Inicio / Foro / Salud / Licuado quemagrasa muy bueno!!!

Licuado quemagrasa muy bueno!!!

11 de junio de 2009 a las 6:11

Hola a todas!!!

Chicas les cuento brevemente que indagando un poco en la web di con un blog de niñas ANA-MIA (Anorexicas y Bulimicas) y entre tantas cosas di con un listado de licuados muy buenos.

Les cuento que yo tome el que a continuación les voy a escribir y bajé 7 Kilos en semana y media. Me animé sobre todo porque no tiene nada insalubre ni pide una dieta especial.

Ahora no tengo un peso ideal 90K y mido 1.65cm... ya saben, después del hijo me descuide...

Pero bueno, les va, espero les sirva. Contarme hee!!!

BATIDO REDU-SEMANAS (HASTA 7 KILOS EN 1 SEMANA)
1 nopal
1 Limón (solo el jugo)
1 naranja (el jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre
1 rebanada de piña.
1 poquito de verdolaga
Licuar y beber sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta

Animo!!! que si se puede carajo!

11 de junio de 2009 a las 17:56

pregunta....
Hola Jamoncharo, solo para preguntarte si este licuado se toma en ayunas? y cuanto tiempo tiene que pasar para poder desayunar o el licuado es el desayuno. Espero me respondas..... Saludos.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 1:33
En respuesta a chelis68

pregunta....
Hola Jamoncharo, solo para preguntarte si este licuado se toma en ayunas? y cuanto tiempo tiene que pasar para poder desayunar o el licuado es el desayuno. Espero me respondas..... Saludos.

Leer más

Respuesta...
Hola Chelis68 si se toma en ayunas!! y pudieras desayunar ligero, pero la verdad es que el licuado te deja llenisima y no lo requieres.

Ojala te sirva!!!

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 19:04

gracias por compartirlo.
DIME A QUE LE LLAMAN VERDOLAGA TALVEZ LO CONOSCA CON OTRO NOMBRE. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 20:15

Informacion jamoncharo
Hola me podrias decir que es el Nopal y la Verdolaga????????Solo se come esto en toda la semana o acompañas con algo msa?????????Muchas gracias

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 2:23

Lo siento!!!
Siento mucho no haberme metido al foro antes... cuando era más prudente contestarles, he tenido problemas..

Pero bueno chicas os explico. En México es facilisimo comprar "verdolaga" pero veo que para ustedes no. Busque un poco en la web y encontré esto:

""La portulaca oleracea, planta mucho más conocida como verdolaga o lengua de gato, tiene muchas más propiedades de lo que cualquiera puede llegar a creer. Buena para el cutis, el sistema digestivo y urinario, es además un interesante aporte de ácidos grasos omega 3 y antioxidantes. ""

Tiene otros dos nombres de la verdolaga... les paso el link y ahi vienen muchas cosas acerca de esta.

http://www.innatia.com/s/c-plantas-medicinales-para/a-propiedades-de-verdolaga.htm l

Vale. ANIMO!

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 2:25
En respuesta a angeles425

Informacion jamoncharo
Hola me podrias decir que es el Nopal y la Verdolaga????????Solo se come esto en toda la semana o acompañas con algo msa?????????Muchas gracias

Leer más

Re: informacion jamoncharo
Hola!! el Nopal es una Planta de la familia de las Cactáceas, de unos tres metros de altura, con tallos aplastados, "carnosos", formados por una serie de paletas ovales de tres a cuatro decímetros de longitud y dos de anchura, erizadas de espinas que representan las hojas.

Las "paletas ovales" estan llenos de espinas... ESOS SON LOS NOPALES!!!

Su sabor es delicioso (cocinados) y de consistencia MUUUY babosa.

Sorry por mi contestación tan tardía.

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 2:27
En respuesta a angeles425

Informacion jamoncharo

Leer más

Me faltó...
Decirte que es un licuado en ayunas. Pudieras desayunar muy ligero media hora después de tomarlo pero la verdad NO da hambre.

Comes normal. Cenas ligero y mucha agua

Me gusta

30 de junio de 2011 a las :29

Hola
mi pregunta es si las cantidades son para solo un vaso o te sale mas ke eso y lo puedes guardar para el siguiente ?

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 23:59

Hola amiga
hola amiga yo kiero saber si este batido no te hace daño y si me lo debo de tomar diario o hasta por cuantos dias, tiene rebote si lo dejas de usar, por cuanto tiempo tengo kee tomar el batido o es nadamas 1 semana o hasta que bajes lo kee kieras bajar gracias saludos....

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 21:24

Cada que se puede o debe tomar??????
hola jamoncharo me gustaria saber si tu sabes cada que se puede tomar ????? o es semanal, mensual,diariamente avisame xfa gracias byp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 2:03

el lunes espero hacer la dieta.espero bajar de peso.

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 1:35

La voy hacer espero bajar kilos
beba 2225

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 1:38

hola voy a empear la dieta. espero baja r algunos kilos

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 1:51

Beba 2225
voy por ni hijo

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 1:55
En respuesta a beba2225

el lunes espero hacer la dieta.espero bajar de peso.

Leer más

Bale 6 kilos en 2 semanas sin pastillas ni batidos raros y sin pasar hambre
SI ERES DE LAS PERSONAS QUE LE CUESTA SEGUIR UN REGIMEN DIETARIO Y SON SUFREN DE ANSIEDAD AL IGUAL QUE YO... LES RECOMIENDO ESTE SISTEMA QUE ENSEÑA A COMO QUEMAR GRASA 100% EFECTIVA, YO BAJE 6 KILOS SIN PASAR NADA DE HAMBRE, ADELGACE SOLO CON EL HECHO ELIMINAR GRASA MIENTRAS COMO...REALMENTE LO RECOMIENDO YA QUE ES UN SISTEMA GARANTIZADO.. SI QUIEREN PUEDEN CONTACTARSE CON MI A MI CORREO :

vanuparada@gmail.com

CON GUSTO LES ASESORARE

SALUDOS

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 23:41

Saludos
hola me gustaría saber por cuanto tiempo tomaste este licuado, si fue en ayunas o lo puedo tomar por la noche, agradeceré tus comentarios.

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 20:38

Beba 2225
pesaba 96 kilos con el jugoo ahora peso 90 kilos. en 5 dias que an pasado. espero seguir aciendola para bajar mas.el jugo esta rico, sirve tambien como almuerzo. todavia quiero bajar 10 kilos mas.

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 20:52

Beba 2225

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 22:20
En respuesta a vale200812

Bale 6 kilos en 2 semanas sin pastillas ni batidos raros y sin pasar hambre
SI ERES DE LAS PERSONAS QUE LE CUESTA SEGUIR UN REGIMEN DIETARIO Y SON SUFREN DE ANSIEDAD AL IGUAL QUE YO... LES RECOMIENDO ESTE SISTEMA QUE ENSEÑA A COMO QUEMAR GRASA 100% EFECTIVA, YO BAJE 6 KILOS SIN PASAR NADA DE HAMBRE, ADELGACE SOLO CON EL HECHO ELIMINAR GRASA MIENTRAS COMO...REALMENTE LO RECOMIENDO YA QUE ES UN SISTEMA GARANTIZADO.. SI QUIEREN PUEDEN CONTACTARSE CON MI A MI CORREO :

vanuparada@gmail.com

CON GUSTO LES ASESORARE

SALUDOS

Leer más

Donde está el truco?
Puedes decir donde está el truco para bajar 6 kg. en 2 semanas sin pastillas ni batidos raros?.
Yo tengo que bajar mas de 20 kg pero no antes de tener a mi niña porque estoy embarazada y ya llevo 15 kg cogidos y hasta principios de noviembre no daré a luz.
Si quieres puedes escribirlo en el foro para que todas nos enteremos o bien mandarme un privado a xaraux2009@hotmail.com.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página