Foro / Salud

Levo 2semanas sin vomitar,a cambio de perder a mi novio?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 21:19
A
antje_9160582
3/9/09 a las 21:02

Despues de pasarme mas de un año intentando dejar de vomitar y recaer siempre a los tres dias(vomitaba 5 y 7 veces kda dia )Tambien recordareias algunas de vosotras q todo esto empezo hace año y medio,pero fue una recaida despues de haberlo superado,me pase tres años emferma,lo supere y volvi a caer.Me dado cuenta de q no solo mi vida en general deja mucho q desear x culpa de sto,si no que la relacion con mi novio,se sostenia,x lo que me quiere y x la paciencia q se gastó conmigo,xo como a todos la paciencia se agota.Precisamente ahora,q llevo dos semanas sin vomitar,es cuando veo q lo nuestro se termina...claro q el me dice a diario lo orgulloso q se siente,xo a cambio de no vomitar,no hay quien me soporte.si antes tenia 1humor variable,aora ya no varía,simplemente tengo un humor de perros las 24horas del dia.Tengo mono,como cualquier alcoholico,o persona q tenga una adicción.casi a diario,me dan taquicardias,xq no se comer sin vomitar.Y si a eso le sumo q gane 2kg no hay quien me aguante.Supongo q volvere a caer,tengo un 99%de posibilidades,y aunque aguante asi mas tiempo,mi novio no lo aguantara.Yo lo haria x una persona a la que quiero,xo es que el ya lleva aguantandome mucho y para rematar nos sale nada bien.No se que hacer estoy arta,desesperada,y al borde del ingreso,xq todo esto me esta consumiendo x dentro gracias x aguantarme una vez mas.Un beso a todas

Ver también

D
dahlia_6126396
4/9/09 a las 2:27

Hola
weno yo no conozco tu historia pero creo q sobra decir q busques ayuda si no lo has hecho ya...Se q llevar toda esa carga estando en pareja es duro, pq a mi tb m ha pasado, llevo años con novio, empece con él estando a dieta y al poco tiempo de finalizar la dieta enfermé progresivamente y él lo ha vivido todo en 1 persona. aunq no hace falta q nos lo diga, sabemos cuando las cosas van mal y sabemos q igual no ay segundas oportunidades pero creo q tampoco es justo elegir entre nuestra pareja y la enfermedad,pq ya nos gustaria ser felices sin depender de esta mierda... parecemos egoistas y quizas lo somos pero sin ser conscientes... sin quererlo nuestra viva se centra en ello y salpicamos a la persona q tenemos al lado hasta q notamos q se le acaba la paciencia y el cupo de su preocupacion... pienso q ojalá nunca lo hubiese sabido aunq es algo q se sabe a corto o largo plazo pq ni su preocupacion, ni la mia por ver como las cosas empeoraban sirvieron d algo.sigo igual. Un consejo... no le cuentes ya nada del tema e intenta q no haya ningun comportamiento bulimico, sufre tu misma tu problema o con ayuda de algun profesional pero no dejes q tu novio se empape mas de todo eso pq sólo conseguiras q se sienta impotente al no poder ayudarte, preocuparle y no servira de nada. intenta llevarlo lo mejor posible y ojala todo se mejore, mi ánimo desde akí ... animicamente yo tampoco estoy bien, me cabreo y siento mucha ira por nada, todo me molesta y me incomoda, no m siento bien en ningun sitio. pero sobretodo, el humor de perros q tu dices, un tono de voz irritado de una vida q me da asco... no puedo controlarme y a veces suelto barbaridades q m cuestan muchas peleas con él... eso es lo q no consigo controlar pero ya no le cuento nada de lo mio,aunq él intuya q no estoy bien.... mucha suerte

C
consol_6348769
4/9/09 a las 13:44

Hola soy nueva aqui
hola, lo primero es ser fuerte muy fuerte y no perder la esperanza todo el mundo pasa por malos momentos, no tires la toalla no te conozco pero segurisimo que vales mucho, sabes tienes una familia y un novio que te adoran, simplemente hazlo por ellos te cueste lo que te cueste, Sé feliz y vive la vida amiga que de todo se sale y tu seguro que sales muy pronto un beso de tu amiga.

A
antje_9160582
19/9/09 a las 22:55

¿???de q vas
Sin querer ofenderte,supongo q seras una cria o si no lo eres aun no maduraste,asi que ahorrate las respuestas q das,xq me parecen no solo de mal gusto,si no con mucha falta de respeto a todas nosotras.gracias

S
slama_8259403
23/9/09 a las 17:23

Porqué mi amiga bulímica lleva siempre un panuelo en el cuello??
hola a todos,
mi amiga lleva siempre un panuelo en el cuello ,en el verano igual,saben porque?
gracias por su respuesta

E
erea_5842819
23/9/09 a las 19:38

Hola
Hola, puedes ponerte en contacto conmigo en el mail mjrodriguezl@pluralent.com

Me gustaría informarte.
Muchas gracias.

A
abi_9565354
24/9/09 a las 21:19

Seguro quieres a alguien lo suficiente
vero me imagino por lo que cuentas que amabas a tu novio y ps deplano..
pero para amar necesias amarte primero a ti y ps no neesitas tener a alguien a quien quieres para que quieras deja de hacerlo, hacelo por ti.. esa es la razon mas importante..
no eches a pèrder esas dos semanas.. y ps siempre hay alguien para nosotras asi que si ese chavo se fue ya vendra otro mejor si no es que regresa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir