Foro / Salud

Lifting

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 11:03
J
jitka_9585569
8/2/11 a las 13:37

Quisiera hacerme un lifting, he visitado al Dr. Carbonell de la clínica planas y voy a ver en 2 días al Dr. Bisbal, me hice anteriormente una blefaro con el Dr. Javier de Benito y no fué mal del todo pero se me nota algún punto en el ojo y ademas tuve y tengo un problema de retención de líquido del cual se desentendió un poco en mi opinión. Ahora me gustaría saber mas de estos dos médicos y si alguien me puede decir de uno muy bueno y que yo no conozco.

gracias, un saludo a todas

Ver también

F
ftimou_9047665
10/2/11 a las 13:08

Mas lifting
Hola Mila,

Yo, igual que tu he decidido hacerme un lifting, aunque en mi caso solo de cuello.
Tenemos muy poca información en este foro para "las maduritas", así que tenemos que apoyarnos.
Te cuento:
Yo he visitado a dos criujanos en Madrid: Enrique Monereo y Martin del Yierro.
El primero me parecio, sencillmente "un pirado" y el segundo me gustó mucho, tanto es esí que ya salí con fecha de la clinica. DE todos modos, me quiero seguir informando, porque la operción me da mucho respeto.

Un saludo

A
an0N_980809999z
3/4/11 a las 21:57
En respuesta a ftimou_9047665

Mas lifting
Hola Mila,

Yo, igual que tu he decidido hacerme un lifting, aunque en mi caso solo de cuello.
Tenemos muy poca información en este foro para "las maduritas", así que tenemos que apoyarnos.
Te cuento:
Yo he visitado a dos criujanos en Madrid: Enrique Monereo y Martin del Yierro.
El primero me parecio, sencillmente "un pirado" y el segundo me gustó mucho, tanto es esí que ya salí con fecha de la clinica. DE todos modos, me quiero seguir informando, porque la operción me da mucho respeto.

Un saludo

Lifting
Hola he visto tu mensaje en el foro y me gustaria que me contestaras pues yo vivo en Madrid y tengo pensado hacerme un lifting pero me pone de los nervios ir de un medico a otro, yo tengo pensado Del Hierro pero no he ido, asi que por favor dime si te has hecho algo y sobretodo que presupuesto te dio, un beso y espero que todo te salga bien ¿habias salido ya con fecha,no?, contestame porfa

S
sohora_8898617
14/1/12 a las 11:03
En respuesta a ftimou_9047665

Mas lifting
Hola Mila,

Yo, igual que tu he decidido hacerme un lifting, aunque en mi caso solo de cuello.
Tenemos muy poca información en este foro para "las maduritas", así que tenemos que apoyarnos.
Te cuento:
Yo he visitado a dos criujanos en Madrid: Enrique Monereo y Martin del Yierro.
El primero me parecio, sencillmente "un pirado" y el segundo me gustó mucho, tanto es esí que ya salí con fecha de la clinica. DE todos modos, me quiero seguir informando, porque la operción me da mucho respeto.

Un saludo

¿te hiciste el lifting?
Hola, raiola. Llevo mucho tiempo buscando opiniones pues es muy importante para mí hacerme un lifting (en especial de cuello y mandíbula, que tengo estropeadísimos para mi edad, 54 -¡parezco 84!-) pero como bien dices, en estos foros hay muy pocas experiencias de lifting. Me harías gran favor si me cuentas si al final te lo hiciste y con quien (he visitado a todos y no me decido), y por supuesto, si quedaste contenta con el resultado, qué tal fue el post, y todo lo que seas tan amable de contarme. Te lo agradeceré de corazón pues vivo con la autoestima por los suelos pero me da miedo lanzarme sin saber. Un abrazo y gracias por anticipado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram