Foro / Salud

Ligero dolor de ovarios y malestar estomacal si razón aparente

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 17:32
E
eliria_6136059
7/4/16 a las 13:44

Buenos días a todos! Les quería comentar de un problema que empecé a tener hace menos de 3 semanas.

3 días antes de tener mi regla tuve un pequeño pinchazo en un ovario, lo cual me pareció normal pues ya iba a tener mi regla. La regla transcurrió como de costumbre para mi, pero al terminar, seguí experimentando algunos ligeros pinchazos, esporádicamente durante el transcurso del día en ambos ovarios, y nuevamente pensé que era porque ya iba a ovular y que era normal ya que algunas veces he tenido ovulaciones dolorosas.

Sin embargo, esos pinchazos esporádicos continúan 3 días después de mi ovulación y lo raro es que ahora vienen acompañados como de un pequeño malestar estomacal y gases según yo, no puedo estar embarazada pero no entiendo lo que me pasa, es la primera vez que experimento algo así Tampoco tengo dolor de espalda, ni al tener sexo me siento bien, sin fatiga, con apetito todo esta normal salvo los pinchazos de vez en cuando y un poquitín de malestar estomacal. No es algo que sea molesto pero es extraño...

Mi cita anual con el ginecólogo ya esta programada, es en 3 meses y hasta ahora siempre he tenido resultados normales además de que mi periodo sigue siendo muy regular alguien tiene idea de lo que me puede estar sucediendo? Se me hace muy raro

Gracias de antemano por sus respuestas!

Ver también

H
hamad_5642429
7/4/16 a las 17:32

Mútua de salud
Hola, soi asesor de mútua general de Catalunya, si quieres llámame i te saco un pressupuesto para que lo valores. Mi num es el 644161180 me llamo adam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest