Foro / Salud

Lignaform, la conoceis?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:36
I
ichraq_8447104
9/6/10 a las 23:27

hola sty haciendo la dieta lignaform, empece con 76 kilos hace dos semanas y e adelgazado 4 hasta hoy, mi peso ideal son 65 y mi endocrina dice q hasta q no pierda 2-3kg mas no me pasa d fase, es normal??... alguien ha hecho esta dieta?? pasa algo si en vez d los los sobres d la marca tomo otros como los kot, pronokal, ect, esq los d esta marca no me gustan muxo.

Ver también

C
cilia_6116939
16/6/10 a las 15:29

Lignaform, la conoceis?
Hola. Yo también la estoy haciendo. Empecé como tú, con 76 y mi objetivo es pesar 60. El nutricionista no me ha dejado cambiar de fase hasta que no he adelgazado 10 kg, porque hay que llegar a un tanto por ciento del peso que queremos perder para cambiar de fase. Así que no te preocupes y ánimo.

Sobre lo de intercambiar sobres, ni idea

I
ichraq_8447104
17/6/10 a las 21:19
En respuesta a cilia_6116939

Lignaform, la conoceis?
Hola. Yo también la estoy haciendo. Empecé como tú, con 76 y mi objetivo es pesar 60. El nutricionista no me ha dejado cambiar de fase hasta que no he adelgazado 10 kg, porque hay que llegar a un tanto por ciento del peso que queremos perder para cambiar de fase. Así que no te preocupes y ánimo.

Sobre lo de intercambiar sobres, ni idea


y como lo llevas? cuanto tiempo hace q la empezaste? yo kda dia tengo mas ganas d comer algo normal, pero sobre todo x la vida social, eso d no poder ir ni a comer a casa d tu familia o tu novio sin hacer el paripe de los sobrecitos y q todos t hagan mil preguntras... buff

C
cilia_6116939
18/6/10 a las 13:30
En respuesta a ichraq_8447104


y como lo llevas? cuanto tiempo hace q la empezaste? yo kda dia tengo mas ganas d comer algo normal, pero sobre todo x la vida social, eso d no poder ir ni a comer a casa d tu familia o tu novio sin hacer el paripe de los sobrecitos y q todos t hagan mil preguntras... buff


Hola:

Ahora llevo un mes a dieta y hace sólo un par de días que empecé la fase 2 pero la verdad es que la primera semana fue dura y con la regla y tal algún día he pasado hambre pero la mayor parte del tiempo no pienso mucho en la comida. Es verdad que es muy antisocial y que no puedes ir a comer fuera ni socializar. Yo he optado por comer y cenar media hora antes que los demás. Eso es lo más difícil, Pero no te preocupes, piensa que dentro de poco podrás pasar a la fase 2 y podrás hacer una comida al día bastante normal. No sé si tu nutricionista te los habrá dado pero hay unos sobres de leche en polvo que se pueden mezclar con 1 café solo o con té, y así por lo menos puedes ir a tomarte algo a un bar. ¡Ojo! No digo que estén buenísimos pero por lo menos ahora puedo ir a tomar algo.

A mí los sobres no me parecen tan malos aunque está claro que los líquidos están mucho más buenos que los sólidos: te recomiendo que te abones a las cremas, al capuccino, a los batidos y demás porque son lo que sabe mejor.. De todas formas, ve probando cosas nuevas. Yo hay cosas que todavía no he probado.

De todas formas, no te desanimes. A mí de momento me ha valido la pena y estoy muy contenta. Piensa que en quimce días podrás tomar carne y pescado, marisco, jamón serrano...

Muchos ánimos!!

A
an0N_966422699z
18/6/10 a las 19:03
En respuesta a cilia_6116939


Hola:

Ahora llevo un mes a dieta y hace sólo un par de días que empecé la fase 2 pero la verdad es que la primera semana fue dura y con la regla y tal algún día he pasado hambre pero la mayor parte del tiempo no pienso mucho en la comida. Es verdad que es muy antisocial y que no puedes ir a comer fuera ni socializar. Yo he optado por comer y cenar media hora antes que los demás. Eso es lo más difícil, Pero no te preocupes, piensa que dentro de poco podrás pasar a la fase 2 y podrás hacer una comida al día bastante normal. No sé si tu nutricionista te los habrá dado pero hay unos sobres de leche en polvo que se pueden mezclar con 1 café solo o con té, y así por lo menos puedes ir a tomarte algo a un bar. ¡Ojo! No digo que estén buenísimos pero por lo menos ahora puedo ir a tomar algo.

A mí los sobres no me parecen tan malos aunque está claro que los líquidos están mucho más buenos que los sólidos: te recomiendo que te abones a las cremas, al capuccino, a los batidos y demás porque son lo que sabe mejor.. De todas formas, ve probando cosas nuevas. Yo hay cosas que todavía no he probado.

De todas formas, no te desanimes. A mí de momento me ha valido la pena y estoy muy contenta. Piensa que en quimce días podrás tomar carne y pescado, marisco, jamón serrano...

Muchos ánimos!!

Dieta
Hola!
Donde se compran esos producto??, no lo he escuchado nunca
Gracias

C
cilia_6116939
2/7/10 a las 8:53
En respuesta a an0N_966422699z

Dieta
Hola!
Donde se compran esos producto??, no lo he escuchado nunca
Gracias

Lignaform
Se compra en la misma consulta del nutricionista. Ttambién hay alguna farmacia que lo vende en Madrid y Barcelona pero necesitas seguir el tratamiento on-line porque no se vende sin receta. El sitio es http://www.therascience.es/

N
naiane_6950374
6/7/10 a las 13:08

Ánimo
yo estoy encantada!! los sobres no estan deliciosos eso es verdad, pero para mí lo que cuenta es lo efectivos que son. Lo que pretendo con ellos es adelgazar, no darles un premio gastronómico. De comer tanto y tan rico es por lo que engordé!!!

Para mi gusto las degustaciones de tortillas son buenas y la crema brulé y el capuccino ...

Hay que aguantarse.

Lo importante son ese par de Kg que te quitas a la semana sin pasar hambre.

besos

I
ivon_9432816
16/8/10 a las 22:36

Me interesa
hola, me interesan los sobres, por favor enviame un mail a silviasesma@hotmail.com, con los que tienes y el precio por fa. muchas gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook