Foro / Salud

Limpieza dental gratis en asisa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 20:13
G
gricel_7877593
9/4/12 a las 14:07

Quisiera saber si hay que pedir algún tipo de permiso para beneficiarse de la limpieza dental gratis que Asisa ofrece una vez al año a sus asegurados.
Pregunté en una oficina y me dijeron que ya (antes sí era necesario) no hacía falta que me expedieran ningún tipo de permiso, que solo es necesario que lleve la tarjeta de Asisa, como se hace habitualmente.
Así que si alguien ha hecho uso de este servicio gratuito ESTE AÑO, me gustaría saber si tuvo que pedir el permiso o realizar cualquier papeleo.
Besitooss!

Ver también

K
kamile_5707514
9/4/12 a las 14:16

Dentista
llama a alguna clínica que trabaje con asisa y les preguntas

S
samai_7860007
5/9/13 a las 20:13

Asisa dental > estafa dental
Aviso! Tengo bastantes problemas en la boca y me quise hacer un seguro dental con asisa que es mi compañía de seguros como funcionario. Me dijeron que su lista de precios (la que mandan a sus clínicas) tiene un 40% de descuento aplicado sobre la media de precios del resto de clínicas. Me dí de alta y fuí a una de sus clínicas en León (censadent). Me hicieron un primer tratamiento que según la lista de Asisa tenían que cobrarme 90euros, pero no lo hicieron porque les parecia abusivo. Lo que si hicieron eran plantearme un presupuesto por la reedodoncia y resto de cosas que tenía que hacer. SORPRESA! El presupuesto de la lista de Asisa no es que estuviera por debajo de la media, si no que ESTABA POR ENCIMA. Que no os engañen!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir