Foro / Salud

Libro para dejar de fumar

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 1:31
A
an0N_560525699z
15/6/04 a las 23:59

Alguien ha leido el libro; ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO?,
Se lo han dejado a mi marido, pero no hay forma de que lo lea.
Es cierto que se deja de fumar al leerlo?

Un beso

Ver también

A
arhimo_8520162
16/6/04 a las 9:51

Yo lo estoy leyendo
hola libertad43, yo me lo estoy leyendo, es un poco aburrido, pero un amigo mio, que es el que me lo ha dejado, si que ha dejado de fumar.
algo si que te ayuda, supongo que cuando lo acabe, lo dejaré igual que el.
Dile a tu marino, que pruebe, que por leerlo no pierde nada.
Un beso

K
karola_5604554
16/6/04 a las 10:26

El libro...
yo llevo dos meses sin fumar y no lo habia intentado nunca.
Queria dejar de fumar pero no sabia como...me faltaba fuerza de voluntad para empezar de una vez.
Compre el libro , lo leí y a los dos días deje de fumar y hasta hoy.
Desde el dos de mayo no he vuelto a probar un cigarro.

L
loida_6167913
30/6/04 a las :42
En respuesta a arhimo_8520162

Yo lo estoy leyendo
hola libertad43, yo me lo estoy leyendo, es un poco aburrido, pero un amigo mio, que es el que me lo ha dejado, si que ha dejado de fumar.
algo si que te ayuda, supongo que cuando lo acabe, lo dejaré igual que el.
Dile a tu marino, que pruebe, que por leerlo no pierde nada.
Un beso

Hola
eso libro me lo compre antes de quitarme de fumar y la verdad es que creo que no hace nada de nada, teinforma y esas cosas pero vamos nada nuevo. Al cabo de los meses me quite de fumar pero por mi fuerza de voluntad y os felicito a todas aquellas que lo estais consiguiendo.




Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

T
tania2311
30/6/04 a las 16:46

No lo he leído, aunque lo he visto en tiendas
y si uno no puede controlarse la ansiedad, q venga rita la cantaora, y me quite el tabaco, soy capaz de subirme x las fincas, como spiderman

F
farhat_5671575
9/7/04 a las 17:35
En respuesta a karola_5604554

El libro...
yo llevo dos meses sin fumar y no lo habia intentado nunca.
Queria dejar de fumar pero no sabia como...me faltaba fuerza de voluntad para empezar de una vez.
Compre el libro , lo leí y a los dos días deje de fumar y hasta hoy.
Desde el dos de mayo no he vuelto a probar un cigarro.

Que bien
Yo lo he comprado y lo estoy leyendo, y la verdad tengo muchas ganas de dejar de hacer el primo como dice el libro y dejarlo. Ya te contaré cuando termine de leerlo. Si cuando acabe se me ha quitado el miedo a padecer la ansiedad lo conseguiré.
Un beso

C
chuang_8464291
21/7/04 a las 12:35

Yo si lo he conseguido
Me he leido el libro y desde el 1 de mayo no fumo y la verdad es que me va genial, quizá he engordado un poco pero no me importa, eso con algo de ejercicio se puede quitar. El libro funciona, pero te lo tienes que leer en serio, metiendote en el y no como si fuese un periodico porque en ese caso no te arreglará nada.
Animaros a probarlo, porque son muchas las ventajas.

chao

A
an0N_904339599z
6/8/04 a las 17:15
En respuesta a loida_6167913

Hola
eso libro me lo compre antes de quitarme de fumar y la verdad es que creo que no hace nada de nada, teinforma y esas cosas pero vamos nada nuevo. Al cabo de los meses me quite de fumar pero por mi fuerza de voluntad y os felicito a todas aquellas que lo estais consiguiendo.




Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

Yo llevo 2 meses
Deje de fumar casi por casualidad.
Me estaba fumando un paquete diario, y me paso lo que creo que a todo fumador le ha pasado alguna vez, que termine de cenar, y ale al fumeteo!!, el caso es que debia haber fumado mucho a lo largo del dia porque me dio un asco....
Una amiga tenia el libro de Allen Karr y empecé a leerlo simplemente para ver que pasaba.El caso es que no me decia nada nuevo, todo lo que cuenta ya lo sabemos, pero hace que lo pienses de otra manera.En fin que me termine el libro, y como llevaba tento tiempo leyendo sobre tabaco y la verdad es que pensandolo friamente dejarlo era lamejor opcion que tenia, aunque ni siquiera me lo huviera planteado.Asi que termine el libro y deje de fumar, y no fue por el libro si no por mi misma, y porque YO QUISE DEJAR DE FUMAR.
Esta claro que si no quieres dejarlo nada ni nadie va a hacer maravillas contigo.
Ya lo habia dejado otra vez 2 meses, pero estaba todo el tiempo pensando en ello.Ahora estoy alucinando de lo bien que estoy.
Suerte a todas.

T
thiane_9576609
17/8/04 a las 16:41

Ayuda, pero no hace milagros
Hola, guapa
Mi novio y yo decidimos dejar de fumar hace cuatro meses y nos leímos el libro. No hace milagros, pero ayuda... eso sí, siempre y cuando la persona que lo lea quiera dejarlo.
Suerte, y si quieres saber algo más, aquí me tienes
suzieqenteruel@msn.com

H
hur_6366737
17/9/04 a las 1:31

Sin libro
Yo tengo ese libro y el de adelgazar, y el primero no me lo he leido, pero el segundo es muy raro. Se nota el merchandasing americano.

Yo un dia decidi no fumar pq si mi novia fuma y yo no, nome gusta besarla. I igualmente sucederá al contrario. Lo hago más pr eso q por otra cosa.

Ademas, yo entre semana no fuma (o ya no fumo), mis compañeros de trabajo tampoco (eso ayuda) y mi novia ocasionalmente (y nunca delante de sus padres). Llevaba 2 semanas sin fumar, sobretodo pq no salí el finde, pero en la boda se jodió todo. Me fumé casi un paquete. Cuando me vine a currar le di el tabaco a mi novia (para el cafe con las amigas...) y aun no he fumado y tampoco tengo ganas.

Ahora me gasto la pasta en la ONCE y el euromillon, a ver si toca.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook