Foro / Salud

Lifting de piernas y glúteos

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 12:18
E
eteri_8067966
25/11/08 a las 19:23

Alguien se ha hecho un lifting de piernas y/o glúteos? Queda bien? Quedan muchas cicatrices? Cuánto cuesta? Duele mucho? Ya veis, estoy en un mar de dudas.

Ver también

S
sirats_5716723
27/11/08 a las 17:55


te subo la charla

R
radhia_9420641
17/4/13 a las 14:52

Yo también tengo esas dudas!!
Hola!! Yo me fuí a la Clínica Quirón para hacerme una lipolaser y me dijieron que mi problema era de flacidez no de grasa, aun así me dijo que al ser tan joven un lifting era más para gente mayor y que le parecia buena idea intentarlo con la lipolaser al retraer la piel y devolverla al sitio pero desafortunadamente el doctor no pudo garantizarme la efectividad de esta operación así que he concertado otras 3 citas en otros centros para contrastar la información y la verdad es que cada vez me planteo más el lifting, el problema es que no sé ni presupuesto ni el proceso de dolor etc.. Tengo las mismas dudas que tú!! Alguien podía responder a estas dudas?? por favor!!

H
hifza_8299800
25/4/13 a las 14:37
En respuesta a radhia_9420641

Yo también tengo esas dudas!!
Hola!! Yo me fuí a la Clínica Quirón para hacerme una lipolaser y me dijieron que mi problema era de flacidez no de grasa, aun así me dijo que al ser tan joven un lifting era más para gente mayor y que le parecia buena idea intentarlo con la lipolaser al retraer la piel y devolverla al sitio pero desafortunadamente el doctor no pudo garantizarme la efectividad de esta operación así que he concertado otras 3 citas en otros centros para contrastar la información y la verdad es que cada vez me planteo más el lifting, el problema es que no sé ni presupuesto ni el proceso de dolor etc.. Tengo las mismas dudas que tú!! Alguien podía responder a estas dudas?? por favor!!

Lipolaser abdominal
Hola! Yo me la hice ayer justo y lo mio era grasa, no flacidez, y aunque estoy dolorida hoy estoy encantada, en el quirófano a medida que me lo estaban haciendo ya veiamos los resultados,,, estoy contenta pero es un incordio la faja y el dolor, pero esto pasa pronto y el resultado es genial!!! Compara precios y asegurate donde vas,,, cualquier ayuda o duda que tengas, estamos en contacto,,,,

Y
yaxin_5434702
25/4/13 a las 23:39

Hola
Hola! Yo me hice el lifting de muslos el dia 8 de éste mes, aún es pronto para decirte qué tal me ha ido, pero de momento estoy contenta, aunque asustada por las cicas. El precio no lo sé porque me hice, masto con augmento, lifting de brazos y de piernas, todo a la vez. Cualquier cosa que pueda ayudarte, aquí estoy.

S
sena_6953712
29/4/13 a las 14:19
En respuesta a sirats_5716723


te subo la charla

Lipolaser abdominal
me podéis decir cuanto cuesta y cuánto pierdes y como es el resultado y todo,gracias

E
eudald_9003323
22/5/13 a las 12:28
En respuesta a sena_6953712

Lipolaser abdominal
me podéis decir cuanto cuesta y cuánto pierdes y como es el resultado y todo,gracias

Menos de lo que dicen, en renobell tienen buenos precios
yo me he hecho la lipo en Renobell, Zaragoza, hace unos 3 meses, y el total, entre faja, pruebas, consultas, analisis y todo eso, han sido menos de 2000 euros, cerca de 1800, no te lo se decir exactamente porque no tengo la factura delante, pero eso de que hacerse una lipo es cosa de ricos, ya no es verdad!!

ademas creo que ahora tienen alguna promocion o algo asi!

un saludo, espero que te haya ayudado

G
genar_6002614
5/6/13 a las 12:18

Flazidez con el laser de lipolaser
Hola! mi nombre es Rafa.

me hice una lipo en Renobell hace unos 15 dias. soy muy curioso, y durante la intervencion le pregunte al Dr a ver para que servia exactamente el laser, y me dijo que aparte de licuar la grasa, le da tension a la piel, creando microzicatrices a nivel subcutaneo.

yo no es que sea medico, precisamente, pero me parecio algo muy interesante, y se lo comente a mi mujer, que siempre se queja de la flacidez en los brazos, y hace unos dias se lo preguntamos al Dr De Martino, que nos ha dicho que seria muy bueno para la flacidez, y que si no habia mucha grasa subcutanea quedaba muy bien.

se lo hace la semana que viene, el miercoles, ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram