Foro / Salud

Libro dukan

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 5:43
K
ketty_10033579
7/2/11 a las 21:09

Hola a todas, que guayyyyyyyyyyyyy este metodo para perder kilos, me gustaria empezarla pero no se como se llama el libro, donde lo puedo comprar y cuanto cuesta, si podeis me contestais porque me gustaria empezarla lo antes posible porque chicas el veranito se acerca y me tengo que quitar esos flotadores que me han salido despues de navidad, besitos pa toas

Ver también

K
ketty_10033579
8/2/11 a las 18:39

Gracias
holaaaaaaaaaaaaaa pos aqui te dejo mi correo niña pa que me lo envies, ainsssss mira estamos toas locas por empezar el regimen, a ti que tal te va bien?
Otra cosita , mira yo de comer como que me encanta pero bueno siempre he estado a dieta, pero en esta dieta puedo comer la cantidad que desee de lo permitido?? uffffffffffffffffff no me lo puedo creer hacer una dieta sin el dichoso pesito

K
ketty_10033579
8/2/11 a las 18:40

Otra ve yo
O ye que me he enrollao hablando y no te he dao mi correo
zapalena@andaluciajunta.es

K
ketty_10033579
8/2/11 a las 18:43

Holaaaa
Gracias por decirme, ainsssssss pero estoy mu negativa porque resulta que yo casi siempre estoy a dieta, asi que pienso que me va a costar mas trabajo, ademas yo he comprobado que la unica forma que tengo de perder peso es apenas comiendo, ufffffffffffffff y eso de poder comer lo que se quiera de lo permitido y adelgazar como que hasta que no lo compruebe no se que decirte, de todas formas lo voy a empezar a ver que tal

H
hellen_6967135
9/2/11 a las 14:19

Hola
Sera posible que me mandes a mi tambien el libro? necesito bajar 20 kilos y aqui (Bolivia) no llega ese libro.

Te agradezco mucho.....

Y
yunxi_6963847
11/2/11 a las 5:00

Nada que ver!!
hola. no te recomendaria el metodo dukan porque te vas a morir de hambre con las dietas que ahi te dan, yo baje 5 kilos en una semana con un libro que encontre, esta todo muy bien explicado y estoy segura que te sera mas efectivo, intentalo eh! para mi y mis aamigos que lo hemos probado vale la pena, te paso el link http://tinyurl.com/6j5xqa6

K
ketty_10033579
11/2/11 a las 15:41
En respuesta a yunxi_6963847

Nada que ver!!
hola. no te recomendaria el metodo dukan porque te vas a morir de hambre con las dietas que ahi te dan, yo baje 5 kilos en una semana con un libro que encontre, esta todo muy bien explicado y estoy segura que te sera mas efectivo, intentalo eh! para mi y mis aamigos que lo hemos probado vale la pena, te paso el link http://tinyurl.com/6j5xqa6

Libro dukan
hola, mira por mucho que intento de meterme en esta pagina que dices me sale con problemas de conexion, no se. O tra cosita cuando dices que con la dieta dukan se pasa hambre que me quieres decir que hay que pesar los alimentos??????????????? uffffffffffffffff pos mira yo como que eso de tener que comer lo justito como que no, prefiero una dieta de plancha y verdura pero que puedas comer la cantidad que quieras, de todas formas me gustaria entrar en esta pagina que me dices pero ainssssssssss no lo consigo, que hago?????????????????????????

Y
yunxi_6963847
25/2/11 a las 2:09
En respuesta a ketty_10033579

Libro dukan
hola, mira por mucho que intento de meterme en esta pagina que dices me sale con problemas de conexion, no se. O tra cosita cuando dices que con la dieta dukan se pasa hambre que me quieres decir que hay que pesar los alimentos??????????????? uffffffffffffffff pos mira yo como que eso de tener que comer lo justito como que no, prefiero una dieta de plancha y verdura pero que puedas comer la cantidad que quieras, de todas formas me gustaria entrar en esta pagina que me dices pero ainssssssssss no lo consigo, que hago?????????????????????????

Aqui les dejo el link del libro
aqui les dejo el link del libro o para cualqier consulta escribanme al correo ivai_mk@hotmail.com
libro : http://tinyurl.com/6j5xqa6

S
silda_6004164
6/9/12 a las 5:43

Holaaaaaaaaaaa
xfa me mandarias el libro de dunkan apra ahcer la dieta...cmail: cxbello@gmail.com

graciasssssssssss
carolina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir