Foro / Salud

Libros abdomen ideal y dieta definitiva

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 18:41
L
lidiya_8553980
18/2/09 a las 23:48

hola chicos, favor alguien me puede enviar el libro de Abdomen Idea y Dieta definitiva a mi correo pachy2000@gmail.com por fissss

Ver también

B
bezza_6910937
17/3/09 a las 2:27

Una ayuda muy especial
Les gradezco anticipadam,ente y de todo corazon a quien pueda enviarme una copa de libro "Abdomen ideal", estoy desempleada hace 8 meses. soy madre de 3 chicos y no tengo el dinero, peronecesito desaparecer mi panza
Mi e-mail es: incarma@gmail.com

Fraternal saludo de compañera

A
aiza_5760528
18/3/09 a las 22:14

Hola
Soy nueva aki y me gustaria k en cuento tuvieras el libro abdomen ideal me lo mandaras a mi tb a mi correo carla.prieto@hab.desoft.cu. Muchas gracias

E
elona_8246995
24/3/09 a las 5:48
En respuesta a bezza_6910937

Una ayuda muy especial
Les gradezco anticipadam,ente y de todo corazon a quien pueda enviarme una copa de libro "Abdomen ideal", estoy desempleada hace 8 meses. soy madre de 3 chicos y no tengo el dinero, peronecesito desaparecer mi panza
Mi e-mail es: incarma@gmail.com

Fraternal saludo de compañera

Por favor yo tambien
alguien me lo envia a marianitta23@yahoo.com.ar

no puedo conseguirlo en ningun lado..

gracias!!!

N
nur_9606545
26/3/09 a las 2:58

Yo tambien lo quiero
Hola si alguien sabe de ese libro porfa mándenmelo a mi correo: tauro_w77@yahoo.com

S
sidney_5537185
27/3/09 a las 19:35
En respuesta a bezza_6910937

Una ayuda muy especial
Les gradezco anticipadam,ente y de todo corazon a quien pueda enviarme una copa de libro "Abdomen ideal", estoy desempleada hace 8 meses. soy madre de 3 chicos y no tengo el dinero, peronecesito desaparecer mi panza
Mi e-mail es: incarma@gmail.com

Fraternal saludo de compañera

Hola
COMO ESTAS,

UN FAVOR, ME GUSTARIA SABER SI YA TE LLEGÓ EL LIBRO DE ABDOMEN IDEAL, NO SEAS MALITA, SI YA LO TIENES O SI LO CONSEGUISTE PASAMELO PORFA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION DE Q NO TENGO LA SOLVENCIA ECONOMICA PARA COMPRARLO, }

MIL SALUDOS

B
begum_6081622
14/4/09 a las 5:03

Yo tengo los libros
HOLA QUE TAL, ¿COMO ESTAS?
TENGO UNA OFERTA PARA TI
TENGO VARIOS LIBROS ELECTRONICOS ENTRE ELLOS: ABDOMEN IDEAL DE SEBASTIAN HERRERA, LA DIETA DEFINITIVA DE ALBERTO SEDLER, ALIMENTOS QUE CREAN GRASA, ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA, PODER MENTAL, CALCULADORA, MASAJES QUE ALIVIAN, CALIFICACIONES DE LOS ALIMENTOS, GANA DINERO
MIENTRAS DUERMES DE ALEX BEREZOWSKY.
¿TE INTERESAN?. TE MANDARIA TODOS A TU CORREO ELECTRONICO POR 15 DOLARES O SI QUIERES SOLO
ALGUNOS TE HARIA ALGUN DESCUENTO. ¿QUE TE PARECE? YO SOY DEL ESTADO DE MORELOS, MEXICO, Y DESCONOSCO DE DONDE SEAS TU, PERO SI QUIERES PODEMOS ABRIRNOS MAS A LA COMUNICACION
MI CORREO ELECTRONICO: diamantedelsur@gmail.com o BIEN, diamantedelsur@yahoo.com.mx

B
begum_6081622
14/4/09 a las 5:16

Oferta: adquieran todos los libros por 10 dolares
a traves de un envio por MONEY GRAM.
MI CORREO: diamantedelsur@yahoo.com.mx

S
shiara_9554069
28/4/09 a las 15:45
En respuesta a begum_6081622

Yo tengo los libros
HOLA QUE TAL, ¿COMO ESTAS?
TENGO UNA OFERTA PARA TI
TENGO VARIOS LIBROS ELECTRONICOS ENTRE ELLOS: ABDOMEN IDEAL DE SEBASTIAN HERRERA, LA DIETA DEFINITIVA DE ALBERTO SEDLER, ALIMENTOS QUE CREAN GRASA, ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA, PODER MENTAL, CALCULADORA, MASAJES QUE ALIVIAN, CALIFICACIONES DE LOS ALIMENTOS, GANA DINERO
MIENTRAS DUERMES DE ALEX BEREZOWSKY.
¿TE INTERESAN?. TE MANDARIA TODOS A TU CORREO ELECTRONICO POR 15 DOLARES O SI QUIERES SOLO
ALGUNOS TE HARIA ALGUN DESCUENTO. ¿QUE TE PARECE? YO SOY DEL ESTADO DE MORELOS, MEXICO, Y DESCONOSCO DE DONDE SEAS TU, PERO SI QUIERES PODEMOS ABRIRNOS MAS A LA COMUNICACION
MI CORREO ELECTRONICO: diamantedelsur@gmail.com o BIEN, diamantedelsur@yahoo.com.mx

Por favor... yo quiero un libro.
Hola! mi nombre es Stephanny y de verdad que deseo adquirir el libro de Abdomen Ideal de Sebastian Herrera. Soy de Colombia, por favor dime cuanto costaria y cuando me lo puedes enviar a mi correo.
Mi correo es. stephy_paola7@hotmail.com

Te agradezco inmensamente tu ayuda. Muchas gracias.

A
an0N_858517799z
18/6/09 a las :18

Intercambiar sobre como tener un abdomen plano
Soy Cubana y me es dificil desde mi pais tener este libro del cual escucho mucho.

E
enar_8055053
2/7/09 a las 20:32
En respuesta a bezza_6910937

Una ayuda muy especial
Les gradezco anticipadam,ente y de todo corazon a quien pueda enviarme una copa de libro "Abdomen ideal", estoy desempleada hace 8 meses. soy madre de 3 chicos y no tengo el dinero, peronecesito desaparecer mi panza
Mi e-mail es: incarma@gmail.com

Fraternal saludo de compañera

Ayudaa
yo tambien quiero por favor una copia, si ya la recibiste me puedes enviar una a
ferchos19711111@hotmail.com. gracias

A
agafia_5459906
14/7/09 a las 5:07
En respuesta a sidney_5537185

Hola
COMO ESTAS,

UN FAVOR, ME GUSTARIA SABER SI YA TE LLEGÓ EL LIBRO DE ABDOMEN IDEAL, NO SEAS MALITA, SI YA LO TIENES O SI LO CONSEGUISTE PASAMELO PORFA, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION DE Q NO TENGO LA SOLVENCIA ECONOMICA PARA COMPRARLO, }

MIL SALUDOS

Por fa quiero el libro abdomen ideal
hola...todos estamos en la misma situacion economica...por eso si alguien tiene el libro el abdomen ideal por favor reenvienmelo...yo puedo enviarles el de la dieta definitiva...mi correo es andysz78@yahoo.com.ar

A
aitana_9421297
27/8/09 a las 10:41

Hola
hola a tod@s, he visto vuestros comentarios y quisiera saber si alguien me puede, porfa, enviar el libro por email, os lo agradecería muchísimo. Espero tener suerte y que me deis una respuesta afirmativa. Mi correo electrónico es siemprejota@terra.es.
Gracias mil y salu2.

S
sian_7002591
1/5/10 a las 17:07

Porfavor
porfavor agradeceria si alguien tiene el libro abdomen ideal que me lo envie quisiera perder grasa abdominal enserio que tengo mucha se los agradeceria, mi correo es
jazmi_se_14@hotmail.com

X
xiyan_8422129
10/6/10 a las 13:16
En respuesta a sian_7002591

Porfavor
porfavor agradeceria si alguien tiene el libro abdomen ideal que me lo envie quisiera perder grasa abdominal enserio que tengo mucha se los agradeceria, mi correo es
jazmi_se_14@hotmail.com

Abdomen ideal
si alguien tiene el libro de abdomen ideal de Sebastian Herrera, por favor me lo pueden enviar a esta direccion : mediavilla01@gmail.com

despues de un embarazo a todas nos hace falta.

muchas gracias.

D
danail_5849950
10/6/10 a las 21:08
En respuesta a begum_6081622

Yo tengo los libros
HOLA QUE TAL, ¿COMO ESTAS?
TENGO UNA OFERTA PARA TI
TENGO VARIOS LIBROS ELECTRONICOS ENTRE ELLOS: ABDOMEN IDEAL DE SEBASTIAN HERRERA, LA DIETA DEFINITIVA DE ALBERTO SEDLER, ALIMENTOS QUE CREAN GRASA, ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA, PODER MENTAL, CALCULADORA, MASAJES QUE ALIVIAN, CALIFICACIONES DE LOS ALIMENTOS, GANA DINERO
MIENTRAS DUERMES DE ALEX BEREZOWSKY.
¿TE INTERESAN?. TE MANDARIA TODOS A TU CORREO ELECTRONICO POR 15 DOLARES O SI QUIERES SOLO
ALGUNOS TE HARIA ALGUN DESCUENTO. ¿QUE TE PARECE? YO SOY DEL ESTADO DE MORELOS, MEXICO, Y DESCONOSCO DE DONDE SEAS TU, PERO SI QUIERES PODEMOS ABRIRNOS MAS A LA COMUNICACION
MI CORREO ELECTRONICO: diamantedelsur@gmail.com o BIEN, diamantedelsur@yahoo.com.mx

Hola
Hola, un gusto en saludarte, serias tan amable de enviarme esos libros y me das tus datos para enviarte el dinero por Wester Union
todos por 15 dolares, si
Recibe un cordial saludo
Ramon

mi correo: chimbom@yahoo.com

D
danail_5849950
10/6/10 a las 21:11
En respuesta a danail_5849950

Hola
Hola, un gusto en saludarte, serias tan amable de enviarme esos libros y me das tus datos para enviarte el dinero por Wester Union
todos por 15 dolares, si
Recibe un cordial saludo
Ramon

mi correo: chimbom@yahoo.com

Aaa que bien los bajaste a 10 dolares, es asi?
Saludos
Ramon

E
edna_9608628
23/6/10 a las 18:41
En respuesta a elona_8246995

Por favor yo tambien
alguien me lo envia a marianitta23@yahoo.com.ar

no puedo conseguirlo en ningun lado..

gracias!!!

Libro el abdomen ideal.
Por favor quien tenga este libro o ya se lo hayan enviado espero me colaboren enviándomelo a mi correo, se los agradecería muchísimo porque lo necesito y no he podido conseguirlo.


mi correo es: teabran88@hotmail.com

Se los agradeceré eternamente.


Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir