Foro / Salud

Lifting cervical

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 11:39
J
jenina_6263584
26/8/08 a las 23:56

hola chicas quiero contaros.
hace dos meses me hice un lifting cervical y estoy encantada. Tenia una papada horrible,no queria hacerme fotos nunca porque siempre miraba mi cuello y aunque no me considero fea me veia horrible.
Ahora mi cuello esta toalmente estirado y no tengo ese
colgajo cuando veo las fotos de antes y miro mi cuello ahora alucino del cambio.
solo queria deciros por si alguien se lo quiere hacer y
quiere saber algo.


Un besico

Ver también

La respuesta más útil

E
elda_6008872
28/8/08 a las 12:00

Lifting
Yo me puse hilos tensores para corregir la flacidez en la cara hace algo mas de un mes y los resultados de momento no son demasiado buenos. Estoy pensando en un lifting cervical cuando ahorre un poco dinero. Me gustaría que contaras cuanto te ha costado y donde te lo has hecho, como ha sido el postoperatorio, si te han puesto anestesia general, como es la cicatriz etc., En fin se me ocurren miles de preguntas sobre este tema ya que en este foro tenemos muy poca información sobre los lifting y arreglos faciales. Contesta las preguntas por favor. Gracias guapa

E
elda_6008872
28/8/08 a las 12:00
Mejor respuesta

Lifting
Yo me puse hilos tensores para corregir la flacidez en la cara hace algo mas de un mes y los resultados de momento no son demasiado buenos. Estoy pensando en un lifting cervical cuando ahorre un poco dinero. Me gustaría que contaras cuanto te ha costado y donde te lo has hecho, como ha sido el postoperatorio, si te han puesto anestesia general, como es la cicatriz etc., En fin se me ocurren miles de preguntas sobre este tema ya que en este foro tenemos muy poca información sobre los lifting y arreglos faciales. Contesta las preguntas por favor. Gracias guapa

K
kemoko_5177626
6/2/09 a las 19:12

Lifting
HOLA HE VISTRO TU MENSAJE Y ME GUSTARI QUE ME CONTARAS DONDE TE LO HICISTE Y QUE TAL LA RECUPERACION, YO QUIERO HACERME UN MEDIO Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR EL TIEMPO DE RECUPERACION, DIME ALGO
KISS

A
an0N_543219499z
17/2/09 a las 21:44

Lifting
POR FAVOR ME PODRIAS DECIR QUE CIRUJANO TE HIZO EL LIFTING CERVICAL. ESTOY BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO UN CIRUJANO EXPERTO EN LIFTING. MUCHAS GRACIAS

I
indra_7853322
25/2/10 a las 19:50

Hola anni
NECESITO TU AYUDA, YO TAMBIÉN SOY UNA CHICA BASTANTE MONA DE CARA, DELGADA, PERO CON ARRUGAS EN EL CUELLO ( PAPADA O COLGAJO).
TENGO 39 AÑOS, ME ENCANTARÍA QUE ME COMENTARASTU EXPERIENCIA, Y QUE ME DIJERAS SI SIGUES CONTENTA.
ME HAN HECHO HACE POCO UN RETOQUE, PERÓ SÓLO ME PUSIERON UNOS PUNTOS EN LA PARTE INTERIOR DE LA PAPADA, Y ME HAN ESTIRADO UN POCO HACIA LA BARBILLA, PERO SIGUE DESCOLGADA Y ABULTADA HACIA LAS MANDÍBULAS Y LATERALES.
TENGO MUCHÍSIMO COMPLEJO, ME VEO FATAL Y ME DEPRIME HORRORES.
POR FAVOR PUEDES COMENTARME MÁS DETALLES, NO CONOZCO A NADIE QUE SE LO HAYA HECHO .
ME HAN PROPUESTO UN LIFTING ENDOSCÓPICO. TENGO MIEDO DE OPERARME Y QUEDARME IGUAL.
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

A
an0N_569336999z
20/5/12 a las 19:23

Lifting de cuello
Hola,

Tengo 48 años y escribo desde San Sebastián (Guipúzcoa). Me quiero hacer un lifting de cuello. He oído hablar de la Dra. Haroa Domínguez. Alguién sabría recomendarme a alguien para esta operación?

Gracias anticipadas

A
an0N_569336999z
20/5/12 a las 19:36

Lifting cervical o de cuello
Hola Anni

Se me ha olvidado preguntarte. La intervención fue con anestesia general?

P
prima_6909448
27/6/12 a las 22:27

Hola anni
Hola Anni,
estoy pensando hacerme un lifitng cervical. Podrías darme información del centro donde te operaron?? Yo soy de Barcelona.
Gracias

A
arixen_5748289
15/8/12 a las 19:53

Lifting cuello
Hola chicas, yo también quería contaros mi experiencia por si os ayuda a decidiros.Me he hecho un lifting del cuello hace tres semanas y estoy encantada.Me lo ha hecho la Dra Haroa Domínguez y ella me recomendó que me hiciera también liposucción de la papada y el lifting(por el mismo precio)Me veia muy vieja e incluso viéndome la cara parecía que estaba más gorda de lo que estaba.La conocí por mi hija, ya que le operó el pecho hace un año y está muy contenta.A ella se la recomendó una amiga que tuvo cancer de pecho y ella se lo rehizo y parece que no se lo han quitado ni nada de lo bien que lo tiene.Cuando la vi me pareció un poco joven pero yo creo que es muy lista , si quereis podeis ver su curriculum en la web y es una pasada.También me gustó mucho el trato cercano, es muy amable.Bueno, que yo la recomiendo, por lo menos las operaciones que le he visto hacer están muy bien.Y también os animo a que os lo hagais porque merece la pena.

P
prima_6909448
16/8/12 a las 20:37

Lifting cervical
Hola Anni,
Parece que has quedado muy contenta con la operación, esto me anima!...yo tengo el mismo problema que tú explicas, tengo una horrible papada que me acompleja y desearía hacerme un lifting cervical. Podrías explicar como ha sido el post-operatorio??...realmente queda el cuello bien definido??...podrías orientar sobre el precio??...en que centro te han realizado la operación??
Puedes responderme de forma privada si lo prefieres.
Muchas gracias.
Un saludo

E
eugen_5783015
24/2/13 a las 19:02
En respuesta a an0N_569336999z

Lifting de cuello
Hola,

Tengo 48 años y escribo desde San Sebastián (Guipúzcoa). Me quiero hacer un lifting de cuello. He oído hablar de la Dra. Haroa Domínguez. Alguién sabría recomendarme a alguien para esta operación?

Gracias anticipadas

Dra. ainhoa barriola
Hola Frambuesa49,
te recomiendo a la Dra. Ainhoa Barriola de San Sebastián. Opera en la Policlínica de Guipúzcoa, pero tiene su consulta en la Plaza Easo.

N
nadja_8106942
2/5/13 a las 16:11

Lifting cervical
hola, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero tengo el mismo problema y si me puedes decir por favor el nombre del medico que te lo hizo y telefono.

gracias y un beso

E
eugen_5783015
13/5/13 a las 11:59

Hola mamentxu6
Te recomiendo a la Dra. Ainhoa Barriola. Pasa consulta en la Plaza Easo 5 en San Sebastián, pero trabaja en la Policlínica Guipúzcoa. Su teléfono es el 943459434.

N
nadja_8106942
14/5/13 a las 9:50
En respuesta a eugen_5783015

Hola mamentxu6
Te recomiendo a la Dra. Ainhoa Barriola. Pasa consulta en la Plaza Easo 5 en San Sebastián, pero trabaja en la Policlínica Guipúzcoa. Su teléfono es el 943459434.

Lifting cervical
hola otra vez, me puedes decir si te lo hicieron con anestesia local y post operatorio, se pasa mal.

y el precio total ?

un beso

E
eugen_5783015
14/5/13 a las 19:54
En respuesta a nadja_8106942

Lifting cervical
hola otra vez, me puedes decir si te lo hicieron con anestesia local y post operatorio, se pasa mal.

y el precio total ?

un beso

Lifting
A mi madre se lo hicieron con sedación profunda y sin ingreso ( le operaron por la mañana y se fué a casa por la tarde). Es verdad que estuvo inflamada como 2 o 3 semanas, pero ella salía a la calle!! Es una valiente. Decía que no le dolía... yo la ví bien. Creo que con todo le salió alrededor de los 5000. Ella dice que se lo volvería a hacer.

E
eithan_9624421
15/5/13 a las 6:58

Lifting cervical
hola chicas
yo he solicitado info para hacerme un lifting cervical en Agosto que tengo Vac. Por la clinica Londres en Barna.Alguien me puede decir cuanto tiempo + - se necesita para estar visible para volver al trabajo y que no se note ?Y también p.f. alguien se ha operado con la Dra.M.J.Sanchez Garcia de esa clinica?
Creo que antes estaba en Palma, alguien la conoce?

M
mary_5783510
25/12/13 a las 21:03

Cuello
Hola yo tb estoy muy preocupada porque mi cuello se ve fatal, he estado viendo diferentes tratamientos sin cirugía pero hay que repetirlos anualmente.
No tengo papada pero si se me notan mucho las bridas del cuello
¿Alguien conoce un buen cirujano en Málaga o Canarias para este tema?¿cuanto puede costar?

K
kate_7281815
25/5/15 a las 15:41

Lifting facial
hola soy klaudia estoy escribiendo sobre el <a ="http://liftingfaciall.com/" title="liftingfacial">lifting facial</a> encantada de pertenecer a este foro

A
apanda_f25903z
30/11/16 a las 22:58

Buenas noches!yo quería exponer mi experiencia con la doctora Haroa Dominguez. Tras seguir su consejo, me realicé una lipoescultura en lugar de un aumento de mama, tal y como tenia pensado. A día de hoy me encuentro con el mismo pecho que antes de la operación, sin los ahorros, con el mismo complejo y además con unas mamas quísticas que debo revisar cada tres meses. Me siento totalmente engañada por ella. No me pareció profesional y no volvería a hacerme nada con ella

A
apanda_f25903z
30/11/16 a las 22:58

Buenas noches!yo quería exponer mi experiencia con la doctora Haroa Dominguez. Tras seguir su consejo, me realicé una lipoescultura en lugar de un aumento de mama, tal y como tenia pensado. A día de hoy me encuentro con el mismo pecho que antes de la operación, sin los ahorros, con el mismo complejo y además con unas mamas quísticas que debo revisar cada tres meses. Me siento totalmente engañada por ella. No me pareció profesional y no volvería a hacerme nada con ella

B
bosco_5555818
9/12/16 a las 23:47
En respuesta a mary_5783510

Cuello
Hola yo tb estoy muy preocupada porque mi cuello se ve fatal, he estado viendo diferentes tratamientos sin cirugía pero hay que repetirlos anualmente.
No tengo papada pero si se me notan mucho las bridas del cuello
¿Alguien conoce un buen cirujano en Málaga o Canarias para este tema?¿cuanto puede costar?

Hola, Carmen.

¿Encontraste algún buen profesional en Málaga o en Andalucía?

Graciaaaas

M
mary_5783510
10/12/16 a las 9:54
En respuesta a bosco_5555818

Hola, Carmen.

¿Encontraste algún buen profesional en Málaga o en Andalucía?

Graciaaaas

hola no, la verdad es que no conozco a nadie
saludos

M
mary_5783510
10/12/16 a las 9:56
En respuesta a jenina_6263584

hola chicas quiero contaros.
hace dos meses me hice un lifting cervical y estoy encantada. Tenia una papada horrible,no queria hacerme fotos nunca porque siempre miraba mi cuello y aunque no me considero fea me veia horrible.
Ahora mi cuello esta toalmente estirado y no tengo ese
colgajo cuando veo las fotos de antes y miro mi cuello ahora alucino del cambio.
solo queria deciros por si alguien se lo quiere hacer y
quiere saber algo.


Un besico

Hola ¿donde te lo hiciste? ¿cuanto te costó? ¿postoperatorio?

J
jinbo_5827756
14/1/17 a las 17:18
En respuesta a jenina_6263584

hola chicas quiero contaros.
hace dos meses me hice un lifting cervical y estoy encantada. Tenia una papada horrible,no queria hacerme fotos nunca porque siempre miraba mi cuello y aunque no me considero fea me veia horrible.
Ahora mi cuello esta toalmente estirado y no tengo ese
colgajo cuando veo las fotos de antes y miro mi cuello ahora alucino del cambio.
solo queria deciros por si alguien se lo quiere hacer y
quiere saber algo.


Un besico

Hola. ¿cómo te va con el lifting cervical? Yo quiero hacermelo, por que tengo el mismo problema estético. ¿Cuánto duró el postoperatorio?, ¿fue doloroso?, ¿cuántos años puede derar el resultado?

Un beso, guapa.

F
fatiha_9693829
25/6/17 a las 14:55
En respuesta a jenina_6263584

hola chicas quiero contaros.
hace dos meses me hice un lifting cervical y estoy encantada. Tenia una papada horrible,no queria hacerme fotos nunca porque siempre miraba mi cuello y aunque no me considero fea me veia horrible.
Ahora mi cuello esta toalmente estirado y no tengo ese
colgajo cuando veo las fotos de antes y miro mi cuello ahora alucino del cambio.
solo queria deciros por si alguien se lo quiere hacer y
quiere saber algo.


Un besico

Hola anni 450!! Me podrias explicar cómo fué el postoperatorio y resultados 🙏🙏 por favor

F
fatiha_9693829
26/6/17 a las 11:39
En respuesta a jinbo_5827756

Hola. ¿cómo te va con el lifting cervical? Yo quiero hacermelo, por que tengo el mismo problema estético. ¿Cuánto duró el postoperatorio?, ¿fue doloroso?, ¿cuántos años puede derar el resultado?

Un beso, guapa.

Bon dia!! Te lo has hecho? Cómo tr ha ido?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir