Inicio / Foro / Salud / Lifting cervical - papada.... cuanto cuesta? alguna recomendación en barcelona??

Lifting cervical - papada.... cuanto cuesta? alguna recomendación en barcelona??

18 de marzo de 2009 a las 23:26

buenas noches,

quisiera saber cuales son los mejores cirujanos de barcelona para realizar un lifting cervical (reducción de papada) y definición del óvalo facial, asi mismo, saber sobre que precio suelen tener estas operaciones. Si alguien se ha realizado esta operación agradeceria su opinión, en realidad quiero hacerle un regalo a mi madre, aunque tiene mas de 60 años siempre ha sido muy guapa y creo que ese retoque le haria verse mucho mejor.

muchas gracias. Saludos

Tags relacionados #Cirugia estética

+
19 de marzo de 2009 a las 1:31

La papada
Cuesta entre 900 y 1200 euros y en personas jovenes da resultados porque la piel tiene todavia capacidad de retraccion.Dependiendo de la cantidad te hacen una incision de tres milimetros debajo del menton y te meten una canula fina y aspiran.A veces tambien te hacen otras dos incisiones debajo del lobulo de la oreja.En personas mayores la piel no retrae bien y a veces sobra.La operacion para ella ademas de liposuccion es tensar las bandas de platisma que son unas bandas que estan debajo del cuello para definir el angulo cervicofacial.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 1:36
En respuesta a tvi8

La papada
Cuesta entre 900 y 1200 euros y en personas jovenes da resultados porque la piel tiene todavia capacidad de retraccion.Dependiendo de la cantidad te hacen una incision de tres milimetros debajo del menton y te meten una canula fina y aspiran.A veces tambien te hacen otras dos incisiones debajo del lobulo de la oreja.En personas mayores la piel no retrae bien y a veces sobra.La operacion para ella ademas de liposuccion es tensar las bandas de platisma que son unas bandas que estan debajo del cuello para definir el angulo cervicofacial.

Leer más

El lifting
El lifting de las bandas de platisma puede llegar con quirofano y depende de quien a unos 4500 euros.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página