Foro / Salud

Limpieza e higiene en la casa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 9:26
S
sausan_7284687
24/11/11 a las 1:46

Buenas!!

me estreno como ama de casa (mi novio como amo de casa, jejejee) y quiero vuestra opinión sobre máquinas de limpieza para el hogar. QUIERO:

* Una máquina y sólo una (que tanto trasto por la casa no me convence)

* Que LIMPIE, que hay mucha máquina que parece que lo hace y no (ODIO limpiar la alfombra con los aspiradores normales, el de mi madre por ejemplo, y tener que quitar pelusas, pelos y demás con la mano y acercarlo al tubo del aspirador porque no pilla NA)

* Que me dure!!! que mi suegra ya lleva en el tiempo que la conozco (5 años) unos 3 aspiradores!!!!! de menos de 100, sí, pero joer, ya van casi 300!!! y encima de los que en el punto 2 ya he dicho que no quiero!!! que para limpiar pelusa a pelusa a mano y a lo hago sin máquina!!!
Además, bastante me está costando elegir ésta, como para comprar una cada x meses o cada año!!!

* Que no me mate la espalda con la postura (q si no queda más remedio, la utilizará mi novio que anda mejor de la espalda que yo y yo doy mejores masajes que él, jejejeje)

* Que me limpie todo: alfombra, suelo, polvo, cortinas, estores de láminas (que aún no sé cuál de las dos cosas pondré), edredones, colchones, abrigos y ropa...

Ya, sé que pido mucho, jajajajajajaj. Acepto eliminar algún punto si la máquina merece la pena.

Ah!!! y si dura, que la empresa me de recambios o bolsas o lo que sea a lo largo de los años, que a mi suegra no le duran, pero mi madre también ha tenido que tirar aparatos de la casa porque no había recambios de la cosa más tonta de la máquina... que supongo que lo harán a posta para vender más, claro.

MUCHAS gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
cristy_8759653
28/11/11 a las 9:26

Una practica solucion!!!
Hola no se de donde eres pero igual te puedo ayudar, soy asesora comercial de Vorwerk empresa alemana de la marca Thermomix, tenemos la mejor maquina del mercado en cuanto a higiene y limpieza se refiere.
Te dejo el link de la web y si quieres una demostracion yo te la puedo ofrecer es una pasada!!!!

http://corporate.vorwerk.com/gate/es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest