Foro / Salud

Linaza, linaza

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 22:26
F
fabia_9002599
19/1/05 a las 17:41

Pues al ver que se comentaban tantos beneficios de ella, me la he comprado, llevo tres semanas tomandola, la compre en el mercadona, y me tomo 2 cucharadas crudas todos los dias en el desayuno con un yogur liquido del mercadona tambien(que conste que no me dan comision eh jeje!)de fresa que tiene un punto por vaso, lo mezclo y esta riquisimo. Lo que note con ella es que mejora mucho el pelo, tiene mas brillo y como mas vida. Asi que os animo a que la probeis, ademas se va muy bien al baño.

Ver también

O
odete_7259508
20/1/05 a las :36

Yo tb la aconsejo
Yo tb tomo semillas de lino por la mañana, y la verdad es que voy todos los dias al baño, cuando antes de tomarla siempre me extreñía al hacer dieta. Lo que yo tb he notado es que me ha mejorado la piel (menos granitos), aunq creo q es porq ahora bebo mucha mas agua, jajajjja, y no por la linaza. Pero vamos, q parece eficaz y es baratita

Y
yujuan_5295984
21/1/05 a las 13:54

Como la puntuais?
yo compre un bote en el mercadona,porque habia oido mucho hablar de ella... pero la verdad es que solo la tomo de vez en cuando... aunque viendo todos los beneficios que tiene voy a empezar a ser un poco mas constante!!

un par de preguntitas, cuanta hay que tomar? y cuantos puntos tiene?

muchiiisimas gracias

F
fabia_9002599
24/1/05 a las 9:27
En respuesta a yujuan_5295984

Como la puntuais?
yo compre un bote en el mercadona,porque habia oido mucho hablar de ella... pero la verdad es que solo la tomo de vez en cuando... aunque viendo todos los beneficios que tiene voy a empezar a ser un poco mas constante!!

un par de preguntitas, cuanta hay que tomar? y cuantos puntos tiene?

muchiiisimas gracias

Hola albuqui
pues mira la puntuacion son dos cucharadas soperas 1 puntos

L
lena_5812448
22/10/05 a las 21:07

Una mejor dieta con la linaza canadiense
Yo compre linaza canadiense con extracto de toronja Y extracto de manzana , gracias a una amiga que me la
reconmendo continuo perdiendo peso y me siento muy bien le
reconmiendo el sito web www.linaza-canadiense.com/shop el
precio es excellente Sin mas fefa

U
umaima_7898730
22/10/05 a las 22:26
En respuesta a lena_5812448

Una mejor dieta con la linaza canadiense
Yo compre linaza canadiense con extracto de toronja Y extracto de manzana , gracias a una amiga que me la
reconmendo continuo perdiendo peso y me siento muy bien le
reconmiendo el sito web www.linaza-canadiense.com/shop el
precio es excellente Sin mas fefa

a mi no me dió resultado..
yo la consumí molida con yogurth en la noche ... y en vez de bajar subí de peso .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook