Foro / Salud

Lima partirda dentro de la muela

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 15:20
A
aldric_7013888
15/8/15 a las 16:22

Bueno pues resulta que hacía como dos años que acudía a un dentista,por que al que acudía no me gustaba y no sabía donde acudir,por fin encuentro a alguien buenísima y lo primero que me hace es una radiografía,en la que me dice que al dentista al que iba al matarme el nervio de una muela se le partió una lima dentro de esta y el dentista a mi nunca me dijo nada bueno pues esta dentista me ha comentado que es complejo intentar sacarla por la posición en la que me la ha dejado y que bien que después de Do años nos me ha molestado pues ella me recomendó reconstruirmela y llevarme un control con radiografías y cuando me moleste extraerla pero que pueden pasar años hasta que esto suceda o puede que nunca me moleste,pero es que ahora yo pensar que tengo eso ahí dentro no me siento nada segura y no se si realmente quiero seguir con esa lima dentro de mi boca o extraer la muela y curarme algún susto en el futuro

Ver también

N
naum_8465602
21/8/15 a las 15:20

No te preocupes
Si algún día da síntomas(Hacer un control de RX intraoral cada 2 o 4 años, y si da síntomas ya tomaras una decisión.
www.clinicadentaldoctormf.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir