Inicio / Foro / Salud / Limpieza bucal

Limpieza bucal

23 de abril de 2004 a las :08

Eso es lo que me ha mandado el dentista de la Seguridad Social, el caso es que tengo una hija y no tengo mucho dinero, asi que no puedo permitirmelo ni ir, y se que tengo un poco de sarro, el caso es que queria preguntaros que es una limpieza bucal¿? que te hacen alli¿? es para mas o menos hacerme una idea y si puedo hacerme algo parecido, y como se quita el sarro¿? con solo el cepillo de dientes¿?

Muchos besos y muchas gracias.

Aliyah + Aliyitah

23 de abril de 2004 a las :08

Eso es lo que me ha mandado el dentista de la Seguridad Social, el caso es que tengo una hija y no tengo mucho dinero, asi que no puedo permitirmelo ni ir, y se que tengo un poco de sarro, el caso es que queria preguntaros que es una limpieza bucal¿? que te hacen alli¿? es para mas o menos hacerme una idea y si puedo hacerme algo parecido, y como se quita el sarro¿? con solo el cepillo de dientes¿?

Muchos besos y muchas gracias.

Aliyah + Aliyitah

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 1:10

Otra pregunta
como se quita el sarro¿? es que tengo un poco y me gustaria quitarmelo.

Gracias de antemano y besos

Aliyah + Aliyitah

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 1:10

Otra pregunta

Aliyah + Aliyitah

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 2:08

Hola aliyah
Mira la limpieza bucal es quitar el sarro con un aparato que tiene solo el dentista. No hace daño, el ruido es molesto en tal caso.
Yo como soy de Asisa, pues tengo la suerte que me la hice la semana pasada y no me la cobran, es gratis, y la verdad apenas tenía sarro solo en los dientes de abajo y poquísimo. Si tienes cantidad, yo pienso que es imposible quitarla sin ir.
Si vas a hacerte una limpieza no creo que sea nada nada caro. Tu pregunta y luego decides.
Un beso

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 2:08

Hola aliyah
Mira la limpieza bucal es quitar el sarro con un aparato que tiene solo el dentista. No hace daño, el ruido es molesto en tal caso.
Yo como soy de Asisa, pues tengo la suerte que me la hice la semana pasada y no me la cobran, es gratis, y la verdad apenas tenía sarro solo en los dientes de abajo y poquísimo. Si tienes cantidad, yo pienso que es imposible quitarla sin ir.
Si vas a hacerte una limpieza no creo que sea nada nada caro. Tu pregunta y luego decides.
Un beso

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 23:35
En respuesta a Aliyah

Otra pregunta

Aliyah + Aliyitah

Leer más

Con un aparato
Te lo quita el dentista con un aparato; no tarda mucho tiempo, y te quedan los dientes blanquitos y limpicos que da gusto.
No es caro, unos 30 euros; depende de donde vayas.
Besicos

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 23:35
En respuesta a Aliyah

Otra pregunta

Aliyah + Aliyitah

Leer más

Con un aparato
Te lo quita el dentista con un aparato; no tarda mucho tiempo, y te quedan los dientes blanquitos y limpicos que da gusto.
No es caro, unos 30 euros; depende de donde vayas.
Besicos

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 14:11

Un consejo
para evitar q t salga sarro debes cepillarte los dientes de arriba hacia abajo, no de izquierda a derecha, despacio pq se limpian mejor y no dañas las encías.
De vez en cuando puedes añadir a la pasta d dientes un poquito d bicarbonato para q se queden más limpios y blancos, pero no abuses d ello pq puede dañar el esmalte.

Espero que te sirva d ayuda.
un saludo

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 14:11

Un consejo
para evitar q t salga sarro debes cepillarte los dientes de arriba hacia abajo, no de izquierda a derecha, despacio pq se limpian mejor y no dañas las encías.
De vez en cuando puedes añadir a la pasta d dientes un poquito d bicarbonato para q se queden más limpios y blancos, pero no abuses d ello pq puede dañar el esmalte.

Espero que te sirva d ayuda.
un saludo

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 16:37

Hay algunos centros
nuevos que la limpieza es cratis y las revisiones siempre y cuando seas cliente y te hagan alli todo.

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 16:37

Hay algunos centros
nuevos que la limpieza es cratis y las revisiones siempre y cuando seas cliente y te hagan alli todo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Muelas de juicio y mucho dolor

21 de mayo de 2004 a las 21:38

Conversaciones más activas

Principio de la página