Foro / Salud

Lici..proposito de ayer..

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:46
S
saila_8448000
24/8/07 a las 11:30

Hola Lici..bueno, y hola a todas las ke m steis leyendo..

Muchas gracias por tu post Lici, ves?? hoy eres tu la k t enkuentras animada..esto es así..

Bueno, a las que visteis ayer la konversacion entre esperanzada y yo, yo proponia, hacer un "proposito para cada día", proponernos no vomitar..hacer un balance al dia siguiente del dia anterior, y felicitarnos por nuestros logros, o animarnos si decaemos..

En fin, yo llevo komo un par de semanas muy bien!!"llevaba, mejor dicho", y, ayer kuando le propuse eso a Lici, yo parecía super animada, la mas machota!!..

Bien, no me he metido antes al foro, kreo ke por verguenza, todos los dias me suelo konectar a primera hora de la mañana, pero hoy he pensado"y komo m meto??Lici m dirá ke no lo hizo, y yo ke la digo?? yo ke fui la inventora.. aver komo las digo, ke las he fallado.. vaya animos ke las voy a dar..."

Si chikas si, bueno, Lici, kiero ke sepas, ke ayer pense en ti..muchisimo en ti... y en todas vosotras..

Nada, el día bien, komo siempre, kasi no pasé tiempo en kasa a medio día(mi truko infalible para no komer mucho"), por lo que no m dió tiempo, tan solo a komer normal..Despues m fui al trabajo, y luego a tomarm una cañita kon mi novio..

Mientras, yo iba diciendo, (jaja, lo voy a konseguir, pero klaro, komo no lo voy a konseguir, si, ni pensaba cenar"!!)..

En fin ,kuando llegue a kasa, cené..y, chikas, lo hice...no m pude reprimir, y, ke konste ke no fue un atrakon..kereis saber ke cene??ensalada de tomate y atún..komi bastante, pero solo eso, y, no lo pude evitar..al tiempo ke m akordaba de lo valiente ke m estaba poniendo en el foro, m estaba encerrando en el cuarto de baño para encender la ducha, komo siempre..

y mi chiko en la kocina, kon mi madre, y yo los oia de hablar, y reir..y yo mientras, mareada, en el baño, dandome asko a mi misma, pensando en vosotras..

Os juro ke kreo ke ayer fué la vez ke peor me sentí, os lo juro, solo podía pensar en vosotras y m hubiera enkantado poderme haber konectado y kontaroslo, pero no tngo internet en kasa..

Sentí, ke había falldo a Lici, nuevamente engañado a mi chiko y mi madre, os habia fallado a todas, y lo mejor de todo, me había fallado a mi misma.

No se m fue de la kabeza en toda la noche, y, he de konfesaros, ke, aunke llevaba mas de 1 semana sin hacerlo, anoche m sentia kon menos fuerza ke nunka..m sentia debil, y mientras mi novio, m preguntanba ke m pasaba, ke estaba rara, yo hacia unos esfuerzos inkreibles por no romper a llorar..

Y esto es lo ke m paso ayer..y hoy no sabia komo ponerlo.. pero supongo ke esto es asi...unos dias bien, y en plan konsejera, y, otros, t das kuenta ke estas sola frente a esto, y desfortunadament, no se va..

Espero poder eskribiros el Lunes kontandoos ke mi findesemana ha sido sano..

De todas maneras, hoy seguiré konectada..

un abrazo a todas, y un besote enorme Lici...Lo siento.

Ver también

F
fazia_6290201
24/8/07 a las 12:20

No te tortures! no te lo mereces.
Hola encanto.

Por favor no te sientas mal. Has perdido una batalla, si. ¿Y què? No vas a perder la guerra. Te portaste bien durante todo el día. La ensalda de tomate te sentó mal porqué ya no pensavas comertela.

No hagas eso porfavor. No te saltes comidas ni organices cosas para adelgazar. Piensa que necesita tu cuerpo (es lo que yo hago). Si lo privas de cosas se siente mal y quiere tomar él el control. Si lo cuidas se relajará. No necesitarás vomitar porqué tampoco necesitarás atiborrarte. Si tu cabeza te decía que no te habías portado mal, ¡escúchala! Piensa que tu cuerpo necesita cada X horas comida. Pues dásela. ¡DÁTELA!.

Deja ya de obsesionarte con adelgazar, no engordar, comer, no comer,... si comes lo que tu sabes que es correcto para una persona normal (porqué se que tu lo sabes), te sentirás mejor. Si no quieres comer guarradas no lo hagás. Yo tampoco lo haré. Pero voy a comer hidratos, proteïnas, vitaminas, minerales y todo lo que me haga falta. ¿Qué no quieres comer colesterol? No lo hagas. Pero de lo demás si, ¿vale? Cuidate. Te hará sentir bien. A mi ayer me funcionó y por ahora también y hace que me sienta genial.

Si has decaído no pasa nada. Haz borrón y cuenta nueva. Puedes decir: ¡en un mes sólo lo he hecho una vez! ¿Te parece poco?

Venga: el lunes nos contamos. Se que lo vamos a conseguir. TODAS LO PODEMOS CONSEGUIR.

S
saila_8448000
24/8/07 a las 12:46
En respuesta a fazia_6290201

No te tortures! no te lo mereces.
Hola encanto.

Por favor no te sientas mal. Has perdido una batalla, si. ¿Y què? No vas a perder la guerra. Te portaste bien durante todo el día. La ensalda de tomate te sentó mal porqué ya no pensavas comertela.

No hagas eso porfavor. No te saltes comidas ni organices cosas para adelgazar. Piensa que necesita tu cuerpo (es lo que yo hago). Si lo privas de cosas se siente mal y quiere tomar él el control. Si lo cuidas se relajará. No necesitarás vomitar porqué tampoco necesitarás atiborrarte. Si tu cabeza te decía que no te habías portado mal, ¡escúchala! Piensa que tu cuerpo necesita cada X horas comida. Pues dásela. ¡DÁTELA!.

Deja ya de obsesionarte con adelgazar, no engordar, comer, no comer,... si comes lo que tu sabes que es correcto para una persona normal (porqué se que tu lo sabes), te sentirás mejor. Si no quieres comer guarradas no lo hagás. Yo tampoco lo haré. Pero voy a comer hidratos, proteïnas, vitaminas, minerales y todo lo que me haga falta. ¿Qué no quieres comer colesterol? No lo hagas. Pero de lo demás si, ¿vale? Cuidate. Te hará sentir bien. A mi ayer me funcionó y por ahora también y hace que me sienta genial.

Si has decaído no pasa nada. Haz borrón y cuenta nueva. Puedes decir: ¡en un mes sólo lo he hecho una vez! ¿Te parece poco?

Venga: el lunes nos contamos. Se que lo vamos a conseguir. TODAS LO PODEMOS CONSEGUIR.

Lici, ema..
Gracias chikas..

de verdad, muchas gracias.. es inkreible la kapacidad ke teneis para animarme...solo kon eskribirm, ya haceis ke sonria..

Ademas, es ke hoy es d estos dias ke t hace falta el kariño d la gente para ke t pueda subir el animo, y gracias a vosotras y apoder kontarlo aki, hace ke, por momentos m valore y deje de pensar en este mundo..

Lici, ayer m decias ke t enkantaria konocerme..a mi tambien bonita, algo m dice ke ibamos a konectar a la perfeccion..podra ser algun dia, seguro..y, no lo digo por kumplir, Ema, pero es ke kontigo es kon una de las ke mas identifikada m he sentido del foro..m enkanta komo piensas.. Seguro ke nos podriamos konocer las 3..

Pero, sois todas estupendas chikas!!

Lo somos o no?? por supuesto ke si..y los animos ke nos damos??ya kisieran muchas amigas, eh??

Ya habeis logrado ke sonria..

Un abrazo Preciosas..y Gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram