas nuncaa! besosS, para cualquier duda me tienes aquii.

Mucho animooo!

Tengo unas dudas
hola, que tal, soy melisa y estoy pasando por una segunda recaida de linfoma h, tuve un autotrasplante de medula hace un año y medio, y ahora tengo que volver a empezar con quimio y luego tal vez un trasplante alogeno si es que alguno de mis hermanos puede ayudarme, mi duda es por que a vos te hicieron dos autotrasplantes( con lo invasivo que resultan) y no intentaron otra cosa,
te pregunto esto porque estoy un poco asustada con lo que viene y quisiera saber todas las opciones, desde ya muchas gracias, mil abrazos

J
jing_5797435
6/10/09 a las 15:50

Hace 3 años se lo diagnosticaron...y esta muy bien
Dentro d lo que yo te puedo contar un familiar fue diagnosticado hace mas de 3 años de linfoma Hopking y slo te puedo decir que èl esta bastante bien, no ha tenido operacion ninguna ya que no la hay, ha de controlarse mucho las defensas, en el momento que bajan debe ser ingrasado y aislado, sus revisiones periodicas y quimioterapia en sesiones de un mes o asi, aunque puede pasar perfectamente tiempo para darse otras sesiones.
En general te diria que de las personas que conozco con hopking,no es tan grave si se tiene animo esperanza y sobre todo ser muy my
POSITIVO.

A
arama_6433616
6/10/09 a las 21:42

Hoy se cura... tranquila
hoy despues de 35 años y como cada año he venido de la revision de oncologia.... yo padecí un linfoma de hodking con 17 años y como ya te he dicho han pasado 35 años.... Afortunadamente hoy se cura, ya no es sinonimo de muerte... tengo qe decir que el tratamiento es pesado y algo molesto, pero ni mucho menos doloroso. Animo, que un estado animico optimista ayuda a los medicos a luchar.
un beso y mucha suerte.

T
tifani_8633771
26/11/09 a las 10:46

Yo lo he superado
Solo te dire q nada es imposible confia en tus medicos y tranquila no te impacientes pq sino todo se te hara mas largo, no te cierres en ti y disfruta de cada dia con tu familia y amigos. Yo solo tengo 25 años y termine el tratamiento en agosto ahora estoy de revisiones. Al comienzo de mi tratamiento mi pareja me dejo xo gracias a mi familia y amigos lo estoy superando no es facil superar dos palos tan grandes pero si te digo la verda el haber estado enferma me ha servido para darme cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida me gustaria hablar mas tranquilamente contigo y contarte toda mi experiencia cm lo podemos hacer pero ante todo...TRANQUILIDAD Y MUCHA FUERZA

N
neida_9567788
11/2/10 a las 16:32
En respuesta a tadea_6914555

Animo :
Hola mira te cuento mi experiencia, me detectaron un linfoma de hodking hace ya 5 años, al principio estaba como tu no tenia ni idea de la enfermedad, y todo me preocupaba y asustaba , mi linfoma estaba avanzado estaba en un estadio 4 y tenia afectado un pulmon, pues bien despues de 8 meses con quimio y radio aqui estoy con una vida completamente normal, solo con una revision anual y con ninguna secuela, ademas a pesar de que en un principio me comnetaron que lo mas probable era q quedara esteril tengo una niñita de 2 años que es la mayor alegria de mi vida.Tomatelo con mucha calma , apoyate en los q tienes a tu alrededor y cuando menos te lo pienses ya has salido de esta, es solo una racha, todo pasa y salacale el lado positivo a esto que aunque no lo creas tambien lo tiene por que vas a saber darle importancia a las cosas que de verdad la tienen, vas a valorar mas q nadie las cosas buenas de la vida y ademas vas a poder ayudar a gente que creeme que es enormemente satisfactorio, te deseo de corazon mucho animo , todo va a salir perfecto y en cuanto al tratamiento no te asustes la quimio es dura pero no mas q a lo mejor otros tratamientos y los resultados son muy efectivos , en este tipo de cancer la probabilidad de curacion es muy alta, asi que ya sabes tienes que ser fuerte una temporadita y luego a vivir. te deseo lo mejor. un besazo

Linfoma
Hola buenas tardes, ante todo enhorabuena por encontrarte tan estupenda. A mi novio le han diagnosticado LINFOMA DE HODKING, esclerosis nodular grado IV , acaba de terminar el 3 ciclo de BEACOPP escalado y la próxima semana le van a realizar un PET, mi duda es que esta teniendo sudores nocturos y no se si es normal, fiebre no tiene, le pregunte al médico y me dijo que es posible que con la quimio al destruir células malas pues las expulse por el sudor... pero la verdad es que no estoy tranquila... tu sabes si es normal???? Gracias.

C
coro_5771805
28/3/10 a las 1:44

Linfoma no hodking
Hola, mi nombre es Perla y tengo una cuñada que hace un par de dias la acbana de diagnosticar con Linfoma no Hodking, espero que ustedes me puedan dar informacion en cuanto a esa enfermedad, como llevaron su tratamiento y como es su vida ahora. De antemano Muchisimas Gracias. Perla

M
marlyn_5452703
29/3/10 a las 2:24

Mi esposo lo tiene en estos momentos
Mi esposo en este momento lo tiene,me ha servido mucho la lectura de este foro, por que me ha dado esperanza, ya que como han expuesto los demas integrantes del foro es duro, en principio no sabimos que tenia, Ya que aparentaba ser una neumonia con derrame pleural, lo transladamos de cuidad ya que el nivel del hospital donde en principio estuvo una semana es del 1ro y 2do grado, el tercero que es donde estan los espacialistas esta en una ciudad a 4 horas de distancia. Ya de tantos examenes tomografias, radiografias etc. se detecta tiene un tumor linfatico a nivel de torax, segun los medicos es curable, lo malo es que por donde esta alojado le preciona el corazon y la vena aorta, mi esposo no puede dormir acostado sino sentado, y ya no puede caminar se agita muchisimo el solo intentar hacerlo es un super esfuerzo. a sido muy duro ya que a penas tiene un mes hospitalizado y se ve muy deteriorado, parece hay un pequeño problema con el corazon o algo de un liquido que arrojo el tumor y hace presion, estramos esperando mas estudios, ya le han puesto 4 quimio terapias y el se siente igual, no estoy con el ya que tengo 6 meses de embarazo su familia lo ha estado apoyando incondicionalmente y no dejan que yo este de lleno con esto por la barriga, cosa que me hace sentir impotente, pero entiendo el bebe tambien necesita nacer y de eso me debo encargar yo, ya que la atencion debe estar con mi esposo en este momento, necesitamos se cure, y salga de esto aireoso, de verdad y lo repito me ha servido leer este foro gracias

A
an0N_989982699z
8/4/10 a las 5:15
En respuesta a tifani_8633771

Yo lo he superado
Solo te dire q nada es imposible confia en tus medicos y tranquila no te impacientes pq sino todo se te hara mas largo, no te cierres en ti y disfruta de cada dia con tu familia y amigos. Yo solo tengo 25 años y termine el tratamiento en agosto ahora estoy de revisiones. Al comienzo de mi tratamiento mi pareja me dejo xo gracias a mi familia y amigos lo estoy superando no es facil superar dos palos tan grandes pero si te digo la verda el haber estado enferma me ha servido para darme cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida me gustaria hablar mas tranquilamente contigo y contarte toda mi experiencia cm lo podemos hacer pero ante todo...TRANQUILIDAD Y MUCHA FUERZA

Podrías compartir tu experiencia conmigo por favor?
Hola, leí tu mensaje y me he sentido muy identificada, en estos momentos estoy en estudio para descartar un linfoma y te imaginas como me siento, tengo 24 años y acabo de terminar de estudiar mi carrera, tengo una mezcla de sentimientos y sobre todo miedo. Si pudieras me gustaría saber como lo superaste.
Muchas gracias

H
helle_5427553
19/4/10 a las 16:28

Mi hijo nicolas tambien lo padece...
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, BUSCANDO SOBRE ESCOZUL ME ENTERE DE USTEDES Y AQUI ESTOY YA SUSCRIPTA A ENFEMENINO.
ME PRESENTO ME LLAMO ANA MARIA TENGO 54 AÑOS Y DOS HIJOS NACHO DE 25 Y NICOLAS DE 23. NICOLAS HACE UN AÑO PADECE UN LINFOMA NO HODKING DE CELULAS B GRANDES Y DIFUSAS. EN MARZO 2009 CUANDO FUE DIAGNOSTICADO PRIMARIAMENTE ERA UN LINFOMA MUY MALIGNO CURABLE 100% CON TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA EN MI PAIS, URUGUAY CON OTRA DROGA DE PROVEE EL FONDO NACIONAL DE RECURSOS QUE SE LLAMA RITUXIMAB DEL LABORATORIO ROCHE. NICOLAS RECIBIO 8 DOSIS DE QUIMIOTERAPIA HASTA SETIEMBRE 2009, CON TODOS LOS EFECTOS DE LA QUIMIO... PERDIO TODO SU CABELLO, SUS CEJAS, SUS PESTAÑAS PERO SIEMPRE ESTUVO MUY FUERTE DE ANIMO Y RODEADO DE NOSOSTROS SUS PADRES QUE NUNCA LO DEJAMOS CAER. SOMOS ADEMAS MUY CREYENTES EN DIOS Y TENEMOS MUCHA FE.
EN SETIEMBRE TUVO SU ALTA, EN EL INTERIN DE ESOS MESES MARZO-SETIEMBRE 2009 EL LINFOMA SE LE TRASLADO A LA MEDULA, RECIBIO ADEMAS QUIMIOTERAPIAS POR SU ESPINA DORSAL. EN SETIEMBRE TUVO EL ALTA PERO EN DICIEMBRE COMENZO CON DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES Y PROBLEMAS EN LA VISION, CONSULTADO INMEDIATAMENTE CON SU ONCOLOGO LO INTERNA EL 16 DE DICIEMBRE 2009 LA TOMOGRAFIA Y LA RESONANCIA ARROJARON QUE EL LINFOMA LE FUE AL CEREBRO PRODUCIENDOLE UNA LESION CERABRAL DE MAS DE 2 CM DE DIAMETRO. EL DIAGNOSTICO CAMBIO, SIGUI SIENDO MUY AGRESIVO, MUY MALIGNO, NO OPERABLE Y CON RIESGO DE VIDA. SEGUIMOS ADELANTE CON TODA LA FUERZA, CON TODO EL TRATAMIENTO QUE ES MUY DURO INTERNACIONES DE 25/28 DIAS Y DOS O TRES DIAS DE ALTA PARA QUE CARGUE LAS PILAS EN CASA, AHORA ESTA INTERNADO RECIBE MUCHAS TRANSFUSIONES SANGUINEAS Y DE PLAQUETAS, TIENE MUCHO ANIMO EN NICOLAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA QUIMIOTERAPIA HAN SIDO TODOS MENOS VOMITOS, GRACIAS A DIOS NO HA TENIDO QUE PASAR POR ELLOS, SOLO EN UNA OPORTUNIDAD. MAÑANA MI HIJO IGNACIO VIAJA A CUBA EN BUSCA DEL ESCOZUL, SUS MEDICOS ME DICEN QUE NICOLAS PUEDE INGERIR TODO CUANTO SEA PARA PALIAR SU ENFERMEDAD PUES HACEMOS TODO PARA MEJORARLE LA CALIDAD DE VIDA. AMIGOS TODOS LES DIGO QUE SI NO FUERA POR LA FE QUE TENEMOS EN DIOS NO PODRIAMOS SEGUIR CON ESTO PERO GRACIAS A DIOS EL NOS DA FUERZAS Y ACA ESTAMOS ACOMPAÑANDOLO SIEMPRE.
EN RESPUESTA CONCRETA DE LO QUE SABEMOS EL LINFOMA SI NO ESCAPA A UN LUGAR INOPERABLE COMO ES NUESTRO CASO ES CURABLE CON TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y DEPENDE DEL TIPO. A QUIEN CONSULTO NO SE DEJE VENCER POR EL TEMOR HAY QUE AFRONTAR Y ENFRENTAR AL ENEMIGO CON QUIEN APRENDES A VIVIR PORQUE HABITA EN UN SER AMADO Y HACES TODO LO QUE ESTA A TU ALCANCE PARA QUE ESE SER AMADO SUFRA LO MENOR POSIBLE.. ESPERO QUE ESTA RESPUESTA SEA INTERESANTE AL CONSULTANTE. DESEO LO MEJOR PARA USTEDES Y PARA MI QUERIDO HIJO NICOLAS

A
an0N_568286399z
2/5/10 a las 12:20
En respuesta a helle_5427553

Mi hijo nicolas tambien lo padece...
HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, BUSCANDO SOBRE ESCOZUL ME ENTERE DE USTEDES Y AQUI ESTOY YA SUSCRIPTA A ENFEMENINO.
ME PRESENTO ME LLAMO ANA MARIA TENGO 54 AÑOS Y DOS HIJOS NACHO DE 25 Y NICOLAS DE 23. NICOLAS HACE UN AÑO PADECE UN LINFOMA NO HODKING DE CELULAS B GRANDES Y DIFUSAS. EN MARZO 2009 CUANDO FUE DIAGNOSTICADO PRIMARIAMENTE ERA UN LINFOMA MUY MALIGNO CURABLE 100% CON TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA EN MI PAIS, URUGUAY CON OTRA DROGA DE PROVEE EL FONDO NACIONAL DE RECURSOS QUE SE LLAMA RITUXIMAB DEL LABORATORIO ROCHE. NICOLAS RECIBIO 8 DOSIS DE QUIMIOTERAPIA HASTA SETIEMBRE 2009, CON TODOS LOS EFECTOS DE LA QUIMIO... PERDIO TODO SU CABELLO, SUS CEJAS, SUS PESTAÑAS PERO SIEMPRE ESTUVO MUY FUERTE DE ANIMO Y RODEADO DE NOSOSTROS SUS PADRES QUE NUNCA LO DEJAMOS CAER. SOMOS ADEMAS MUY CREYENTES EN DIOS Y TENEMOS MUCHA FE.
EN SETIEMBRE TUVO SU ALTA, EN EL INTERIN DE ESOS MESES MARZO-SETIEMBRE 2009 EL LINFOMA SE LE TRASLADO A LA MEDULA, RECIBIO ADEMAS QUIMIOTERAPIAS POR SU ESPINA DORSAL. EN SETIEMBRE TUVO EL ALTA PERO EN DICIEMBRE COMENZO CON DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES Y PROBLEMAS EN LA VISION, CONSULTADO INMEDIATAMENTE CON SU ONCOLOGO LO INTERNA EL 16 DE DICIEMBRE 2009 LA TOMOGRAFIA Y LA RESONANCIA ARROJARON QUE EL LINFOMA LE FUE AL CEREBRO PRODUCIENDOLE UNA LESION CERABRAL DE MAS DE 2 CM DE DIAMETRO. EL DIAGNOSTICO CAMBIO, SIGUI SIENDO MUY AGRESIVO, MUY MALIGNO, NO OPERABLE Y CON RIESGO DE VIDA. SEGUIMOS ADELANTE CON TODA LA FUERZA, CON TODO EL TRATAMIENTO QUE ES MUY DURO INTERNACIONES DE 25/28 DIAS Y DOS O TRES DIAS DE ALTA PARA QUE CARGUE LAS PILAS EN CASA, AHORA ESTA INTERNADO RECIBE MUCHAS TRANSFUSIONES SANGUINEAS Y DE PLAQUETAS, TIENE MUCHO ANIMO EN NICOLAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA QUIMIOTERAPIA HAN SIDO TODOS MENOS VOMITOS, GRACIAS A DIOS NO HA TENIDO QUE PASAR POR ELLOS, SOLO EN UNA OPORTUNIDAD. MAÑANA MI HIJO IGNACIO VIAJA A CUBA EN BUSCA DEL ESCOZUL, SUS MEDICOS ME DICEN QUE NICOLAS PUEDE INGERIR TODO CUANTO SEA PARA PALIAR SU ENFERMEDAD PUES HACEMOS TODO PARA MEJORARLE LA CALIDAD DE VIDA. AMIGOS TODOS LES DIGO QUE SI NO FUERA POR LA FE QUE TENEMOS EN DIOS NO PODRIAMOS SEGUIR CON ESTO PERO GRACIAS A DIOS EL NOS DA FUERZAS Y ACA ESTAMOS ACOMPAÑANDOLO SIEMPRE.
EN RESPUESTA CONCRETA DE LO QUE SABEMOS EL LINFOMA SI NO ESCAPA A UN LUGAR INOPERABLE COMO ES NUESTRO CASO ES CURABLE CON TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y DEPENDE DEL TIPO. A QUIEN CONSULTO NO SE DEJE VENCER POR EL TEMOR HAY QUE AFRONTAR Y ENFRENTAR AL ENEMIGO CON QUIEN APRENDES A VIVIR PORQUE HABITA EN UN SER AMADO Y HACES TODO LO QUE ESTA A TU ALCANCE PARA QUE ESE SER AMADO SUFRA LO MENOR POSIBLE.. ESPERO QUE ESTA RESPUESTA SEA INTERESANTE AL CONSULTANTE. DESEO LO MEJOR PARA USTEDES Y PARA MI QUERIDO HIJO NICOLAS

Estoy sufriendo
ESTOY SUFRIENDO TANTO.. TU MENSAJE ME DA FUERZA PORQUE TAMBIEN CREO EN DIOS... SOY CUBANA,, Y VIVO EN ITALIA ROMA ..TENGO UNA GRANDE AMIGA QUE PARA MI ES MI HIJA, ELLA TIENE EL LINFOMA DE HODKING YA HA HECHO TANTA QUEMIO ..CUANDO TENIAMOS LA ESPERANZA DE HABER TERMINADO POR QUE EL MEDICO HABIA DICHO QUE ES CURABLE CON ESTA ULTIMA TERAPIA .. PERO SE HA E DIFUSO SERCA DEL PULMON.. EN ESTOS DIAS LE VAN HACER LA QUEMIO A ALTA DOSIS.. QUE PARA ESO SE NECESITA EL TRASPLANTE DE MEDULO OSEO ( CELULAS CEMINALES) CON SUS MISMAS CELULAS.. LE HACEN LA RECOLECTA DE SUS CELULAS Y LAS CONGELAN....ES MUY RIGUROSO.. Y ESTOY PREOCUPADISIMA.. MAS QUE TODO PORQUE SU MAMA NO LO SABE.. Y ES UNA DESICION QUE HA TOMA DO ELLA Y TENGO QUE RESPETAR .. TIENE 30 ANOS LLENA DE TANTA ALEGRìA ....Y MUCHA VOLUNTAD... ESPERO QUE TODO LE VALLA BIEN .. ESTOY MURIENDO DE TRISTEZA.... HAAA FUERZA FUERZA TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA ESTAMOS PASANDO POR ESTOS MOMENTOS CON NUESTROS CERES QUERIDOS... SALUDAME NICOLAS Y MUCHA SUERTEEEEEE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir