Foro / Salud

Leyendas sobre el aumento!!que hay de cierto chicas?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:00
S
salut_6937844
18/2/08 a las 12:26

Hola!
Ya me operan éste jueves. Prótesis anatómicas, submuscular, 390 cc de perfil alto.
Parto de una 85 pequeña.

Bueno, el caso es que consultando con gente que se ha operado en la misma cirujana, una madre de una de las chicas me ha dicho que a su hija, que es muy delgada, como sólo tenia pellejo y no le daba de sí la carne, se subieron encima para ponerle las prótesis a empujones, y que tiene morados en la barriga y en las caderas de la presión que ejercieron para meterle las protesis por narices. Dice que incluso estando dormida te levantan para meterte las prótesis.. y mil cosas mas.

Yo ya, que llevo sin dormir un par de dias, pues imaginad como estoy con todo ésto. De los nervios.
Aparte que yo soy muy hpocondriaca y me da miedo que ésto me influya en la operación.

Luego otra chica me dijo que ella de la presión se ahogaba, que por la noche no podia respirar bien, que es como si tuvieras alguien encima de tu pecho. Que es horrible, que ha pasado un año y aun nota como que eso no es suyo... Que no puede dormir como antes.

Chicas, por favor, que ésto nos sirva a todas de ayuda, estoy muy muy asustada con todo ésto. Yo soy una persona muy elástica, duermo en posturas muy raras, con una pierna encogida en el pecho, la otra estirada, hecha un ovillo, otras veces bocabajo, vamos, que me cambio muchisimo de postura, y como duerma toda la noche en la misma me levanto con unos dolores increibles... Sé que al prncipio no voy a poder moverme mucho, pero, será esto siempre así?

CONSEJOS DE LAS OPERADAS, Y OPINIONES YA!!! POR FAVOOOR!!


Mil gracias

Ver también

K
korina_9400295
18/2/08 a las 13:26

A ver ...
yo no digo que lo que te han dicho esas personas sea mentira, pero creo que no es lo normal. Yo sé que me levantaron después de ponerme las prótesis porque tenía vendaje alrededor del pecho, y cómo te lo van a poner por la espalda si no te levantan? No tenía morados, ni creo que se me subieran encima; mi ciru probó con 390 y como vio que no cabía me puso 360, así de fácil. Con respecto a lo de ahogarse ... los tres primeros días son un suplicio; a mí me dejaron el vendaje de martes a viernes y lo pasé fatal, me dolía al respirar, pero tiene que estar apretadito para que esté bien (sin llegar a asfixiarte, claro). Yo llevo dos meses y medio operada y duermo como se me antoja, porque doy más vueltas que un molino durante la noche y cada día me despierto de una forma distinta.
Lo de cambiar la postura de dormir, según me dijo mi fisio, lo podrás hacer cuando te sientas más cómoda; a lo mejor un día intentas ponerte de lado y te notas rara o que algo te molesta, y a la semana siguiente esa sensación desaparece.
Espero que te haya servido de algo. Y no tengas miedo, que esto tiene mucho menos misterio del que parece.
Un beso!!!

A
an0N_853079199z
18/2/08 a las 14:20

Tranki guapa
stoy de acuerdo con minerva.....

yo creo q s raro lo q dices... yo no tuve ni un solo moraton..... y el ciru.. si s bueno.. t metera la protesis q t qpa.... asiq .. eso no deberia preocuparte.. se llevara varias de tamaños diferentes y t pondra la q t qde bien y la q pueda....

el dolor los primeros dias s normal... dormiras mal... y t dolera.. pero 4 dias... y lo de dormir bocabajo... en un mes como mucho podras bien.. y como antes..... yo m opere en agosto y stoy igual q ants.. no noto nada... y son mias ya!!!! como de toda la vida..

no t agobies.. de verdad.... q s una semana como mucho de dolor.. ya veras lo rapido q apsa todo.. se t olvida enseguida cd t ves el resultado.. todo habra merecido la pena!!!!

un beso.. ya veras q bien!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! t va a qdar fenomenal!!! s un tamaño muy bueno!!!!!!!

ya nos ocntaras!!!!

muahhh

S
salut_6937844
18/2/08 a las 16:21

Anda!
Mil gracias chicas.

Y como es eso? Que a mi me han dicho que me van a poner 390 y que en la operacion puede que me metan 350? Me sentara muy muy mal la verdad, yo pago por tener unas tetas grandecillas y mas o menos del tamaño 95, y si luego cuando salga las tengo un pelin mas grandes que lo que tenia, y me han birlado 5mil euros de la cartera, que chiste tiene? La verdad, es algo que voy a hablar con la cirujana porque me sentaria fatal...

A
anyeli_6016223
19/2/08 a las 22:00

Mira...
Al principio vas a tener que mantener la postura de bocarriba, la presión en el pecho es normal, pero eso se va pasando y enseguida te acostumbras, al menos yo. Yo duermo de cualquier desde el mes. Las primeras noches tendrás más molestias, pero vamos, que no es para tanto. Supongo que cada cuerpo es diferente, yo te hablo desde mi experiencia. Pero que vamos que yo hay dias que ni me las noto, como si fueran mias de toda la vida. Mucha suerte y mucho ánimo. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir