Foro / Salud

Lifting de muslos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 21:51
R
rafiaa_8805548
18/11/08 a las 21:36

tengo fecha para el lifting de muslos en diciembre y me han dado el preoperatorio informado o no se como se llama el papelito y estoy muy asustada. ¿alguien se ha hecho uno y me puede ayudar???

Ver también

H
hassna_8236750
18/11/08 a las 23:02

Q es exactamente un lifting d muslos??
me lo puedes explicar x favor? xq no se lo q es, muchas gracias!!

N
nermin_9807210
18/11/08 a las 23:46

Consentimiento informado.........¿no?
El consentimiento informado es un documento que debes firmar,única y exclusivamente cuando entiendas a la perfección que en que consiste la intervención y que riesgo conlleva.Por norma general has de llevartelo a casa,leerlo detenidamente y si estás conforme ,firmarlo y devolverlo al cirujano.

El propio documento ha de mencionar que no te eximen de tus derechos medico-legales.

Saludos

R
rafiaa_8805548
19/11/08 a las 21:44
En respuesta a hassna_8236750

Q es exactamente un lifting d muslos??
me lo puedes explicar x favor? xq no se lo q es, muchas gracias!!

Te cuento
a veces cuando adelgazas mucho o cambias mucho de peso como es mi caso, lo que se tiene es una flacidez horrible en los muslos, esto consiste en combinar la lipo o no con un estiramiento de piel y te deja cicatrices ocultas en la zona del pubis.

R
rafiaa_8805548
19/11/08 a las 21:51
En respuesta a nermin_9807210

Consentimiento informado.........¿no?
El consentimiento informado es un documento que debes firmar,única y exclusivamente cuando entiendas a la perfección que en que consiste la intervención y que riesgo conlleva.Por norma general has de llevartelo a casa,leerlo detenidamente y si estás conforme ,firmarlo y devolverlo al cirujano.

El propio documento ha de mencionar que no te eximen de tus derechos medico-legales.

Saludos

Si eso mismo
lo tengo y me lo he leido y una sabe en que consiste la ciru y eso, y siempre sabes que hay un riesgo pero me lo dieron ayer y estaba como de bajón, empecé a leer que no es lo mismo que oir, y pensé en que podía salir todo mal y yo que sé que más y me entro el susto.

en mi círculo cercano nadie se ha hecho nada de estética y me da un poquillo cosa, pero después de leer aquí a la gente que se anima con todo como que lo estoy viendo con otros ojos. Eso si, que se prepare el ciru que tengo una lista de preguntas q ya ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir