Foro / Salud

Limpieza bucal

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 21:29
N
nailah_9334444
11/2/07 a las 19:31

Hola
hace unos días me hicieron la primera limpieza bucal. Tengo entendido que se hacen con ultrasonidos (no se si estaré equivocada) y que si quien te lo hace no es un buen profesional, te puede desgraciar alguna pieza. ¿Es así?

El trato que recibí fue muy malo. Me hicieron la limpieza muy deprisa (unos 10 minutos) y bruscamente. Alomejor porque estoy en una mútua y no pago las limpiezas bucales..


Bueno la cuestión es que des de aquel día tengo molestias en la boca. Me estan saliendo las muelas del juicio, pero los dolores son por otras partes y tengo miedo que sea por culpa de la limpieza bucal.
¿Puede ser?

Ver también

J
jamila_9732676
12/2/07 a las 10:05

Limpieza bucal
Si es cierto, se hacen con ultrasonidos y en principio no hay riesgo de que se estropee ninguna pieza. Yo me hice la ultima hace un par de semanas y estuvieron en total, con limpieza, pulido y fluor, unos tres cuartos de hora. Eso si, me dejaron los dientes y los brackets (porque llevo ortodoncia) nuevos. Y practicamente ni me entere porque lo hizo muy despacito. Sali muy contenta.
Y en cuanto a molestias, puede ser que notes algo de sensibilidad durante unos cuantos dias, pero eso es todo.
Un saludo

N
nailah_9334444
17/2/07 a las 21:29

Gracias.
Gracias por su respuesta tan detallada! Ya no me duele la boca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir