Foro / Salud

Lignaform

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 19:31
N
nesma_5174165
12/2/14 a las 21:35

Hola,

He empezado la dieta lignaform, es como la woet o la dietflash.
De momento he perdido 10kg en 4 semanas y mi objetivo es perder otros 20kg mas.
Me gustaria conocer mas gente que la haga.

Ver también

A
an0N_587113499z
16/2/14 a las 15:51

Lignaform
Hola!!lo primero enhorabuena,lo estás haciendo genial.yo también empecé esta dieta el 27 d enero y a dia d hoy sólo he perdido 4.200kg,y demasiado..soy incapaz d hacerla..los diez primeros días lo hice bien pero a partir d ahí todos los días comía algo prohibido y dos veces m la salté completamente..m da rabia xq ya casi podría estar terminando,yo quiero perder 15 kg pero lo veo imposible,tengo hambre a todas horas,tu cómo lo haces?nos podíamos ayudar las 2..d donde eres?y encima los sobres no m gustan..no se como hacerlo d verdad.un saludo,Gema

N
nesma_5174165
16/2/14 a las 19:31
En respuesta a an0N_587113499z

Lignaform
Hola!!lo primero enhorabuena,lo estás haciendo genial.yo también empecé esta dieta el 27 d enero y a dia d hoy sólo he perdido 4.200kg,y demasiado..soy incapaz d hacerla..los diez primeros días lo hice bien pero a partir d ahí todos los días comía algo prohibido y dos veces m la salté completamente..m da rabia xq ya casi podría estar terminando,yo quiero perder 15 kg pero lo veo imposible,tengo hambre a todas horas,tu cómo lo haces?nos podíamos ayudar las 2..d donde eres?y encima los sobres no m gustan..no se como hacerlo d verdad.un saludo,Gema

Encantada de conocerte gema!
Pues yo los 10 primeros dias me daban hasta ganas de llorar algunas noches del hambre que pasaba.
Le dieta es significativamente dura, en los peores momentos pienso en el objetivo final y recuerdo los sentimientos negativos debido a la obesidad que me han llevado a decidir ha hacer la dieta.
Te dejo mi correo electronico africaserrano@gmail.com
Soy de Madrid, a traves del correo si quieres nos damos los moviles y hablamos por wasap o por telefono. O por el correo si lo prefieres!

Yo te doy todo el animo del mundo, si la cumples funciona. Y tengo que decir que me dieron el viernes los resultados de la analitica y me ha bajado el colesterol por fin y que el resto estaba perfectamente, asi que sana es!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir