Foro / Salud

Lifting de muslos

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las :04
Z
ziying_9484709
26/1/15 a las :52

alguien operada de lifting de muslos¿

Ver también

T
tracy_730594
1/8/15 a las :46

Hola
hola yo me opere hace 1 semana de aumento de pecho lifting de muslos con lipo.... lo venia pensando hace bastante porque lei q era una operacion bastante complicada en cuanto al posoperatirio....
no hay muchos foros en los que cuenten su experiencia....
vos te operaste ???
mira les cuento .... yo no tenia mucho sobrante de piel asi q no se si voy a ver grandes diferencias en cuanto al resultado de mis piernas...
en cuanto al dolor, no es q duele... es muy pero muy molesto... porque paso q das paso q molesta tira... y depende la faja tambien q uses... a mi por ejemplo ahora q tengo q dejar que se ventile la herida, se me pega la herida con la faja! y cada vez q voy al baño es todo un tema!! como me siento para no orinarme los costados de la herida porq realmente arde muchisimo!!! y tomemos en cuenta q para la cicatrización esa zona no es buena candidata!!! es largo proceso tambien en cuanto a las cicatrices q quedan, y como nos preparamos para cada consulta al medico ... por ejemplo... su fuera por mi que deje los puntos ahi a mi no me molestan jaja.... es una zona muy sensible y se que va a doler.... pero quedense tranquila... q DOLOR COMO EL DE LA ABDOMINOPLASTIA NO EXISTE!!!
les dejo un beso a todas... y espero poder leer mas de sus experiencia!!

M
maysaa_6087533
15/1/19 a las 14:46
En respuesta a ziying_9484709

alguien operada de lifting de muslos¿

Me operé hace unos años de lifting de muslos. La verdad que me he operado bastante porque siempre me ha ido bien y quedo contenta. Los cirujanos siempre los mismos Ester García y Pietro Mulas. Con las piernas hicieron un auténtico milagro y desde que me quitaron todo eso que me sobraba he dicho adiós a los roces en verano, a taparme las piernas y a estar escondida por culpa de los colgajos. El post es incómodo por la zona. La cicatriz queda en la ingle y la higiene ha de ser muy buena para evitar infecciones. Por lo demás sólo esperar a ver los resultados y disfrutar.

G
ghalia_13087990
23/1/19 a las 10:31
En respuesta a tracy_730594

Hola
hola yo me opere hace 1 semana de aumento de pecho lifting de muslos con lipo.... lo venia pensando hace bastante porque lei q era una operacion bastante complicada en cuanto al posoperatirio....
no hay muchos foros en los que cuenten su experiencia....
vos te operaste ???
mira les cuento .... yo no tenia mucho sobrante de piel asi q no se si voy a ver grandes diferencias en cuanto al resultado de mis piernas...
en cuanto al dolor, no es q duele... es muy pero muy molesto... porque paso q das paso q molesta tira... y depende la faja tambien q uses... a mi por ejemplo ahora q tengo q dejar que se ventile la herida, se me pega la herida con la faja! y cada vez q voy al baño es todo un tema!! como me siento para no orinarme los costados de la herida porq realmente arde muchisimo!!! y tomemos en cuenta q para la cicatrización esa zona no es buena candidata!!! es largo proceso tambien en cuanto a las cicatrices q quedan, y como nos preparamos para cada consulta al medico ... por ejemplo... su fuera por mi que deje los puntos ahi a mi no me molestan jaja.... es una zona muy sensible y se que va a doler.... pero quedense tranquila... q DOLOR COMO EL DE LA ABDOMINOPLASTIA NO EXISTE!!!
les dejo un beso a todas... y espero poder leer mas de sus experiencia!!

Me operé en diciembre y ya me veo estupenda. Pedí a los cirujanos la menor cicatriz posible y la verdad que estoy cicatrizando tan bien que casi no se ve. De momento mis cirujanos, Pietro Mulas y Ester, me han dicho que aún tiene que mejorar. Yo ya me lo veo muy bien pero ciertamente aún está inflamado y algo endurecido. Estoy deseando que llegue el verano para lucir. Si alguna tiene dudas puede preguntar.

F
filip_13092755
26/1/19 a las :04

Hola, antes de pensar en operaciones que pueden resultar dolorosas y hasta críticas, siempre es conveniente realizarse buenos estudios y en primera instancia probar con los  tratamientos como , los de y los .
Obviamente, con un poco de esfuerzo y control en la dieta antes y después...  


Saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook