Foro / Salud

Libro oficial weight watchers flexipoints+18 para descargar acualizado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:42
R
rozina_5625196
2/9/09 a las 17:42

http://www.megaupload.com/?d=KN7DFJ49
libro oficial weight watchers flexipoints+18 para descargar acualizado

lo he encontrado en otro foro y es genial por que ya esta actualizado al nuevo sistema de puntos!! y llevaba mucho tiempo buscandolo !!!

Ver también

L
luisa_6065479
20/9/09 a las 20:10


Muchas gracias por el enlace Catty, ya lo descargué y me viene de perlas para empezar esta semana sin falta la dieta. Muacksss

C
chayma_5801313
9/8/10 a las 12:52

Soy nueva y necesito información por favor!!!
Hola a tod@s!!!! Me alegro mucho de haber encontrado esta página, sí señor!!!
Sólo quéría saber qué cantidad de puntos puedo comer al dia. Me han hablado de la dieta pero no sé muy bien cómo va pero creo que hay unos puntos diarios verdad???
Ya me descargué elñ libro que por cierto, muchas gracias por el enlace chicas.
Pues nada, espero vuestra contestación, a ver si me aclaro de una vez con la dieta!!!!!
Un besazo a todas y espero q esteis llevando un buen veranito!!!

S
suhong_8684960
17/11/10 a las 12:30

Descarga del libro
Hola amiga. No puedo descargarme el libro con ese enlace, ya que lo pongo y me manda a ésta página.¿me lo podrías facilitar? Muchas gracias

M
misbah_8631593
24/11/10 a las 20:56
En respuesta a suhong_8684960

Descarga del libro
Hola amiga. No puedo descargarme el libro con ese enlace, ya que lo pongo y me manda a ésta página.¿me lo podrías facilitar? Muchas gracias

Hola!!
yo tb soy nueva en el foro, y como me sobran variossss kilos que tengo de mas, pues me encantaria si pudierais pasarme el libro, ya que en mi provincia tampoco hacen reuniones y quieroprobar esa dieta ya que me han dicho que no te prohiben alimentos, asi que supongo q no tenga efectos negativos. muchas gracias por todo y animo!!!

A
anes_5774438
18/3/11 a las 22:26
En respuesta a chayma_5801313

Soy nueva y necesito información por favor!!!
Hola a tod@s!!!! Me alegro mucho de haber encontrado esta página, sí señor!!!
Sólo quéría saber qué cantidad de puntos puedo comer al dia. Me han hablado de la dieta pero no sé muy bien cómo va pero creo que hay unos puntos diarios verdad???
Ya me descargué elñ libro que por cierto, muchas gracias por el enlace chicas.
Pues nada, espero vuestra contestación, a ver si me aclaro de una vez con la dieta!!!!!
Un besazo a todas y espero q esteis llevando un buen veranito!!!

Quiero hablar con gente que lo haga adistancia
HOLA HACE 5AÑOS HIE LA DIETAWW Y PERDI 10 KILOS ME QUEDE EMBARAZADA Y LOS RECUPERE TODO AHORA M HE COMPRADO EL KIT ORO PARA HACERLO A DISTANCIA YA QUE EN GRANADA NO HAY REUNIONES ES UNA PENA PORQUE SERIA MAS FACIL

H
hasnae_6130139
30/3/11 a las 21:03

Flexi points
La fexi points es la versión anterior de la dieta, ahora está la propoints.

N
nuo_10046408
2/8/11 a las 17:14

Hola
Te escribo a ver si me puedes ayudar para el libro busco rebajar y me interesa este tipo de dieta.. Gracias

R
reiko_8766644
12/2/12 a las 19:55

Ya no está megaupload
Donde puedo bajar el libro oficial? ya no existe megaupoad

H
hasnae_6130139
13/2/12 a las 16:56
En respuesta a reiko_8766644

Ya no está megaupload
Donde puedo bajar el libro oficial? ya no existe megaupoad

Información ww
Pásate por el foro mundorecetas, allí encontrarás un subforo dedicado al sistema ww con la información completa.

J
jahel_8285840
15/3/12 a las 14:54

La dieta weight watchers =)
Si la dieta weight watchers es facil de hacer! Muchos alimentos en el empaque te dicen cuantos puntos tienen y asi tu haces tu cuenta del total d puntos q ingieres. Les recomiendo las sopitas Progreso son ricas y tienen poquitos puntos. Si se les antoja algo dulce, un postre, les recomiendo las paletas Fruitful, son hechas 100% de fruta natural, sin preservativos y tambien son parte de la dieta Weight Watchers.

M
madlen_5175820
27/4/12 a las 13:44

Me podrias mandar el libro actualizado de la dieta??
el enlace es erroneo y no puedo, me lo podrias mandar.
agatha24_2@hotmail.com

S
safira_8673569
29/5/12 a las 10:21

Libro
hola a todas, me gustaría empezar ahora en junio esta dieta, y me preguntaba si alguna me podría enviar el libro oficial weight watchers flexipoints+18 si lo tiene descargado. Mi correo es norolim82@yahoo.com
Gracias!

V
valia_8499450
14/7/12 a las 17:54

Libro
ALGUIÉN ME PUEDE PASAR EL LIBRO, POR FAVOR???? NO LO CONSIGO DESCARGAR! GRACIAS (joyaenbruto@hotmail.com)

S
sirin_6017077
31/10/12 a las 17:20
En respuesta a chayma_5801313

Soy nueva y necesito información por favor!!!
Hola a tod@s!!!! Me alegro mucho de haber encontrado esta página, sí señor!!!
Sólo quéría saber qué cantidad de puntos puedo comer al dia. Me han hablado de la dieta pero no sé muy bien cómo va pero creo que hay unos puntos diarios verdad???
Ya me descargué elñ libro que por cierto, muchas gracias por el enlace chicas.
Pues nada, espero vuestra contestación, a ver si me aclaro de una vez con la dieta!!!!!
Un besazo a todas y espero q esteis llevando un buen veranito!!!

Puntos
Me podrían mandar la información x correo por favor. Es damarisperez_82@hotmail.com. Mil gracias!!!

H
hajar_5332230
4/11/12 a las 22:41

Me puedes enviar el enlace soy nueva en este foro
Hola email es aleydamedina7@yahoo.com gracias

A
aziza_6344099
24/1/13 a las 12:36

Libro
hola alguien me puede pasar el libro gracias. fany_xula19@hotmail.com

K
koro_5791636
6/2/13 a las 13:37

Me lo pasas??
hola e leido k desde la pagina k tu pusiste te puedes descargar el libro.... el problema k esa pagina ya no existe... te importaria pasarme el libro por correo??¿?
mariacagarrido@hotmail.es
gracias por adelantado

I
inha_5284772
22/4/13 a las 17:17

Flexipoints
Hola estoy interesada en el programa me puedes regalar la dirección del foro donde lo bajaste gracias

H
hasnae_6130139
23/4/13 a las 16:27

Ww
Esta charla se ha quedado obsoleta, el plan ha cambiado varias veces desde que se puso este post, en el 2009.
Si queréis información actualizada, pasaos por el foro Mundorecetas, entrad en Dietas, y desde ahí a "Entulínea de Weight Watchers".

D
doa_6255548
4/8/13 a las 19:51
En respuesta a koro_5791636

Me lo pasas??
hola e leido k desde la pagina k tu pusiste te puedes descargar el libro.... el problema k esa pagina ya no existe... te importaria pasarme el libro por correo??¿?
mariacagarrido@hotmail.es
gracias por adelantado

¿me puedes enviar el libro de la dieta de los puntos?
Hola! Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en hacer esta dieta. He probado muchas sin resultados. ¿Me puedes enviar el libro? No lo puedo descargar de ningún sitio.

Muchas gracias!

H
hasnae_6130139
6/8/13 a las 20:35
En respuesta a doa_6255548

¿me puedes enviar el libro de la dieta de los puntos?
Hola! Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en hacer esta dieta. He probado muchas sin resultados. ¿Me puedes enviar el libro? No lo puedo descargar de ningún sitio.

Muchas gracias!

Ww
Hola, he visto que has respondido a una charla que tiene ya más de 4 años. Si te interesa conocer el sistema (que ha cambiado mucho desde que se abrió dicha charla) entra em el foro Mundorecetas, entra en "Dietas", y busca "En tu línea de Weight Watchers". Allí tienes toda la información.

J
jonas_9423115
30/9/14 a las 18:42

Pasamela porfa
no consigo bajarla con megaupdown. mi correo silcambis@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir