Foro / Salud

Limpieza bucal y pieza dental

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 10:20
A
avetik_5172793
4/4/10 a las 17:02

Hola

Mi dentista me está insistiendo mucho en que necesito una limpieza de boca. Creo que realmente la necesito. En la última visita, con tan solo el aparato de soplar aire me sangró las encías. Él no me obliga pero me lo recomienda mucho.

Mi problema es que tengo un diente que tiene bastantes grietas e incluso si le acerco una linterna se ven perfectamente.
La última vez que hice una limpieza de boca, juraría que me metió un torno con la broca muy gorda. No hacia daño pero se notaba que era muy fuerte. Mi miedo es que al meter esa broca en el diente quebrado, me rompa. el dentista me dijo que no creía que fuera a romper, pero que si rompe es porque ya tenía que romper.

Creeis que pueda romper el diente?

Ver también

A
avetik_5172793
7/4/10 a las 9:35

Impieza bucal y pieza dental"
nadie podría decirme si es posible que se me rompa el diente por culpa de una limpieza bucal?

A
avetik_5172793
8/4/10 a las 10:20

"limpieza"
yo no recuerdo los ultrasonidos... recuerdo que una parte de la limpieza fue con una broca que igual era para pulir. Bueno... tus comentarios me animan a ellos. Llamaré y la haré, ya que me sangran mucho las encías y el dentista me dijo que estaba preocupado por su estado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir