Foro / Salud

Linfoma de hodgking!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 21:48
B
bibi_8279345
7/11/07 a las 10:08

ALGUIEN SABE DE KE SE TRATA?A KE ES DEBIDO ESTA ENFERMEDAD??NOSE ALGO SOBRE ELLA, SE LO HAN DETECTADO A UNA AMIGA MIA Y LA VERDAD NOSE DE KE SE TRATA, X FAVOR SI PODEIS ME AYUDAIS ESTOY UN POCO ASUSTADA POR LO KE LE PUEDA OCURRIR, MIL BESOS!

Ver también

Z
zhihui_5769513
7/11/07 a las 11:20

Hola....
No te asustes, es un cancer en el sistema linfatico(sangre)no soy medica y sin tener mucha infomacion puedo decirte que es tratable y hasta curable, es lo poco que se pero conozco personas que han remitido la enfermedad en 6 años, calculo que le haran un tratamiento, podes buscar informacion en la web como MAL DE HOPKINS, TE DOY UN ABRAZO

W
widad_9370637
8/11/07 a las 21:48

Te cuento
hola
mi madre el año pasado tuvo un linfoma de no hodking, la diferencia? la edad, seguro que tu amiga es una chica joven de no mas de 25 años ¿me equivoco?
es efectivamente cancer en el sistema linfatico, es decir, en los ganglios. Los ganglios los tenemos en las axilas, ingles cuello y zona abdominal, mi madre el linfoma lo tenia en la zona abdominal.
hoy por hoy esta limpia. la dieron quimioterapia y transplante de clonocelulas.
si qieres mas informacion metete en la pagina de la asociacioan, eso es lo que yo hice, todas mis uddas me las fueron resolviendo ahi.
www.aeal.es si no me equivoco es esa
para mayor seguridad por en el google asociacion de enfermos afectados de linfomas, o las siglas, aeal
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest