Foro / Salud

Linfocitos altos, neutrófilos bajos

L
lukasz_5544500
4/8/17 a las 2:16

Hola! En la revisión del trabajo me han visto algunas cosas que me han puesto destacadas. Uno es que los neutrófilos los tengo en 31.9% y luego los linfocitos 54.8%. En ambos aparece una estrellita, por eso sé que son valores anormales. Hay alguna cosa más que aparece alterada pero he buscado donde están los valores normales y tampoco le quedan muy lejos, por eso no los pongo aquí. Pero esas dos cosas sí que las veo más lejos de valores normales. Por eso pregunto. 

En el momento de hacerme análisis no estaba resfriada ni nada por el estilo. Por eso me choca más ese resultado. Lo que sí llevo observando una temporada es que me hincho a comer y adelgazo. Lo sé porque voy detrás de que no se me marquen los huesos de las costillas, pero aunque coma bien se siguen marcando. 

Los médicos laborales no explican nada. Debería ir al médico de cabecera a pedir otro análisis? Lo dejo estar? alguien que entienda si realmente pueden ser relevantes los resultados o carecen de importancia?

Gracias! (he tenido familiares con cosas hematológicas, por eso estoy un poco más mosqueada). 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram