Foro / Salud

Lifting de brazos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:11
M
mammat_6137586
25/9/08 a las 8:02

Hola a todas!

Bueno, es la primera vez que escribo en este foro, en realidad es la primera vez que recurro a los foros, pero he estado leyendo bastantes opiniones aquí y quizás podáis ayudarme.

Bien, siempre he tenido mucho complejo con mis brazos, no soy especialmente gorda pero me viene de constitución y tengo unos brazos que a mi parecer no corresponden con mi cuerpo. Nunca había pensado en cirugía pero ayer me decidí a informarme en la clínica Roch en Sevilla, la doctora me dijo que efectivamente tenía los brazos demasiado flácidos para mi edad (26) y demasiado gordos para no ser una chica gruesa. La solución que la doctora me dió fué un lifting de brazos, es decir, una liposucción y después un estiramiento de la piel, vamos, cortar la piel que me sobre. Al ser una incisión deja cicatriz y creo que es bastante grande.

Bueno, que me enrrollo, escribo aquí por si alguna de vosotras se ha hecho algo así y puede contarme su experiencia, nunca me he operado de nada y esto me viene un poco grande y si pudierais enseñarme fotos pues mejor que mejor. Estoy bastante convencida porque he tenido ese complejo toda la vida y la verdad, lo de las cicatrices me la traen un poco al fresco si con eso voy a conseguir unos brazos más finos.

En fín, espero que podáis ayudarme con vuestras experiencias.

Muchísimas gracias por adelantado

Un saludo!!!

Ver también

A
akitten_d2cb40z
25/9/08 a las 10:31

Piensalo
el lifting de brazos, te deja una cicatriz en la parte interna del brazo que va desde la axila hasta el codo. La recuperación es bastante molesta y a veces dolorosa. Tendrás que llevar una manguito o vendas en los brazos durante un mes.

En mi opinión el liftinf de brazos o de piernas se deben reservar para casos extremos, por ejemplo las secuelas de una obesidad morvida cuando queda la piel bastante flacida..

Busca una segunda opinión. Si decides hacerlo, asegurate de que el cirujano tiene experiencia porque es una operación que se hace poco.

M
mammat_6137586
25/9/08 a las 10:52
En respuesta a akitten_d2cb40z

Piensalo
el lifting de brazos, te deja una cicatriz en la parte interna del brazo que va desde la axila hasta el codo. La recuperación es bastante molesta y a veces dolorosa. Tendrás que llevar una manguito o vendas en los brazos durante un mes.

En mi opinión el liftinf de brazos o de piernas se deben reservar para casos extremos, por ejemplo las secuelas de una obesidad morvida cuando queda la piel bastante flacida..

Busca una segunda opinión. Si decides hacerlo, asegurate de que el cirujano tiene experiencia porque es una operación que se hace poco.

Gracias
Hola!

Gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad es que la cicatriz no me importa mucho, por supuesto no voy a hacerlo a la ligera, es un tema que estoy tanteando ahora con idea de realizarlo en un año aproximadamente, primero quiero probar haciendo dieta sana y ejercicio, pero no creo que la piel que me cuelga vaya a arreglarse sólo con eso.

No es una cosa exagerada, claro, pero a mí me molesta y me limita a la hora de vestirme. Para mí es muy importante verme bien y sentirme bien conmigo misma porque afecta directamente a mi felicidad, puede parecer superficial pero es así, no me acepto a mi misma .

Voy a seguir informandome y preguntando,pero, según me ha dicho la doctora, no es una operación complicada, por supuesto me dijo que me quedarían cicatrices y que dependería de la capacidad de cicatrización de mi piel el que se vieran más o menos. Supongo que tendré que sopesar los pros y los contras y valorar lo que es más importante para mí.

Muchísimas gracias por tu respuesta

Un saludo!!

I
idara_7999868
4/11/09 a las 23:09

Te realizaste el lifting???
Hola, he leido tu caso, ya que al igual que tu estoy pensando en hacerme un lifting de brazos ya que lo he intentado todo, mis brazos difieren de mi cuerpo y tengo demasiada flacidez.
Tambien he estado buscando información o testimonios de personas que se lo hayan hecho y encontre el foro, me gustaria que me contaras si finalmente te realizaste la cirugia y cuales fueron los resultados, la cicatriz, etc.
Amiga, te agradecere infinitamente tu respuesta¡¡¡
Gracias

A
an0N_805955199z
25/11/09 a las :40
En respuesta a mammat_6137586

Gracias
Hola!

Gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad es que la cicatriz no me importa mucho, por supuesto no voy a hacerlo a la ligera, es un tema que estoy tanteando ahora con idea de realizarlo en un año aproximadamente, primero quiero probar haciendo dieta sana y ejercicio, pero no creo que la piel que me cuelga vaya a arreglarse sólo con eso.

No es una cosa exagerada, claro, pero a mí me molesta y me limita a la hora de vestirme. Para mí es muy importante verme bien y sentirme bien conmigo misma porque afecta directamente a mi felicidad, puede parecer superficial pero es así, no me acepto a mi misma .

Voy a seguir informandome y preguntando,pero, según me ha dicho la doctora, no es una operación complicada, por supuesto me dijo que me quedarían cicatrices y que dependería de la capacidad de cicatrización de mi piel el que se vieran más o menos. Supongo que tendré que sopesar los pros y los contras y valorar lo que es más importante para mí.

Muchísimas gracias por tu respuesta

Un saludo!!

no lo hagas
yo me hice esa maldita operacion pensando k kedaria mejor,pero la cicatriz es feaaaaaa y enorme d k t sirve unos brazos delgados si no los puedes lucir..por favor no lo hagas te arrepentirass

L
liqin_6069988
9/12/10 a las 22:11

Lifting de brazos
hola chicas, aqui encontraran informacion sobre la cirugia de brazos, espero les sea util!
http://drcarloslopezcollado.blogspot. com/2010/12/lifting-de-brazos-braquioplastia.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest