Foro / Salud

Lifting en hombre de 80 años!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 13:17
N
nikole_8042101
4/8/11 a las 22:05

Ya publiqué este mensaje en otro foro pero no me contestan por eso ahora lo cuelgo aquí, espero que me ayuden a entender esta situación:
Mi padre desde que ha enviudado no para de hacer cosas locas. Tiene como tres novias con las que sale escondiendo a una de las otras y así se mete en cada problema! Hasta intenta hacerme mentir a mi por él como si fuera un chico de 15 años . Se gasta todos sus ahorros en viajes y ahora la última!!!!: ya tiene fecha para hacerse un lifting UNA CIRUGIA ESTÉTICA A LOS 80 AÑOS!!!!
Todo el mundo me dice que está todo bien, que el viejo es alegre y que mejor así ... pero yo no me la creo, algo está muy mal.
Chicas por favor AYUDA que alguien me cuente si pasó algo similar porque siento que mi padre lleva una vejez super anormal y que una operación innecesaria a su edad no es conveniente. Consejos???

Ver también

A
alcira_6113477
4/8/11 a las 22:49

Envidio a tu padre
Yó a los 80 quiero ser como el. Que hay de malo que el hombre se sienta joven, que sea alegre y vital, lo de las 3 novias es de lo mas divertido y lo de que se gasta los ahorros en viajes me parece estupendo porque si los tiene es porque ha trabajado para ganarselos y son suyos. La vejez NORMAL,cuala es , la del alzeimer, la de la tristeza por estar en una residencia, la de ver pasar los dias vacios esperando que te llegue la hora. La vejez cada uno la vive como quiere (si la salud lo permite). Mi consejo es que no te preocupes tanto por cosas tan pequeñas y alegrate porque tenga tantas ganas de vivir. Los padres dedicamos nuestra juventud y gran parte de nuestra vida a cuidar hijos y luego nietos. Porqué no podemos disfrutar de la vejez como nos venga en gana?.

C
chorok_5339274
4/8/11 a las 23:14

Holaaa
Entiendo perfectamente tu preocupacion, quizas el hombre quiera vivir sus ultimos años de vida haciendo lo que en su momento quiso pero no pudo hacer.Creo que el tiene el derecho de pasar sus ultimos años como el quiera pues ya es mayorcito, y en esta vida esta lleno de baches como para que en el ultimo momento tenga que restringir su deseo de libertad.
PERO OJO, me parece bien qeu tenga 3 novias, eso significa que todabia siente, que esta vivo, que viaje, que salga, que se ria, pero lo del liffting no me parece normal pero no por la parte de tu padre ua que el esta viviendo su "segunda juventud" y es normal que el quiera sentirse mejor consigo mismo, sino el cirujano que sea capaz de hacer eso por su bolsillo, solo por ganar dinero, ya por que por mucho liffting que hagan a tu padre no creo que tenga mucho arreglo (sin ofender a tu padre) un hombre ocn 80 años, eso se llama cliente no paciente. por lo demas no te preocupes y deja que viva la vida

Q
qing_5757118
5/8/11 a las 6:27

Me encantaria que mi padre este asi
Ealmente asi feliz lleno de vida a q este todo triste enfermo aburrido ...........me gustan las. Pesonas mayores con esa vida!!!!

N
nikole_8042101
5/8/11 a las 13:37
En respuesta a alcira_6113477

Envidio a tu padre
Yó a los 80 quiero ser como el. Que hay de malo que el hombre se sienta joven, que sea alegre y vital, lo de las 3 novias es de lo mas divertido y lo de que se gasta los ahorros en viajes me parece estupendo porque si los tiene es porque ha trabajado para ganarselos y son suyos. La vejez NORMAL,cuala es , la del alzeimer, la de la tristeza por estar en una residencia, la de ver pasar los dias vacios esperando que te llegue la hora. La vejez cada uno la vive como quiere (si la salud lo permite). Mi consejo es que no te preocupes tanto por cosas tan pequeñas y alegrate porque tenga tantas ganas de vivir. Los padres dedicamos nuestra juventud y gran parte de nuestra vida a cuidar hijos y luego nietos. Porqué no podemos disfrutar de la vejez como nos venga en gana?.

Gracias chicas!!
Gracias por todas las opiniones, son de GRAN ayuda. Lo que pasa es que, coincidan conmigo, no es lo habitual. Claro que prefiero un viejito alegre y no un hombre esperando la hora sin hacer nada! Lo que pasa es que este cambio me tomó totalmente por sorpresa, no es lo que uno espera. Después me da como miedo de que esta etapa alegre se le pase y se me caiga al piso de ánimo, no se, es como un mal presentimiento. Un beso para todas, nuevamente gracias y si hay nuevos comentarios, bienvenidos, todo suma y me ayuda a entender.

H
hend_7079875
5/8/11 a las 14:01

Disfruta su segunda adolescencia
Qué verdad es que de mayores se vuelven como niños otra vez...pero no tiene nada de malo si está bien asesorado por un buen profesional todo irá bien. Yo tuve un caso similar con una ti mía que a los 70 años decidió arreglarse la cara...se echó un amiguillo y quería estar guapa a sus setenta...pues la verdad que genial topamos con una buena cirujana plástica en Córdoba y con algunos rellenitos, láser y una cirugía de los párpados está fantástica y con un dinamismo que para mi los quisisera...parece que le han qutado 15 años de encima y sobretodo con muchas ganas de vivir y disfrutar de la vida. Así que no te preocupes dejaló disfrutar no hace mal a nadie ... disfruta con el y hazte su cómplice será divertido para los dos.

F
faten_5758325
5/8/11 a las 14:12

Hola luli3333
Puede que tu padre haya recuparado la ilusion, la livertad y esto le haga sentir mas "joven" creo que lo que esta viviendo tu padre en estos momentos es una euforia tipìca de una "nueva vida" aunque es mas tipico en una separacion que en una viudedad... Esto se le pasara!! pero mientras tanto deja que disfrute, es bueno que se sientra otra vez joven y con ganas de vivir.... aunque no es muy normal que ha los 80 quiera hacerse un lifting... jeje habla con el cirujano por tu cuenta y asi te quedas mas tranquila...Y como tu dices mejor un "viejo" con ganas de vivir y no pensando en el desgaste de los huesos o en la prostata... esto seria incluso peor para ti tambien!!! mientras el vive te deja vivir a ti tambien!!!! Dejale que disfrute de sus pequeñas locuras...siempre y cuando no hagan daño a nadie!!!

Ya me gustaria tener un padre asi de marchoso!!! jeje

Un saludo: Carla

N
nikole_8042101
7/8/11 a las 3:25
En respuesta a faten_5758325

Hola luli3333
Puede que tu padre haya recuparado la ilusion, la livertad y esto le haga sentir mas "joven" creo que lo que esta viviendo tu padre en estos momentos es una euforia tipìca de una "nueva vida" aunque es mas tipico en una separacion que en una viudedad... Esto se le pasara!! pero mientras tanto deja que disfrute, es bueno que se sientra otra vez joven y con ganas de vivir.... aunque no es muy normal que ha los 80 quiera hacerse un lifting... jeje habla con el cirujano por tu cuenta y asi te quedas mas tranquila...Y como tu dices mejor un "viejo" con ganas de vivir y no pensando en el desgaste de los huesos o en la prostata... esto seria incluso peor para ti tambien!!! mientras el vive te deja vivir a ti tambien!!!! Dejale que disfrute de sus pequeñas locuras...siempre y cuando no hagan daño a nadie!!!

Ya me gustaria tener un padre asi de marchoso!!! jeje

Un saludo: Carla

Gracias!
Gracias Carla. La verdad es que el hombre el único daño que hace es mentirle a sus tres novias Después no daña a nadie. Hace gimnasia, baila tango (ahí engancha a sus novias) pero lo que me ha preocupado ha sido esto del lifting. No se, me preocupa que no le guste cómo quedó, por ejemplo. Le voy a pedir explicaciones al cirujano como me aconsejan las chicas acá.
Gracias a todas por las respuestas!! Beso a todas!!

N
nikole_8042101
7/8/11 a las 3:30

Es cierto carolina
es verdad. Sería muy triste que en vez de hablarme de las novias y el lifting me hable de la próstata, la artrosis y otras enfermedades. Pero es que el asunto me tomó por sorpresa!! La verdad es que no estaba preparada para que un padre de 80 me hable de estas cosas!. Ahora, me pregunto ¿cómo seré yo a los 80 ( si llego ) con esta herencia?
Cariños a todas!

N
nikole_8042101
7/8/11 a las 3:33
En respuesta a qing_5757118

Me encantaria que mi padre este asi
Ealmente asi feliz lleno de vida a q este todo triste enfermo aburrido ...........me gustan las. Pesonas mayores con esa vida!!!!

Es cierto
Es cierto, es mejor a un hombre abúlico y aburrido viviendo la vejez así. Pero esto del lifting es como mucho y me preocupa un poco su salud o que el resultado no le guste. Ojalá salga todo bien. Gracias por las respuestas, son unas genias!

G
ghazal_7460333
13/8/11 a las 2:43

Lifting en hombre de 80
Hola Luli3333, como veo tu padre es un gran personaje, pero me pregunto... donde se va a hacer el lifting??? porque una cosa es en el rostro y otra en otra parte del cuerpo, dado que tiene varias novias, yo que vos averiguaria con el cirujano, no sea cosa que lo que va a hacerse es una elongacion peneana o una cosa parecida para tener mas potencia jajajaj de todas formas fijate, yo con 79 quisiera conocer a tu padre. hace tanto que no salgo que me vendria barbaro hacerlo. si podes pasame el telefono del caballero : super:

N
nikole_8042101
13/8/11 a las 13:17
En respuesta a ghazal_7460333

Lifting en hombre de 80
Hola Luli3333, como veo tu padre es un gran personaje, pero me pregunto... donde se va a hacer el lifting??? porque una cosa es en el rostro y otra en otra parte del cuerpo, dado que tiene varias novias, yo que vos averiguaria con el cirujano, no sea cosa que lo que va a hacerse es una elongacion peneana o una cosa parecida para tener mas potencia jajajaj de todas formas fijate, yo con 79 quisiera conocer a tu padre. hace tanto que no salgo que me vendria barbaro hacerlo. si podes pasame el telefono del caballero : super:

violeta
Lo único que me faltaba! Consultar al foro y encontrarle otra novia a mi padre! Es el colmo!
Mi padre lo que se va a hacer es un lifting para reparar las bolsas y los párpados, de la otra operación que me comentas no sabía que existía! Mejor ni le digo a mi padre porque se la va a querer hacer también porque ya les digo, se va a bailar tango y cuando vuelve ya tiene otra novia para la colección y me preocupa que se enganche con esto de las operaciones para parecer más joven.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram