Foro / Salud

liftin antifaz lo ultimo para estar guapas

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 14:44
A
an0N_610478799z
3/1/10 a las 14:35

Tias... que pasada!!!!!
acabo de ver a una amiga que hace una semana el Dr.Navarro Viana de Valencia le ha hecho un ANTIFAZ, y está como cuando tenía 18 años, ella es un poco mayor que yo, pero ahora parece mas joven que yoooo!!!!!!!
Por lo que me ha dicho le pidió una foto de hace 10 años para intentar ver como era antes y lse lo hizo en su clínica ya que tiene quirófano autorizado por sanidad y todo, con anestesia local y un poco de sedación, estuvo despues un rato y luego se fué a casa con unas gafas oscuras y u sombrero.
Por lo visto Navarro Viana es muy bueno en cara y es una técnica suya y la presentó hace años en un congreso en America, y opera en Paris a famosas, dicen que operó a la mujer de Sakosy.
Yo voy a ir a ver si me hace un poco mas mona ya que los ojos se me ven un poco tristones.
Bueno chicas sabeis algo sobre esta técnica de Navarro Viana?
Bsss

Ver también

A
an0N_610478899z
3/1/10 a las 14:44

yo si, salio en tv
Si la conozco por que esta técnica la exlicaron en un programa de TV de una cadena privada, y además las referencias de Navarro Viana son muy buenas, se formó con Pitanguy luego en Mexico,Canadá y Suiza, por que me metí en su página y estuve mirando, tiene un curriculum espectacular y unos resultados muy buenos y por lo visto la cara es lo que más hace.
Sé por una vecina que ha operado a famosas de la tele y también hace obra social ó subvencionada por un instituto de cirugía plástica para gente que no tiene pasta.
Ciao guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir