Foro / Salud

Licuado quemagrasa muy bueno!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 17:42
A
anna_5793356
15/4/14 a las 17:26
En respuesta a aris_8144313

Duda
Que tipo de vinagre lleva el licuado blanco o de manzana?

Vinagre
yo eh leido que es bueno el vinagra de manzana pero uno que tiene algo llamado madre lo puedes conseguir en donde venden productos organicos debe ser el vinagre natural no de los que venden en los super

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeimy_973854
11/6/09 a las 17:56

pregunta....
Hola Jamoncharo, solo para preguntarte si este licuado se toma en ayunas? y cuanto tiempo tiene que pasar para poder desayunar o el licuado es el desayuno. Espero me respondas..... Saludos.

E
erika_6988625
25/8/14 a las 22:16

Hola
Hola me gustaria saver como se toma en la noche antes de senar o despues de

N
nouhad_7856814
22/10/14 a las 20:58

Para bajar de peso
Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadera razón por la que cenamos mucho más que por hambre.

Y
yemina_8270066
26/11/14 a las 15:47

Batido
que es un nopal ?

Y
yara_6316756
25/6/16 a las 8:13

Licuado quema grasa
Como no es tiempo de berdolagas que otra cosa le puedo poner

N
nida_6203364
13/11/17 a las 1:48
En respuesta a arame_7006598

=)
ENVERDAD TE SIRVIO

Se puede dar el pecho mientras se toma este batido?

R
rozica_5550116
13/11/17 a las 17:40
En respuesta a hang_6988770

Hola a todas!!!

Chicas les cuento brevemente que indagando un poco en la web di con un blog de niñas ANA-MIA (Anorexicas y Bulimicas) y entre tantas cosas di con un listado de licuados muy buenos.

Les cuento que yo tome el que a continuación les voy a escribir y bajé 7 Kilos en semana y media. Me animé sobre todo porque no tiene nada insalubre ni pide una dieta especial.

Ahora no tengo un peso ideal 90K y mido 1.65cm... ya saben, después del hijo me descuide...

Pero bueno, les va, espero les sirva. Contarme hee!!!

BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)
1 nopal
1 Limón (solo el jugo)
1 naranja (el jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre
1 rebanada de piña.
1 poquito de verdolaga
Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta


Animo!!! que si se puede carajo!



hola wapa. claro que se puede, mucho animo, yo tampoco tengo un peso ideal, me sobran 12 kilitos de nada o de mucho  ,estuve leyendo blogs para animarme y hoy vi uno que tiene buena pinta, aunque esta empezando ,creo que estaria bien tambien para mentalizarnos perderpesodeunavez.blogspot.com.es   ,es solo intentarlo.besitos

R
rozica_5550116
13/11/17 a las 17:40
En respuesta a hang_6988770

Hola a todas!!!

Chicas les cuento brevemente que indagando un poco en la web di con un blog de niñas ANA-MIA (Anorexicas y Bulimicas) y entre tantas cosas di con un listado de licuados muy buenos.

Les cuento que yo tome el que a continuación les voy a escribir y bajé 7 Kilos en semana y media. Me animé sobre todo porque no tiene nada insalubre ni pide una dieta especial.

Ahora no tengo un peso ideal 90K y mido 1.65cm... ya saben, después del hijo me descuide...

Pero bueno, les va, espero les sirva. Contarme hee!!!

BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)
1 nopal
1 Limón (solo el jugo)
1 naranja (el jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre
1 rebanada de piña.
1 poquito de verdolaga
Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta


Animo!!! que si se puede carajo!



hola wapa. claro que se puede, mucho animo, yo tampoco tengo un peso ideal, me sobran 12 kilitos de nada o de mucho  ,estuve leyendo blogs para animarme y hoy vi uno que tiene buena pinta, aunque esta empezando ,creo que estaria bien tambien para mentalizarnos perderpesodeunavez.blogspot.com.es   ,es solo intentarlo.besitos

R
rozica_5550116
13/11/17 a las 17:42
En respuesta a nouhad_7856814

Para bajar de peso
Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadera razón por la que cenamos mucho más que por hambre.

hola wapa. claro que se puede, mucho animo, yo tampoco tengo un peso ideal, me sobran 12 kilitos de nada o de mucho  ,estuve leyendo blogs para animarme y hoy vi uno que tiene buena pinta, aunque esta empezando ,creo que estaria bien tambien para mentalizarnos perderpesodeunavez.blogspot.com.es   ,es solo intentarlo.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook