Foro / Salud

Leve solución para sudoración excesiva

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 20:37
A
alicia_8719358
21/6/14 a las 23:07

Hola amigos y amigas que sufren al igual que yo una sudoración excesiva en las axilas. Les cuento brevemente que intente usar muchos desodorantes me recetaron medicamentos para la tensión (medicamentos psicotrópicos) que me dopaban ya que soy un poco nerviosa y supuestamente traspiraría menos estando mas relajada, e intentado con bicarbonato de sodio y nada. La cosa es que probé con hidrofugal forte, el etiquet woman pero era muy fuerte y me dañaba la piel, ya que también soy sensible de piel, hidrofugal me causaba picazon asi que tambien deje de usarlo, he estado usando últimamente el desodorante eucerin en spray y me ha ido bien en cuanto al olor pero sigo sudando lo mismo. Por lo menos acá en chile, por lo que me dijeron es que se ha descontinuado su fabricación por lo que me dieron otra opcion: desodorante antitranspirante SVR dermoactive (laboratorio SVR) y he hecho la prueba ya que no le tenia fe, un dia use lo que me quedaba de eucerin y transpire mucho y al otro dia use SVR y funciono de verdad!, osea no dejo de sudar pero del 100% que sudaba yo creo que el 20-30% sudo y ya es un gran alivio porque me puedo sacar la chaqueta y andar con chaleco felizmente . Solo quería compartir mi experiencia porque se lo desagradable que es padecer esta condición. Debo destacar que el precio en Chile de SVR dermoactive de 100 ml no sobrepasa los $10000 pesos chilenos, su valor es similar al del eucerin de 75 ml. Lo compre en la farmacia!. Espero les haya sido de util mi experiencia. Saludos!

Ver también

G
gihan_6184320
23/1/15 a las 20:37

Gracias
gracias x esa pequeña recomendacion, lo utilizare espero q me haga efecto saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram